Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Cuales son las características del server 3?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Etsu

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Cuales son las características del server 3?   Dom Mayo 22, 2016 1:46 pm

Hola a todos.
Me podrían decir las características del server 3?
En el server 1 se repiten las misiones, cosa que mucho no me gusta, y en el server 2 no se repiten y los tiempos son más cortos.
Como es la cosa en el server 3 y como puedo borrar mi personaje del server 3 en caso de querer iniciar nuevamente en dicho server?
Muchas gracias de antemano.
Saludos!
Frost

Cantidad de envíos : 443

MensajeTema: Re: Cuales son las características del server 3?   Dom Mayo 22, 2016 1:56 pm

El server 3 actualmente: Es igual al Sv1, solo que si las misiones repetitivas

el Sv2 no solo no tiene misiones no repetitivas, si no tambien mas facilidad en aparecer vendedores, las misiones dan mas canjes extra y mas habilidad las quest y se levelea mas facil... es un server MODO FACIL por asi decirlo jaja

El server 3 lo modificaran para que sea especial, es decir se cambiaran los ENEMIGOS, ARMADURAS; MISIONES y toda la tematica para que sea tipo Lost Canvas y otros Fanfics
Etsu

MensajeTema: Re: Cuales son las características del server 3?   Dom Mayo 22, 2016 1:59 pm

Frost escribió:
El server 3 actualmente: Es igual al Sv1, solo que si las misiones repetitivas

el Sv2 no solo no tiene misiones no repetitivas, si no tambien mas facilidad en aparecer vendedores, las misiones dan mas canjes extra y  mas habilidad las quest y se levelea mas facil... es un server MODO FACIL por asi decirlo jaja

El server 3 lo modificaran para que sea especial, es decir se cambiaran los ENEMIGOS, ARMADURAS; MISIONES y toda la tematica para que sea tipo Lost Canvas y otros Fanfics

Gracias Frost Wink
Tenes idea a partir de cuando estará la modificación y si puedo reiniciar a mi personaje allí cuando ocurra?
ASLAN

Cantidad de envíos : 1934

MensajeTema: Re: Cuales son las características del server 3?   Dom Mayo 22, 2016 2:32 pm

Hola, para server 3 falta algunos meses, porque primero se modificara sv1 y 2. Saludos
Etsu

MensajeTema: Re: Cuales son las características del server 3?   Dom Mayo 22, 2016 2:40 pm

ASLAN escribió:
Hola, para server 3 falta algunos meses, porque primero se modificara sv1 y 2. Saludos

Muchas gracias Aslan.
Hay alguna forma de reiniciar mi personaje en el server 3 sin tocar los del server 1 y server 2?
ASLAN

Cantidad de envíos : 1934

MensajeTema: Re: Cuales son las características del server 3?   Dom Mayo 22, 2016 3:28 pm

si claro, solicitas borrado de pj y ademas mensaje privado con clave y coreo de tu pj. saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuales son las características del server 3?   Hoy a las 2:44 pm

Cuales son las características del server 3?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.