Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Tengo una duda va es mas una consulta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juanymelina08

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Tengo una duda va es mas una consulta   Lun Mayo 23, 2016 6:10 pm

Hola es una pequeña duda por lo que yo tengo entendido el vendedor de ofiuco dorado sale a los 30k y tengo un compa que lleva 32k y poco alguien sabe si le cambiaron los min o si saben en sertesa en cuantos min sale

Gracias y abrazos
ASLAN

Cantidad de envíos : 1944

MensajeTema: Re: Tengo una duda va es mas una consulta   Lun Mayo 23, 2016 6:25 pm

mmm no creo que haga falta hacer un tema por cada duda que exista dado que para eso existe un tema para eso. Te comento que un vendedor o un enemigo puede llegar a salir luego del minimo de tiempo requerido es normal y mucho que no salga justo exactamente en el tiempo indicado. Es suerte. 

Ahora bien si llegan a una cantidad exagerada de minutos sin que salga (a partir del doble del tiempo requerido) lo que buscas, pueden enviarme un mp y reviso.

Saludos
juanymelina08

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: Tengo una duda va es mas una consulta   Lun Mayo 23, 2016 6:48 pm

Dale gracias aslan no el tema es como estan por cambiar cosas capas que le agregan mas min y uno no se entera por el me dice q tiene uno 80k ipico en inframundo y todabia no le avia salido pandora capas q es el pj de que este mal no se por eso la pregunta y perdon si no era por aca yo casi nunca entro al foro general y no tengo idea de donde van los post perdon por la ignorancia
davigol007

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Tengo una duda va es mas una consulta   Lun Mayo 23, 2016 8:19 pm

Gracias hermano, por el apoyo el amigo que dice soy yo jeje mil disculpas, pero solo queria agregar que es raro que no tuve a pandora y tengo 98k en infra y pues digo ya no la use por lo mismo.

Pero a explorar mas no queda de otra. Solo espero que el manto dorado de oficuo salga pronto si no bye mision Sad
ASLAN

MensajeTema: Re: Tengo una duda va es mas una consulta   Lun Mayo 23, 2016 8:34 pm

davigol007 escribió:
Gracias hermano, por el apoyo el amigo que dice soy yo jeje mil disculpas, pero solo queria agregar que es raro que no tuve a pandora y tengo 98k en infra y pues digo ya no la use por lo mismo.

Pero a explorar mas no queda de otra. Solo espero que el manto dorado de oficuo salga pronto si no bye mision  Sad
Hola, en inframundo tenes 88480  y si tenes a pandora encontrada, con respectro a australia tenes 32230 ya debe de estar cerca de salir el npj que buscas es = Caballero Dorado Misterioso y sale a partir de 30k + suerte. 
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Tengo una duda va es mas una consulta   Lun Mayo 23, 2016 8:55 pm

el unico problema es que cuando llegas a los minutos estipulados para que salga el vendedor es suerte que salga. lo suyo seria que saliera si o si cuando  tienes los minutos.
el problema radica cuando te falta por ejemplo 10 a  40 o 60 minutos para llegar a ese tiempo, y lo mandas mas de 4 horas .
normalmente se bugea porque excedes el tiempo del vendedor.
te tienes que poner a explorar todo lo que puedas de 10 en 10 para aumentar la posibilidad de salirte.
aca suceden 2 cosas :

1º el vendedor sale a las pocas exploraciones de 10 en 10 o te tarda  4 o 6 horas explorando de 10 en 10

2ºpor mucho que explores de 10 en 10 solo sumas tiempo de exploracion  y acentua que cueste que no te salga asta el punto que reuntas mas del triple de tiempo que pide , y no queda otra que pedir a la admi que  lo habilite.
espero que esto sirba para explicar el tema.

bardock , achica un poco tu imagen de perfil ,distorciona el foro.
ASLAN

MensajeTema: Re: Tengo una duda va es mas una consulta   Lun Mayo 23, 2016 9:04 pm

Si un vendedor pide 30k porque tengan 2k de mas de explo no les puedo asignar un vendedor, mínimo desde un 35 % mas de tiempo de exploración en adelante veré el caso, me envían mp y resuelvo.   

Saludos  
davigol007

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Tengo una duda va es mas una consulta   Mar Mayo 24, 2016 11:12 pm

ya cuando tenga esos 35% ya se me habra acabado la paciencia y la mision.

jajajaj

Ni modo a seguir explorando y gracias por sus comentarios

saludos!! Very Happy
ASLAN

MensajeTema: Re: Tengo una duda va es mas una consulta   Miér Mayo 25, 2016 4:08 pm

Si en Australia hubieses explorado antes ahora no tendrías estas emergencias. Claramente o no te diste cuenta o recibiste consejos erróneos. Esa zona se puede utilizar desde nivel 1 y la quest que tenes apuros es en nivel 72 y hasta 73 la puedes hacer. Ahora resulta que es culpa mía tu falta de tiempos y de paciencia cuando luego de mas de 70 niveles no juntaste 30k de explo???

saludos
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Tengo una duda va es mas una consulta   Miér Mayo 25, 2016 8:32 pm

aslan no te lo tomes a mal .
pero dicha quest si no sabes que existe dificil saber que necesitas sacar un vendedor.
para ser unas quests premiun es rara dicha mision.
primero tienes que buscar la armadura .cuando la encuentras lo logico seria que te la diera pero no.
y la segunda mision peleas contra el caballero de ofusco usando dicha armadura . aparece el caballero de ofusco y se pone dicha armadura y se prepara para atacarte.
y tu tienes que comprar la misma armadura para pelear contra dicho enemigo.
la mision seria logico que fuera usando cualquier armadura y que al ganar al dorado te diera su armadura como pasa con lobo al 7. o que a completar la busqueda de dicha armadura te la dieran .
aca no se ataca a nadie solo se explica .
el muchacho se a desesperado porque al ir a hacer la segunda se a encontrado que pide que compres la armadura para hacerla, y no tenia el vendedor para hacerlo. y no le salia dicho vendedor y le faltaba menos 100 canjes para perder dicha quest.
pasa lo mismo al 15 y al 18 con las 2 quest de cristal ( pide cisne ) y la quest de onko ( pide dragon)
espero que se calmen las cosas y quede un poco mas claro el asunto.
ASLAN

MensajeTema: Re: Tengo una duda va es mas una consulta   Miér Mayo 25, 2016 8:52 pm

Por lo que llego a notar ha pasado tu compañero de 73 a 74, lo veo con ofiuco puesta y supongo que la mision terminada puesto que el vendedor también lo tiene. 

solo era explorar un rato mas.... asunto solucionado. cierro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tengo una duda va es mas una consulta   Hoy a las 2:54 pm

Tengo una duda va es mas una consulta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.