Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Que cantidad de tiempo explorar para que aparescan zorro o liebre?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cochoraptor

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Que cantidad de tiempo explorar para que aparescan zorro o liebre?   Vie Sep 09, 2016 5:28 pm

Hola,queria saber cuanto tengo que explorar Grecia para que me salga liebre o zorro.
Yo en lo personal exploro de a 1h para obtener el canje, pero solo me aparece Cassius que al parecer no se cansa de mis palizas (?
Bueno eso gente.
PD: Ya se ue tengo que unirme a un bando y todo eso, esta en tramite pero me urge saber esto xq aun no me aceptaron o qsy.
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Yuuki

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Que cantidad de tiempo explorar para que aparescan zorro o liebre?   Vie Sep 09, 2016 5:45 pm

Liebre Vendedor: entre 2.5k
Zorro Vendedor(Caballero del pez): 1k

Un consejo: cuando estés cerca de la cantidad no pongas ni 4 ni 12 horas, es mejor que cuando te falte poco lo completes con 10 a 30 minutos o en ultima instancia de 1 y/o 2.

Segundo consejo: No subas tanto de nivel si eres peque aun.

Slds.
cochoraptor

MensajeTema: Re: Que cantidad de tiempo explorar para que aparescan zorro o liebre?   Vie Sep 09, 2016 6:22 pm

Còmo hago entonces para conseguir canjes sin subir experiencia?
O solo me tengo que dedicar a junar puntos de habilidad?
AAAAAh son vendedores? que caballeros aparecen en gracia que me puedan dejar su armadura por batallas?
kingmaster25

Cantidad de envíos : 521

MensajeTema: Re: Que cantidad de tiempo explorar para que aparescan zorro o liebre?   Vie Sep 09, 2016 6:41 pm

en lvs bajos pocas armors son buenas o tienen buenos efectos , roturas , etc. y si , te toca explorar de a poco con 10-20-30 min ssi quieres sacar los vendedores o NPC del juego, pero , tambien depende que tipo de pj quieras forjar, sea cosmico, fisico o hibrido y sus sub-ramas sean velocistas, precicistas,velo-precicistas,reflejudos etc.

las zonas a explorar mas importante para un pj cosmico serias:
isla andromeda,Siberia,Reina Muerte,Egipto,Africa (estas ultimas son zonas prem y se desbloquean a cierto level)

las fisicas son:
Grecia,China, Reina muerte,Australia(zona prem)

y las demas que van saliendo a medida que vas avanzando. te recomiendo que en los primeros lvs metas pocas peleas y explores asi a minimo lv 13-14 ya puedes ir metiendo peleas y juntas buenos minutos. si tienes dudas puedes escribir al privado (MP) y podre explicarte .

saludos
cochoraptor

MensajeTema: Re: Que cantidad de tiempo explorar para que aparescan zorro o liebre?   Vie Sep 09, 2016 7:10 pm

kingmaster25 escribió:
en lvs bajos pocas armors son buenas o tienen buenos efectos , roturas , etc. y si , te toca explorar de a poco con 10-20-30 min ssi quieres sacar los vendedores o NPC del juego, pero , tambien depende que tipo de pj quieras forjar, sea cosmico, fisico o hibrido y sus sub-ramas sean velocistas, precicistas,velo-precicistas,reflejudos etc.

isla andromeda,Siberia,Reina Muerte,Egipto,Africa (estas ultimas son zonas prem y se desbloquean a cierto level)

las fisicas son:

y las demas que van saliendo a medida que vas avanzando. te recomiendo que en los primeros lvs metas pocas peleas y explores asi a minimo lv 13-14 ya puedes ir metiendo peleas y juntas buenos minutos. si tienes dudas puedes escribir al privado (MP) y podre explicarte .

saludos

Antes que nada, gracias por responder, a los dos que respondieron.
segundo, altas firmas chabon, yo queria hacerle un marquito a la mia mia tmb pero no se como jaja.
tercero, listo, ahora me pngo a explorar no mas. ya destrabe a takumi y la armadura que vende simplemente es basura.
cuarto, la verdad que alguien me dijo que suba velocidad que es lo mas importante y le estoy mandando todos los canjes alli. Aun no conosco el sistema pvp asi que por als dudas hice caso. calculo que el pj que quiero es que pegue y no falle, que pegue mas veces que el oponente. el daño es mas bien secundario xq si pego 3 golpes mas no me importa que mi oponente saque 10 mas de daño.
kingmaster25

Cantidad de envíos : 521

MensajeTema: Re: Que cantidad de tiempo explorar para que aparescan zorro o liebre?   Vie Sep 09, 2016 7:21 pm

ah tu estilo seria veloprecicista por lo que veo, pues la velocidad si es importante dado que es la tendencia en estos ultimos tiempos y la precision seria para no fallar los ataques pero eso seria para peleas vs Npjs , pocos pjs entrenan los reflejos un stat en particular que sirve para esquivar las cartas y golpes de oponentes pero ese no es el caso ahora, el estilo que mencione arriba pues seria la opcion mas optima ya que habra cartas de armor mas adelante que aumentan tu daño y el % base de hiteo de las cartas de armor hacen el resto; la velo siempre es importante no solo vs PVP sino vs NPJ tambien. la prioridad seria asi:

1- velo
2- stat daño (sea fuerza o sabiduria) , la sabiduria minima para usar armors y hacer quests tambien va aca al igual que la fuerza.
3- precision.
4- cosmo.(pero este es mas relevante si es el caso que entrenes un pj cosmico)

saludos

PD: las firmas me las hicieron gracias por el cumplido xD
elmime

Cantidad de envíos : 276

MensajeTema: Re: Que cantidad de tiempo explorar para que aparescan zorro o liebre?   Vie Sep 09, 2016 9:41 pm

cochoraptor escribió:
kingmaster25 escribió:

las fisicas son:

saludos

segundo, altas firmas chabon, yo queria hacerle un marquito a la mia mia tmb pero no se como jaja.
tercero, listo, ahora me pngo a explorar no mas. ya destrabe a takumi y la armadura que vende simplemente es basura.
cuarto, la verdad que alguien me dijo que suba velocidad que es lo mas importante y le estoy mandando todos los canjes alli. Aun no conosco el sistema pvp asi que por als dudas hice caso. calculo que el pj que quiero es que pegue y no falle, que pegue mas veces que el oponente. el daño es mas bien secundario xq si pego 3 golpes mas no me importa que mi oponente saque 10 mas de daño.

Tu firma es mas piola xD.

Desconozco en que server estas jugando... Si precisas ayuda o maestro, manda MP... mis alumnos ya estan viejos y quiza tenga algo de tiempo para un nuevo aprendiz ... Saludos!
cochoraptor

MensajeTema: Re: Que cantidad de tiempo explorar para que aparescan zorro o liebre?   Vie Sep 09, 2016 10:39 pm

elmime escribió:
cochoraptor escribió:
kingmaster25 escribió:

las fisicas son:

saludos

Tu firma es mas piola xD.

Desconozco en que server estas jugando... Si precisas ayuda o maestro, manda MP... mis alumnos ya estan viejos y quiza tenga algo de tiempo para un nuevo aprendiz ... Saludos!

Jajaja! gracias! a mi tmb me gustò,pero me quede con ganas de ponerle algun marquito o forma piola Razz
Gracias , me vendria bien, juego el server 2,solicite entrar a los marines pero no me respondieron.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que cantidad de tiempo explorar para que aparescan zorro o liebre?   Hoy a las 9:16 pm

Que cantidad de tiempo explorar para que aparescan zorro o liebre?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.