Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Unas dudas que tengo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cochoraptor

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Unas dudas que tengo!   Dom Sep 11, 2016 6:27 pm

Hola gente, estas son unas dudas que tengo a ver si alguien me las difumina!
Ls ataques que te proporcionan las armaduras, son utilizados automaticamente y al azar,o,por lo contrario,puedo seleccionar en que ronda lanzarlo al igual que las cartas? de ser asi, como lo hago?
Cuales son los mejores vendedores,maestros que debe destrabar un pj velocidad-precision? no planeo usar mucho las cartas para no tener que gastar recursos en estas y aun asi tener un buen rendimiento.
Junto con la lista de maestros y vendedores, podrian agregr cuanto tiempo debo explorar para desbloquearlos y cuanto para que aparescan? por ejemplo ya destrabe al pelado y al caballero liebre,tambien el zorro, pero para que me aparescan tube que explorar de a 4hs xq explorando de a 10 minutos solo salian cassius masoquistas que deseaban las nalgadas de mi caballero jajaja.
otra duda que tengo es , el caballero zorro es solo para pelear o tmb es vendedor? por ahi lei que era vendedor asi que me sorprendi cuando salio para pelear,lo mismo para liebre.
Apenas soy vl 4 asi que espero entiendan mi novatez.
Aun no tengo orden,pero ya solicite entrar a una asi que no me lo aconsejen xq ya lo se! ajajaja
Espero sus respuestas.

bounce bounce bounce bounce
Yuuki

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Unas dudas que tengo!   Dom Sep 11, 2016 6:45 pm

cochoraptor escribió:

Ls ataques que te proporcionan las armaduras, son utilizados automaticamente y al azar,o,por lo contrario,puedo seleccionar en que ronda lanzarlo al igual que las cartas? de ser asi, como lo hago?
Cuales son los mejores vendedores,maestros que debe destrabar un pj velocidad-precision? no planeo usar mucho las cartas para no tener que gastar recursos en estas y aun asi tener un buen rendimiento.
Junto con la lista de maestros y vendedores, podrian agregr cuanto tiempo debo explorar para desbloquearlos y cuanto para que aparescan? por ejemplo ya destrabe al pelado y al caballero liebre,tambien el zorro, pero para que me aparescan tube que explorar de a 4hs xq explorando de a 10 minutos solo salian cassius masoquistas que deseaban las nalgadas de mi caballero jajaja.
otra duda que tengo es , el caballero zorro es solo para pelear o tmb es vendedor? por ahi lei que era vendedor asi que me sorprendi cuando salio para pelear,lo mismo para liebre.
Aun no tengo orden,pero ya solicite entrar a una asi que no me lo aconsejen xq ya lo se! ajajaja
Espero sus respuestas.

Achica la firma primero que nada XD

Vamos por partes
1.- No entendí, pero te lo respondo según lo que maso entendí haber si por casualidad te despejamos las dudas. Los ataques de armadura ya en si son cartas que debes comprar a su vendedor luego de comprarlas puedes activarlas de la ronda limite que tienen algunas para adelante si te vas a "Inventario" y las activas manualmente.
2.- Pues "velocidad-precisión" podrías describirlo como una sub-raza pero antes de poder explicarte esto debes aclarar si eres cósmico, físico o híbrido. Según eso de que no planeas usar cartas supongo seras físico aunque en unos niveles las necesitaras obligado si quieres ganar combates y tranquilo el cosmos lo pierdes pero luego lo puedes recuperar meditando.
3.- Hay muuuuchos vendedores por lo que antes deberás como te dije antes aclarar si seras físico, cósmico o híbrido. 
4.- Caballero de zorro es enemigo sus cartas las vende "caballero de pez"(hasta donde se(?) y no se a que te refieres con liebre.

Slds y espero haberlo dejado claro todo, cualquier cosa a las ordenes.
elmime

Cantidad de envíos : 276

MensajeTema: Re: Unas dudas que tengo!   Dom Sep 11, 2016 7:30 pm

cochoraptor escribió:

Espero sus respuestas.

Tampoco entendi muy bien, vamos a ver si te ayuda lo que te digo...
En su gran mayoria, diria que en el 95% de las armaduras del juego, cada armadura tiene un listado propio de cartas que corresponden solo a ella.
Puede haber el caso que tengas puestas una armasura y no a su vendedor, por lo tanto lo que se acpnseja en ese caso es buscar al vendedor que sale en la zona Isla de Entrenamiento llamado Maestro Tu Kein Lo, este personaje vende cartas basicas las cuales no requieren armadura por ende puedes usarlas teniendo cualquiera o simplemente no teniendo....
Que X enemigo te salga en X zona, eso no te da la seguridad de que el vendedor del armor q dicho enemigo entrega salga en la misma zona, como es el caso del caballero del Zorro, el cual es multizona (sale en todos los mapas), y su vendedor como bien te dice el camarada de arriba sale en Isla de entrenamiento con el nombre de caballero de pez dorado o algo asi, quien vende un popurri de diversas cartas para varias armaduras distintas.
En inventario puedes seleccionar que carta usar para cada batalla siempre y cuando coincida con el armor que estas portando o bien tienea la otra opcion de usar solo basicas ....Abres la solapa que dice RONDA y seleccionas en cual de las 24 deseas tirarla, siempre y cuando tengas cosmos para deteeminado consumo x ejemplo si el,consumo de x carta es de 6 minimo debes tener esa cantidad y/o multiplicar esa cantudad dependiendo cuantaa desees tirar.
Darte una lista de tiempos para vendedores o enemigos es en vano si ya estan por darte ingreso a una orden que de seguro ahi en sus bibliotecas encontraraa todos esoa detalles que te mencionamos junto con buenos consejos si es que prexisas un maestro.
Espero te sirva estas lineas. Abrazo
cochoraptor

MensajeTema: Re: Unas dudas que tengo!   Dom Sep 11, 2016 10:23 pm

Muchas gracias linces galacticos de la constelacion chala.
Si,me despejaron, a lo que me referia con lo de las armaduras, es que si ese ataque unico que tiene , era una carta que yo tenia que conseguir, o,por el contrario,no necesitaba carta xq al tener la armadura equipada, el mencionado ataque se efectua en una pelea automaticamente y en una ronza azar sin necesidad de carta. pero ya entendi que el ataque que me muestra en el apartado ataques de esta armadura en la seccion Armadura es una carta que debo conseguir y que solo la puedo efectuar si tengo la armadura.
Bueno muchas gracias. Ya lo encontre al vendedor de la isla de entrenamiento, al hacer eso alguien me dijo que tenia que encontrar los vendedores "Caballero de Zorro" y "Caballero de Liebre" pero para mi sorpresa zorro no es vendedor,es enemigo!
Yo crei que era una redundancia poner que queria un pj fisico xq explicitè que no queria usar muchas cartas,pero bueno,lo explicito, mi pj se va a basar en ser fisico,con mucha velocidad y precision. Creo que es la mejor conbinacion para no depender de las cartas, y tener que meditar,gastar recursos en cartas, si no que los voy a usar lo justo y necesario.
Xq deberia reducir el tamaño de mi firma? yo creo que està bien xD
Con los tiempos tampoco queria el e listado, si no que me digan,por ejemplo, una vez encuentres a este chabon,busca en tal lugar a tal personaje que aparece a la x cantidad de tiempo. como para ir adelantando en lo que espero me respondan de la orden.
PD: Tengo 2710 min en grecia.encontre al vendedor que es el pelado de la serie, al vendedor liebre, y ya encontre a los enemigos cassius, caballero zorro y caballero pez dorado. hay algo mas que deba hacer aqui ??
Yuuki

MensajeTema: Re: Unas dudas que tengo!   Dom Sep 11, 2016 10:27 pm

Busca hasta que salga argetti en grecia para cuando lo tengas seguramente ya te haya aceptado, y achica la firma xD

con respecto a lo de las cartas, te lo pregunte ya que en un par de niveles vas a necesitar cartas obligado para ganar por lo que no cuenta como redundante decir que no quieres usar cartas xD

Slds.
elmime

Cantidad de envíos : 276

MensajeTema: Re: Unas dudas que tengo!   Dom Sep 11, 2016 10:46 pm

Comprendo que tu idea es ahorrar recursos pero debes tener en cuenta los efectos de las cartas como la paralisis y los stats que roba o se atribuye asi mismo x ejemplo ... ele enemigo te tira 3 cartas y te paraliza 2 rondas cada una, ya tienes 6 rondas menos, y a eso le agregas la dificultad que se aumente o te robe atributos, se complica que el resultado final sea a tu favor.... Las cartas son mas que para pegar mas fuerte debes tener en cuenta sus efectos tbm. Este es un juego de dados y lo mejir a la hora de pelear es ir a lo seguro Wink.

Consejo : ve a opciones y la solapa que dice "lvl up" selecciona la opcion Si y guarda.
Concentrate en sumar minutos en Grecia, China y Reina muerte por ahora, debido a que son mapas netamente fisicos.
Si te sobra habi comprate liebre, es la mejorcita en esoa lvls debido a su bajo consumo y los 30 de velo q te da esa armadura.
Saludos!
cochoraptor

MensajeTema: Re: Unas dudas que tengo!   Lun Sep 12, 2016 7:57 am

Si che, tampoco dije que no las usaria, dije que van a ser lo justo y necesario. dos o tres, tal vez 4, por ronda para paralizar o confundir , lo se, no soy tan pavo.
Gracias por responder, En grecia ya encontre a los personajes caballero del zorro(enemigo) , Caballero de la liebre(vendedor) , Caballero pez dorado(enemigo), Seiya (vendedor), Cassious (enemigo) y a Tatsumi (vendedor de una armadura horrible jajaja) queda encontrar algun npj importante aqui en grecia para un caballero fisico precisionista veloz?? o puedo ir transladandome a algun otro mapa?
En Isla de entrenamiento ya encontre a Maestro tu-kein-lo , y a varios enemigos que no vale la pena mencionar.
Yuuki

MensajeTema: Re: Unas dudas que tengo!   Lun Sep 12, 2016 12:14 pm

Error de nuevo la armaduras que mas paralizan en niveles bajos son hasta 2 rondas y rara vez paralizan todas 2, si usas  2, 3 ,4 cartas cabe la posibilidad de que no paralices nada o paralices muy poco por ende el npj si tiene cartas en varias rondas y/o mucha fuerza te pondrá en problemas, lo mas recomendable es usar entre 6, 7 o en mejores casos 10 rondas de cartas para tratar de asegurar un resultado favorable. Ademas de que si eres físico obligado(aun asi si te basaras en velocidad/precisión  necesitaras fuerza de lo contrario no pegaras nada con o sin cartas, sumado a que no paralizarías tampoco dañarías es decir que si el npj tiene mucha fuerza o la suficiente te ganara casi por seguro sumándole que necesitaras fuerza para utilizar algunas armaduras.

Repito: Segun los datos físicos que tengo, debes explorar en grecia hasta tener a Argetti y/o explorar en china para tener a jabu y dohko. 

Personalmente y siempre lo creeré la velocidad puede ser uno de los stat mas importantes pero no lo es todo al momento de la batalla sino dañas, golpeas sin que te esquive/ detenga o tienes cosmos para lanzar cartas. 

Las cartas tienen Reducción(al rival) y/o suma(a ti) de estadísticas, una parálisis determinada, un raje determinado, multi de daño por ende creo que no deberías subestimar a las cartas ya que usarlas puede sacarte de problemas, sin mencionar que por muy obvio que se lea los enemigos mientras mas avances mas cartas usaran y mas stat tendrán y no serán tan fáciles como cassius o incluso alguno de los de isla de entrenamiento que son mas bien básicos.

Creo que se me fue la mano xD pero espero que no te lo tomes a mal! es mi opinion personal ya que haya vos con lo que hagas con tu personaje pero creo prudente el explicarte algunas cosas para que seas un gran rival en cualquiera de los servidores que juegues, que ahi esta lo divertido del juego!.

Slds!
cochoraptor

MensajeTema: Re: Unas dudas que tengo!   Mar Sep 13, 2016 10:37 am

Yuuki escribió:
Error de nuevo la armaduras que mas paralizan en niveles bajos son hasta 2 rondas y rara vez paralizan todas 2, si usas  2, 3 ,4 cartas cabe la posibilidad de que no paralices nada o paralices muy poco por ende el npj si tiene cartas en varias rondas y/o mucha fuerza te pondrá en problemas, lo mas recomendable es usar entre 6, 7 o en mejores casos 10 rondas de cartas para tratar de asegurar un resultado favorable. Ademas de que si eres físico obligado(aun asi si te basaras en velocidad/precisión  necesitaras fuerza de lo contrario no pegaras nada con o sin cartas, sumado a que no paralizarías tampoco dañarías es decir que si el npj tiene mucha fuerza o la suficiente te ganara casi por seguro sumándole que necesitaras fuerza para utilizar algunas armaduras.

Repito: Segun los datos físicos que tengo, debes explorar en grecia hasta tener a Argetti y/o explorar en china para tener a jabu y dohko. 

Personalmente y siempre lo creeré la velocidad puede ser uno de los stat mas importantes pero no lo es todo al momento de la batalla sino dañas, golpeas sin que te esquive/ detenga o tienes cosmos para lanzar cartas. 

Las cartas tienen Reducción(al rival) y/o suma(a ti) de estadísticas, una parálisis determinada, un raje determinado, multi de daño por ende creo que no deberías subestimar a las cartas ya que usarlas puede sacarte de problemas, sin mencionar que por muy obvio que se lea los enemigos mientras mas avances mas cartas usaran y mas stat tendrán y no serán tan fáciles como cassius o incluso alguno de los de isla de entrenamiento que son mas bien básicos.

Creo que se me fue la mano xD pero espero que no te lo tomes a mal! es mi opinion personal ya que haya vos con lo que hagas con tu personaje pero creo prudente el explicarte algunas cosas para que seas un gran rival en cualquiera de los servidores que juegues, que ahi esta lo divertido del juego!.

Slds!

Todo bien, se que no va con mala leche. salud por usted y sus consejos  cheers  .
Entiendo que hay que subir los stats parejos entonces. Con lo cual ningun pj es totalmente fisico,si no mas bien son todos medio hibridos. Apuntare a eso.
Con respecto a las cartas, las cartas fisicas no consumen mucho cosmo y paralizan y tienen efectos igual o parecido que las cosmicas, por lo que veo. Asi que subiendo lo justo y necesario para usar varias,hasta 10 como me recomendaste, va a ir bien. Tampoco es que pensaba en no subir sabiduria y cosmo, tal vez me explique mal. Tampoco las subestimé, ningun ataque que paralice y/o modifique stats es para pasarlo de largo, no soy pavo en juegos pvp. tampoco es que me haga el groso ni el superado al decirlo, por eso pregunto en el foro y trato de informarme.
Gracias, explorare grecia hasta que salga Argetti. Ya soy nivel 5 , en cuanto termine la quest de siberia volvere a explorar grecia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Unas dudas que tengo!   Hoy a las 9:48 pm

Unas dudas que tengo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.