Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

idea para las armaduras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
daniel 09

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: idea para las armaduras    Mar Sep 27, 2016 7:43 pm

buenas tarde a toda la comunidad del seiya rpg , como todos saben el juego se basa en la serie y como se puede ver el juego se apega mucho a la serie , pero viendo la serie como tal ,( soy muy fanatico ) vi y escuche un detalle sobre las armduras , y la forma en como mu les dice a los caballeros : las armaduras son como los seres vivos , si no sufren mucho daño esta se puede regenerar poco a poco.......... ( creo que lo explica de esa forma )

a que voy con eso , a que seria bueno que se implmentara ese sistema ..... se que muchos diran , pero en jamir se repara , si es verdad , pero por que no implementarlo de esta forma

si la armadura esta dañada en menos de un 50% se podria decir que se genera ciertos puntos por hora , ya sea 1 o 2 ...... pero si la armdura resive mas del 50 % si se necesitaria la reparacion con mu........

se que muchos diran : pero si estoy rajando a un pj nunca lo rajaria, de por si si lo podria rajar ya que con mu en 1 hora seria el 100% mientras que con el sistema solo seria una cierta cantidad

podria beneficiar a muchos, cuantos jugadores fracasan en esa mision ????

y fuera de eso pierden la habilidad ,, eso no quiere decir que la opcion con mu se pierda , solo seria un bonus extra para darle un poco mas importancia a las armaduras ya que muchos usan armaduras unicas o les gusta usar solo la armadura que tienen ya solo seria como mirar los porcentajes y los puntos de recuperacion y pulir un poco la idea

muchas gracias por leer el post

att : nasa

ASLAN

Cantidad de envíos : 2166

MensajeTema: Re: idea para las armaduras    Mar Sep 27, 2016 8:11 pm

Entre mis planes habrá una misión en isla kanon (una de las zonas nuevas que vendrán) Pero, en la serie jamas se vio que las armaduras se reparen solas por mas que mu haya dicho eso. se refería a daños muy mínimos. 

a como es el juego no lo veo bien incluir eso porque no se dio en la serie (solo con fenix y eso si existirá) una armadura que se regenere sola no me parece. 

gracias por la propuesta, saludos 
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: idea para las armaduras    Miér Sep 28, 2016 4:48 pm

la armadura del fenix es la unica que renace por si misma de las cenizas.
lo que da a entender mu es que las armaduras se reparan por si mismas asta cierto punto.
tampoco son daños tan minimos . seiya contra misty , asterion y moses.
la armadura no quedan tan bien parada,osea salen pedazos volando en las peleas.
y cuando va al santuario la armadura parece estar en perfecto estado asta que kiki la revisa y esta llena de fisuras .
lo cierto que fenix tendria que tener esa habilidad de repararse que es la que la diferencia de todas las demas.
y como dice ikki cada ves que renace la armadura es mas poderosa.
ASLAN

MensajeTema: Re: idea para las armaduras    Miér Sep 28, 2016 5:52 pm

Lo que tengo pensado es una quest donde la condición sea no tener armadura y solo sea valido hacerla una vez cada tantos niveles otorgando una fenix mas poderosa asi como dice duarte. estaríamos hablando de una armadura única dado que solo estaría disponible hacerlo una sola vez en cierta franja de niveles. 

saludos
juanymelina08

Cantidad de envíos : 308

MensajeTema: Re: idea para las armaduras    Miér Sep 28, 2016 6:27 pm

ASLAN escribió:
Lo que tengo pensado es una quest donde la condición sea no tener armadura y solo sea valido hacerla una vez cada tantos niveles otorgando una fenix mas poderosa asi como dice duarte. estaríamos hablando de una armadura única dado que solo estaría disponible hacerlo una sola vez en cierta franja de niveles. 

saludos

Esa idea me parece genial asi se diferencia fenix del resto

Saludos pueblo
STRIKER

Cantidad de envíos : 239

MensajeTema: Re: idea para las armaduras    Sáb Oct 01, 2016 12:51 am

La idea de que fénix se repare sola me parece buena idea por que esta en el anime pero la otra por mi queda descartada por que las armaduras se reparaban con la sangre para volver a darles vida en cambio la de fénix resurge sola.
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: idea para las armaduras    Sáb Oct 01, 2016 1:59 am

STRIKER , las armaduras se reparaban por si solas asta cierto punto eso dice mu.
ahora una armadura muerta , para resucitarla se necesita sangre de un caballero , tambien lo dice mu.
Matias de Leo

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: idea para las armaduras    Lun Oct 10, 2016 1:53 pm

cierto, pero si mal no recuerdo las srmaduras podian sanar en el volcan de la isla reina muerte, donde va ikki a repara su fenix, aparte seria bueno poner otra quest para fenix haciendo resurgir de sus cenizas suarmadura como lo hizo shaka en la saga del santuario
fabydelos

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: idea para las armaduras    Miér Feb 08, 2017 6:55 pm

Genial idea tiene sus pro y sus contras!!
ferqueve

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: idea para las armaduras    Jue Feb 09, 2017 9:46 pm

Ya que hablamos de armaduras, quisiera tocar el tema de las "armaduras olvidadas". Cada vez que se pone una armadura nueva, o única, todo el mundo la usa y como que el juego pierde gracia. Una de las cosas buenas es la variedad y poder elegir armaduras diferentes. Pero hay armaduras "viejas" por decirlo así que cayeron en desuso y en el olvido por su alto consumo de cosmo. Hoy nadie usa Can Mayor, ni Dragón de Komodo. Nadie usa Sagita común. No veo a nadie usando Orión común. Las negras existen a partir de lvl 32 porque las comunes pasan sin pena ni gloria.

Sugiero una revisión de estas para hacer el juego más variado. Eso le dará dinamismo. Me parece, no sé.
juanymelina08

Cantidad de envíos : 308

MensajeTema: Re: idea para las armaduras    Vie Feb 10, 2017 8:48 am

Tambien la consistencia de las armaduras no creo justo ver armaduras de plata con misma concistencia q las de bronce se supone que las de plata son mas resistentes y se deberia mejorar eso tambien ademas de ver la armadura de oso con 0 de velocidad y la demora de algunos vendedores por dar un ejemplo babel basico vendedor kiki vendedor demoran mucho tendrian que tener menos tiempo y mas sabiendo q uno de ellos vende cartas de otras armaduras de menos lvl y acomodar tambien efectos de cartas un claro ejemplo es mosca tiene 2 cartas y tienen mismo efecto la diferencia una consume 22 de cosmo la otra 30 y la q consume menos cosmo vale mas habi son cosas a ver y areglar tambien veo injusto es la armadura de albiore osea en manga y anime tubieron q matarlo practicamente entre 2 caballeros de oro para matarlo y aca las cartas los efectos son feos y esta tan degradado un caballero de plata q se le consideraba tan fuerte como uno de oro creo que esa armadura merece una mejora la basica y la evo y mejores efectos sus cartas creo yo es mi humilde opinion
Olicer De Cancer

Cantidad de envíos : 268

MensajeTema: Re: idea para las armaduras    Vie Feb 10, 2017 12:01 pm

ferqueve escribió:

Ya que hablamos de armaduras, quisiera tocar el tema de las "armaduras olvidadas". Cada vez que se pone una armadura nueva, o única, todo el mundo la usa y como que el juego pierde gracia. Una de las cosas buenas es la variedad y poder elegir armaduras diferentes. Pero hay armaduras "viejas" por decirlo así que cayeron en desuso y en el olvido por su alto consumo de cosmo. Hoy nadie usa Can Mayor, ni Dragón de Komodo. Nadie usa Sagita común. No veo a nadie usando Orión común. Las negras existen a partir de lvl 32 porque las comunes pasan sin pena ni gloria.

Sugiero una revisión de estas para hacer el juego más variado. Eso le dará dinamismo. Me parece, no sé.
+10
http://www.instagram.com/luisolimateo
ASLAN

MensajeTema: Re: idea para las armaduras    Vie Feb 10, 2017 6:15 pm

juanimelina y ferqueve, gracias por sus comentarios, esas mejoras ya las tengo contempladas.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: idea para las armaduras    

idea para las armaduras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.