Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

EVENTO ÚLTIMO COSMOS - OCTUBRE : Todo depende de la perspectiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Obito_Madara

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: EVENTO ÚLTIMO COSMOS - OCTUBRE : Todo depende de la perspectiva   Mar Oct 04, 2016 12:40 pm

Por : Vizard
http://seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=1111139872

..: ROL ON :..

-- De alguna manera he conseguido seguir aqui...no se por cuanto tiempo mas podré hacerlo...pero porque me persigue esta sensación?? --

//Las preguntas no paraban de surgir en la mente de jack, el cual se encontraba en medio de un bosque abandonado, perdido?...por voluntad propia?...solo Jack podria responder estas preguntas

-- Debo intentar relajarme, estoy muy paranoico, pero porque no recuerdo como he llegado aqui??...MALDICIÓN !!! ....no,  calma, debo mantener la calma... --

//En ese momento se esuchan los gritos de una multitud de chicos y chicas acercandose al bosque

-- QUE ES ESE ESTRUENDO!!??...QUE RUIDOS MAS MOLESTOS!!.... no logro distinguir cuantas personas se acercan, solo veo sus siluetas...tal vez deba esconderme..

//Jack sube a un árbol mientras el grupo de jovenes llegan justo debajo del árbol al cual Jack subio

Joven 1 : "Vamos...ya casi es hora...prendamos la fogata..."

Joven 2 : "ok ok, pero no me apresures tanto, aun queda tiempo..."

//Los jovenes finalmente prenden el fuego ante la mirada curiosa de Jack, el cual ahora con el fuego puede visualizar mejor el circulo que han formado los jovenes

--Vaya...son mas de lo que pensaba!!!...pero que hacen en mitad de la noche en este bosque y como han podido llegar aqui...tal vez pueda seguirlos cuando se vayan y asi poder salir de este bosque y saber como y porque llegue aqui --

Joven 3 : "Bien ya es hora...tomense de las manos y cierren los ojos..."

//Todos se toman de las manos y comienzan a murmurar algo en voz baja...

--ESTAN REZANDO???...CANTANDO!!'??? NO PUEDO OIRLOS BIEN...TAL VEZ SI ME ACERC...AHHH!!! --

//Jack en un mal movimiento resbala y hace sonar el árbol en el que se escondia...causando un gran revuelo en el grupo que estaba abajo de el

grupo :"PERO QUE HA SIDO ESO...LO HAN ESCUCHADO...."

Joven 3: "chicos todos lo hemos escuchado...pero no se desconcentren, vuelvan a cerrar a los ojos y continuemos con el ritual..."

//Jack que logro aferrarse al árbol queda petrificado al escuchar lo que han dicho

--RITUAL!!!...ESTA GENTE ESTA LOCA!!...PERTENECEN A ALGUNA SECTA!!! TAL VEZ SEA PELIGROSO ESTAR AQUI...INTENTARÉ BAJAR DE ESTE ARBOL POR DETRÁS --

//El cántico de los jovenes continuaba mientras Jack intentaba bajar del árbol sin ser descubierto...

Joven 4 : "hey chicos escuchan esos ruidos en el árbol???"

Joven  5: "SI SI...ESTA VEZ ESTOY SEGURO QUE VIENEN DEL ÁRBOL"

Joven 6: "AY ALGUIEN ALLI??..SI AY ALGUIEN SERÁ MEJOR QUE APAREZCAS...NO TE HAREMOS DAÑO...SOLO QUEREMOS HABLAR"

//Jack petrificado al creerse descubierto, da un gran salto hacia la obscuridad esperando no haber sido visto..

Joven 3 : "VIERON ESA SOMBRA CAER???...CAYO DETRÁS DE LA FOGATA..."

Joven 4 : "SI TIENES RAZON VAMOS A VERIFICAR..."

//Jack se arrastra a tráves del pastizal intentando ocultarse, el miedo lo consume e intenta apenas respirar...los jovenes rodean el area...pero para suerte de Jack, no lo encuentran...

Joven 2: "ESO HA ESTADO MUY INTENSO...CREO QUE HA FUNCIONADO..."

Joven 1: "NO ESTOY SEGURO...PODRIA HABER SIDO UN AVE..."

Joven 3: "AVE O NO AVE...CREO QUE TAL VEZ HEMOS DESPERTADO ALGO..."

Joven 4: "Bien chicos calmense...creo que ya es hora de irnos, ya es casi medianoche..."

//Los chicos empiezan a apagar la fogata mientras Jack empieza a respirar mas tranquilo y se prepara para seguirlos

--DEMONIOS!!!... ESO ESTUVO CERCA...QUE MIEDO...CASI ME ATRAPAN, LOS SEGUIRÉ MUY SIGILOSAMENTE ESTA VEZ--

//Los jovenes caminan hacia fuera dels bosque mientras conversan lo sucedido...Jack solo escucha murmullos, ya que los seguia desde mas atrás...hasta que el grupo llega a una calle llena de luces, música  y colores, algunos se dispersan y dos de ellos antes de despedirse, miran hacia atrás...Jack se agacha para no ser descubierto...

Joven 1: "Bueno creo que es hora de ir a comer...nos vemos mas tarde??..."

Joven 2: "por supuesto...pero dime una cosa...tu de verdad crees que no hayamos contactado con el espiritu de ese joven que se ahorco en aquel árbol???"

Joven 1: "Quien sabe!!...pero tal vez podamos intertar comunicarnos con Jack alguna otra noche..."
Lobo_Negro

Cantidad de envíos : 886

MensajeTema: Re: EVENTO ÚLTIMO COSMOS - OCTUBRE : Todo depende de la perspectiva   Dom Oct 23, 2016 12:10 am

Me encantan las historias oscuras, entretenidas... tiene gran potencial esta historia viz, gracias por compartirla...
lordkokoluz

Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: EVENTO ÚLTIMO COSMOS - OCTUBRE : Todo depende de la perspectiva   Lun Oct 24, 2016 5:22 pm

Buena historia  me mantuvo atento.
Obito_Madara

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: EVENTO ÚLTIMO COSMOS - OCTUBRE : Todo depende de la perspectiva   Miér Oct 26, 2016 8:31 am

Gracias por sus comentarios camaradas, me entretuve igual haciendolo y lo importante es que les agrado
meteorus

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: EVENTO ÚLTIMO COSMOS - OCTUBRE : Todo depende de la perspectiva   Jue Oct 27, 2016 2:42 pm

Camarada te felicito por una buena historia, te deseo excito porque es la mejor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EVENTO ÚLTIMO COSMOS - OCTUBRE : Todo depende de la perspectiva   Hoy a las 2:53 pm

EVENTO ÚLTIMO COSMOS - OCTUBRE : Todo depende de la perspectiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.