Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Rol Ultimo Cosmos Octubre: Madre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
loreley




Cantidad de envíos : 212
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/11/2013

MensajeTema: Rol Ultimo Cosmos Octubre: Madre   Mar Oct 04, 2016 6:02 pm

User loreley
SV2 pj:http://ikki.seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=100000000001652
Orden Celestial



Rol On

En el horizonte la Luna se torna rojiza anunciando así el preludio del Samhain. Aquellos mortales ya no eran condescendientes con sus dioses y habían perdido las costumbres de antaño. Furioso el Dios de la Guerra envía un mensaje a los mortales para que recuerden de no manchar su sagrada festividad con aquellos burlones ropajes.



Ares se dirigió hacia las afueras del santuario de Athena, donde los caballeros se preparaban para festejar burlonamente una costumbre de la cual desconocían por completo. Se sumergió en la espesa neblina de la media noche y pronuncio su maldición para con la humanidad..



Ares: - To fengári anatéllei kókkino, mitéra prépei na epistrépsei stin ankaliá ta paidiá sas, óti zeíte pánta-

Un circulo en llamas surgió del pastizal verde, quemándolo por competo. Los arboles en torno al lugar olían a muerte y las aves que allí moraban se retorcían en el suelo echando humo, su carne se cocinaba lentamente llevándolas a una tremenda agonía. Las voces de aquel bosque se apagaban y solo se podía percibir el olor a la putrefacción.




La risa de Ares se colaba por los arbustos hasta llegar al santuario, donde los más pequeños aprendices de caballeros dormían en sus camas. Esos niños solo pasaban de los 8 años, eran inocentes y la vida preparada para ellos era desde un principio un gran sacrificio. Athena los utilizaba como un recurso, una línea de fuego contra el enemigo y por eso sus dulces niños serían lo que les recordara no burlarse de los rituales sagrados. Ares le recordaría lo que significaba el hallowen..
Una dulce melodía asomaba en el aire, la voz suave de un angel merodeaba por las literas esa noche..


"be still be calm be quiet now my precious boy
don't struggle like that or i will only love you more
for it's much too late to get away or turn on the light
the spiderman is having you for dinner tonight"


El pequeño abrió sus ojos..- Athena eres tu?-… Una figura blanquecina se asomaba -Mi querido niño, solo duerme que Athena no cuidara de ti esta noche pero yo lo hare muy bien, yo te daré cobijo y siempre estarás conmigo, puedes llamarme Madre- . Ella lo acogió entre sus brazos suavemente como una cálida brisa primaveral, en la oscuridad de la noche apenas se distinguía su pálido rostro. El niño miro a su alrededor el cual se desvanecía lentamente, sus ojos volvían a estar tan pesados, lo único que le mantenía consiente era un extraño ardor en el estomago que le quitaba el aliento. -Porque me duele la pancita Madre?-(intento tocarse el tórax pero descubrió que tenía algo en medio atravesado… Se sentía frio al tacto y a su alrededor algo caliente recorría aquel pequeño cuerpecito)…- No te preocupes mi ñiño solo duerme que todo pasará en la mañana- dijo nuevamente la voz.




Detrás de esa escena el pequeño vio otra figura aun mas lúgubre sentada en una mecedora , en sus manos apenas visibles por la luz roja de la luna salian una especie de Hilos que la conectaban directamente a Madre. Ya no sentía sus piernas, solo divisaba como de esos hilos se iban ensanchando como una gran serpiente tragando algo de mayor tamaño. La figura se levanta y susurra.. Gracias a tu pequeña existencia mi querida Madre puede existir, tus amigos los caballeros también pelearan con ella porque sentiran envidia de que tu eres parte de nosotras, ellos también formaran parte porque madre los quiere a todos por igual.



Un ruido húmedo sobre el piso de madera a lo lejos se escucha, ya es la mañana y los maestros vienen a por sus alumnos que deben de entrenar temprano.




El caballero de plata los llama con insistencia – Seguramente se han quedado dormidos después de comer tantos dulces- abre la puerta y da un paso dentro de la habitación, se queda inmóvil y un grito de sufrimiento llega hasta los oídos de Athena.. –Los niños que les ha pasado¡¡¡¡ sus cuerpos están desechos por todo el suelo, esto es un mal sueño¡¡ despierta estúpido (en su mente se repite) los chicos están esperando que les des entreno y tu te has quedado dormido…despiertaaaaaaaa¡¡¡.. pero efectivamente no estaba soñando, entre el espantoso mar de sangre, los cuerpos mutilados de aquellos pequeños flotaban, sus ojos revelaban una muerte lenta y silenciosa, sus bocas tenían una especie de tela de araña aferrada, así no podrían gritar. Lo que les haya atacado se había comido sus órganos y había dejado la carne desparramada por todo el lugar.






La neblina se retiraba y a lo lejos cantaba Inanna.. la Madre araña, quien Ares convoco para comerse la nueva generación profana de mortales…


and i feel like i'm being eaten
by a thousand million shivering furry holes
and i know that in the morning i will wake up
in the shivering cold
and the spiderman is always hungry...



Rol off


Muy feliz Hallowen canjes¡¡¡

Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net/gothicloreley
 

Rol Ultimo Cosmos Octubre: Madre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» EVENTO ÚLTIMO COSMOS, OCTUBRE Sv1 : Un ultimo respiro para la hora 0
» Saint Seiya EUC (afiliación Élite)
» Corazón de sombra (Evento Ultimo Cosmos Foro General)
» Las Pulgas del Fenix Se Elevan al Cielo (Evento Ultimo Cosmos) sv3
» La Coalición Dorada (Evento Ultimo Cosmos) Server 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Seiya Rpg online :: EVENTOS Y TORNEOS :: Server 2 :: Eventos :: Roles Ultimo Cosmo!-