Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Evento Ultimo Cosmos SV1: Mermaid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
loreley

Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Evento Ultimo Cosmos SV1: Mermaid   Mar Oct 04, 2016 9:02 pm

Loreley
pj: http://seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=119386
Orden PoseYdon

Rol ON

El mar me llama..me susurra una dulce canción para envolverme en sus deliciosas olas. La calma reflejaba las estrellas como si el universo fuera un inmenso mar, interminable, prohibido e inexplorado..

Esa noche tan perfecta fue la última vez que la vieron caminar en la playa, simplemente se esfumo como la espuma blanca. Daba igual ya que nadie la recordaría, no había nadie esperándola cada noche en su habitación. A pesar de su belleza ella siempre insistió en estar sola, una mujer de aspecto frágil y extremadamente reservada.

Siempre miraba al mar desde su habitación, recordaba el día que se cruzo con un joven que le regalo una caracola. Julián Solo decía llamarse y no sabía el porqué pero desde ese momento no pudo dejar de mirar hacia el horizonte.
Tomo la caracola y le hizo un pequeño orificio con el cual paso un cordel plateado para colocárselo en su cuello. Así recordaría siempre la sonrisa que ese día la hizo sentir especial. Aveces las personas más frágiles tienden a ser las más peligrosas, nunca se puede saber en qué piensan.

Un diario anuncia la desaparición de un joven de 23 años después de ese incidente y cada año el patrón se repite. Nadie los vuelve a ver.. siempre son hombres que caminan por la playa luego del atardecer,  es como si se hubiesen adentrado al mar y la marea los arrastro mar adentro.

Cansado de tener un caso vació el detective que llevaba la investigación se adentra en la playa en el horario indicado, es 31 de octubre y solo piensa en ir con su hijo a pedir dulces por las casas, una costumbre que practicaban cada año. Su esposa le pide tristemente que no vaya, teme por su vida pero el hombre está cansado de tener casos vacios.
Allí está en el horizonte asomando la luna esta, la playa se torna rojiza y parecen serpentear en el agua hilos plateados. El hombre se voltea para ir al encuentro de su hijo que lo espera en casa pero de repente una figura aparece en el horizonte… Una dulce melodía suena al ritmo de las olas y aunque su mente quería irse con su familia todo eso fue borrado por un instante..queria ir hacia esa voz, la mas hermosa que jamás escucharon sus oídos.  Una mujer aparece con una bella y erótica desnudez, su cabello cubre sus firmes senos. Se puede distinguir una cabellera rubia que recorre su cuerpo como invitándolo a sentir sus peligrosas curvas. Ella solo canta y sus ojos lo miran invitándolo a besarla, el no puede resistirse y va a su encuentro. Mas y mas profundo llega hasta que sus pies ya no hacen contacto con el suelo arenoso. Al fin la alcanza e hipnotizado por su belleza no puede evitar besarla apasionadamente. La hermosa criatura le susurra al oído- Mi amado Julián has venido por mi?- a lo que el hombre responde – Julián?, a quien estas llamando realmente? Yo no me llamo así, pero puedo ser tu Julián las veces que tu desees..- Sus manos empiezan a deslizarse por el cuerpo de la joven y cuando pasan por su cintura el detective queda aterrado, acaso eso eran escamas¡¡¡, la muchacha lo miro y aparto sus labios.. –Tu no eres Julián¡¡¡ me has engañado¡¡- de sus hermosos labios asoman un par de filas de dientes tan aterradores como los de un tiburón blanco. Sumerge al desdichado mientras se lo come a por bocados..- Jamás intentes engañar a Thetis, solo mi Dios Poseidón puede reclamarme- Se adentraba mas y mas profundo en la oscuridad del abismo Marino.

Cada año Thetis la hermosa sirena busca desconsoladamente a aquel que llama Julián, si intentan engañarle su carne servirá para alimentarla mientras continua en su búsqueda.. Jamás engañen a una sirena, ella fácilmente los engañara a ustedes.

Rol off  

Happy Hallowen lol!
http://www.taringa.net/gothicloreley

Evento Ultimo Cosmos SV1: Mermaid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.