Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 EVENTO ÚLTIMO COSMOS, OCTUBRE Sv1 : Un ultimo respiro para la hora 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yuuki




Cantidad de envíos : 155
Edad : 17
Localización : En la Galaxia Wonder
Fecha de inscripción : 17/01/2016

MensajeTema: EVENTO ÚLTIMO COSMOS, OCTUBRE Sv1 : Un ultimo respiro para la hora 0   Mar Oct 04, 2016 10:40 pm

Personaje: Disnomia
http://seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=1000000000032508


Caminaba lento por el paisaje lóbrego del cementerio; miraba con especial atención los flores que periódicamente los mas afligidos colocaban en las tumbas pero a la vez y mientras tanto, sin quietud sentía una presencia que lo miraba. -¿Quien es?- recitaba debes en cuando esperando que fuera solo un travieso o el celador pero jamas recibía respuesta. Ya era muy de noche por lo que el cementerio había sido cerrado, pero este siempre encontraba la forma de entrar a casi media noche solo para lograr percibir la espiritualidad que este sagrado lugar propinaba por aquellas horas. Algo se acercaba lo percibía, sus pies sin siquiera saber que era comenzaban a temblar, su corazón aumento su frecuencia de latidos y su boca extrañamente se seco. Las gotas de un sudor frío pasaban por su frente para luego realizar una perfecta vía por su rostro hasta que al quedar al borde caían en el verde pasto.


-Buenas noches- Recitaba una delicada voz que venia de su espalda, al darse lentamente vuelta mientras casi lloraba de un temor inconsciente pudo presenciar una bella mujer con un lujoso atuendo de colores carmesí y negro. Su largo cabello negro llegaba hasta casi su cintura mientras que la iris de sus ojos eran de un hermoso color Oro. -En otras horas no puedo venir hasta este lugar por eso vengo a altas horas de la noche, especialmente esta noche mi cuerpo se siente extraño como si algo entre las sombras estuviese viéndome- Decía tratando de aclarar el porque se encontraba allí. -¡No lo molestare mas!- termino con una sonrisa en su rostro mientras que seguía con su camino sin mirar atrás y consecuentemente se perdía en la densa niebla nocturna que día a día acechaba a ese lúgubre lugar. El joven perdido por aquel encuentro fue hacia uno de los arboles cercanos y con movimientos cuidadosos poso su espalda en el árbol mientras que lentamente se resbalaba hasta caer al suelo.


Algo lo exalto de repente, algo que le devolvió el sentimiento de temor y que sino lo hubiera escuchado de lejos no hubiera sobrevivido de tal susto.


Efecto de sonido Exagerado:
 

Se levanto bruscamente y comenzó a correr en sentido del sonido escuchado. ¿ Y si aquella mujer necesitaba ayuda ? a estas horas de la noche cualquiera podía aprovechar la oscuridad y aquella niebla para realizar profanaciones, o peor aun lastimar inocentes; justo como aquella mujer de la cual se había perdidamente enamorado, o al menos eso sentía. Que espanto, su mirada lo reflejaba claramente. Allí varada la dama pero algo la abrazaba, tenia cabellos largos igual que los de la mujer pero estaban mas maltratados; podía verse como algunos mechones caían al suelo y como el vestido roto flameaba con la brisa, algo se escuchaba -Gracias por traerme de vuelta, Matilda...- De repente unas pútridas uñas traspasaban el pecho y salían por la espalda de la bella mujer mientras todo el verde suelo se teñía de rojo intenso...




El horror se veía frente a este quien trataba de borrar aquella escena de su mente, pero que por alguna razón era imposible. Froto sus ojos pero cuando volvió la vista una horrorosa mujer lo veía fijamente a unos 5 centímetros de tocar su rostro, el joven corrió asustadizo tratando de escapar. Sus piernas temblaban con cada paso y su corazón parecía salir de su pecho, su casa se encontraba saliendo del cementerio y recorriendo unos pocos metros por lo que llego rápidamente, cerro la puerta y corrió por el escalón llego a su habitación mientras que la puerta del piso inferior era golpeada constantemente. Golpeo la puerta de su habitación mientras aun sonaba la puerta inferior y se recostó en su cama tapado hasta la cabeza mientras oía los golpes en la puerta principal. Algo sonaba dentro de la habitación.




En efecto, algo sonaba pero aun la puerta del piso de abajo resonaba no podía ser nada mas que un ratón o algún insecto posado en algún lugar. Movió la sabana de su rostro para asegurarse y pudo notar como el rostro desfigurado lo veía justo al lado de su cama; su respiración se acelero para que posteriormente fuera cortada por los purulentos dedos de aquel ser al cual le faltaba un brazo mientras que su ultima visión fue la del reloj que marcaba justamente las 00:00


Se despertó acelerado de un saque, aun era de noche.. Por suerte todo había sido un sueño pero algo hizo que su serena mirada cambiara por ojos aterrados, puesto que eran las 23:59 y la puerta de su habitación comenzaba a entre abrirse




Off: Odio con toda mi alma los roles de halloween porque no se como escribirlos y dar suspenso. Espero que haya quedado bien y que sea de su agrado. Feliz halloween por adelantado!.
Volver arriba Ir abajo
 

EVENTO ÚLTIMO COSMOS, OCTUBRE Sv1 : Un ultimo respiro para la hora 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» EVENTO ÚLTIMO COSMOS, OCTUBRE Sv1 : Un ultimo respiro para la hora 0
» Ultimo capitulo del Manga de One Piece (15/02/2012)
» ADOLF HITLER, EL ÚLTIMO AVATARA
» Corazón de sombra (Evento Ultimo Cosmos Foro General)
» Las Pulgas del Fenix Se Elevan al Cielo (Evento Ultimo Cosmos) sv3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Seiya Rpg online :: EVENTOS Y TORNEOS :: Server 1 :: Eventos :: Roles Ultimo Cosmo!-