Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

EVENTO ULTIMO COSMO, OCTUBRE: El festejo del Samhain.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Saint Bota

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: EVENTO ULTIMO COSMO, OCTUBRE: El festejo del Samhain.    Jue Oct 06, 2016 10:57 am

---------------------------------------------------------------------------------------------

Saint Bota de Lobo Huargo
Orden: Frozen Saints
PJ:
http://seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=205197

---------------------------------------------------------------------------------------------

PROLOGO:

En las heladas tierras de Asgard se preparaban para los festejos del Samhain, festividad que en los tiempos contemporáneos se llama “la noche de brujas”, esta festividad, en su origen, fue creada para despedir al verano de los pueblos nórdicos.
-Tengo un mal presentimiento… - Murmura Asmax, reencarnación del Dios Odin.
-Yo también, es como si estuviéramos siendo observados… - Dice Saint Bota de Lobo Huargo.
Una nueva cosmoenergia se hace sentir. El palacio del Valhalla estaba siendo decorado por Magma, con guirnaldas, mascaras, luces y otros artefactos pintorescos.
Una sombra se desplaza muy rápidamente entre las columnas del palacio.
Derepente un estallido de cosmos y un grito:

-Mercury Spear!!!
Y en un parpadeo Saint Bota y Magma habían sido atravesados por una lanza de metal líquido, este artefacto emanaba un cosmos plateado, puro… sin maldad ni bondad. Los guerreros no podían salir de su estupor. Con diferencia de pocos segundos entre si los dos caen de rodillas al piso, mareados completamente y con sus sentidos disminuidos.
Un ser, al parecer humano, un tanto pálido y de cabello canoso, desciende lentamente, levitando. Era un hombre de baja estatura, más bien menudo, con una armadura del mismo material de las lanzas.

-Soy Hetamo, hijo de Gea, nacido de la tierra… primigenio de los metales… perdonen por tal presentación, Guerreros del Norte… - Dice el hombre.

Saint Bota mira sobre su hombro hacia atrás con gran dificultad… ve que Odin estaba como petrificado, descendiendo lentamente, como si la tierra estuviera absorbiéndola. Luego de ver fugazmente eso, se desmaya.

Asmax abre los ojos, toma una gran bocanada de aire… después de unos momentos cae tosiendo de rodillas al suelo. El olor del aire era nauseabundo, pútrido.  Se encontraba en un lago completamente contaminado, con cadáveres animales y humanos, heces, armas y armaduras oxidadas, la vegetación negra y marchita… muerta. Unos metros dentro del lago había una mujer, con un vestido de seda blanca, un tanto transparente y sensual. Sentada en un trono de basura y cadáveres vegetales y animales, lo único vivo allí eran unos gordos gusanos que andaban por todos lados.  

-Odin… te respeto como Dios, incluso cuando has permitido que a mi no se me respete y se me ultraje. Soy Gea, creo que no hace falta mas presentación que esa… ¿Verdad? – Dice Gea ahora mirando a Asmax fijamente, sin parpadear, con una ácida sonrisa en su rostro y continúa: - La humanidad esta descarriada, solo salvare a unos pocos, el resto servirán de abono para la tierra, así pagaran sus pecados. Como te dije antes, te respeto pero si te interpones ante mis deseos te destruiré, y contigo a todos tus Guerreros… pero si te me unes, deseo tomarte como esposo y juntos gobernar la tierra purificada- Termina Gea levantándose y dirigiéndose hacia Odin, caminando sobre el agua pútrida del lago.

Mientras tanto en el Palacio de Odin.
Bota y Magma despiertan, poco a poco van saliendo del trance y recuperando el poder sobre sus cuerpos y sus sentidos.
-Lava, siento que el cosmos de Odin esta disminuido… - Dice Bota con una mueca de dolor

-Es cierto amigo, el Tero se encuentra muy lejos de nuestro alcance al parecer… - Responde Magma
-Aun así su cosmos puede guiarnos…

-Justo tenía que venir a pasar esto faltando unas horas para el festejo de Hallowen… - Dice Magma con tono de frustración
-Vamos a buscar nuestras armaduras, mándalo a Olicer a cocinar, vamos a buscar al Asmu, rompemos todo y volvemos justo para la cena del Samhein – Dice Bota tratando de animar a su camarada.
Y así lo hicieron, partieron del Valhalla con sus armaduras puestas y cubiertos cada uno con una gruesa  y larga capa de pieles. El verano los estaba abandonando y en las tierras de Asgard se hacia sentir mas que en ningún otro lado.
Con el pasar de los días, en dirección sur, el aire se fue templando y la vegetación fue aumentando, se despojaron de sus capas y pudieron viajar más ligeros. Diez días mas tarde llegaron al linde de un bosque muerto, negro, podrido.

-Parece que nos estamos acercando, la muerte de este bosque no es natural… - Reflexiona Magma en un susurro expectante.
-Así parece, siento una gran cosmoenergia dentro del bosque, y también siento la del Asmu. – Dice Saint Bota
Ambos retoman la marcha, y ni bien ponen los pies dentro del bosque muerto, perciben otros dos cosmos, muy cerca. Uno de ellos familiar. Instantes después esas cosmoenergias se hacen corpóreas y toman forma.
-Hetamo… - Dice Magma con su voz cargada de ira, Bota asiente en silencio.
-Soy Henkhano, hijo de Gea, nacido del aire… primigenio de los gases. - Dice el otro, presentándose.
-Creo que este va a querer matarnos a pedos – Bromea Saint Bota y los guerreros Asgardianos no pueden contener la risa y estallan a carcajadas.
Los primigenios de Gea los observan sin entender muy bien la situación.
-¡Por los dulces pechos de Freya! ¡Que nombres! ¿No quieren volver a nacer? – Magma sigue la broma.
-Guerreros de Odin, ¿han venido a las bodas de nuestros dioses y rendirle lealtad a Gea? – Dice Hetamo haciendo caso omiso de las bromas.
-¿Bodas? ¡JA! Vinimos a partirles la madre y festejar tranquilos Halloween, me salio bien caro alquilar el disfraz de conejita Playboy y a mi buen amigo Bota le costo mucho trabajo hacerse el disfraz de lata de Coca-Cola como para que vengan a arruinarnos la fiesta. Lo venimos a buscar a Asmax para luego irnos de joda todos juntos, o se unen a nosotros o mueren – Dice Magma
- No entiendo ni una sola palabra de lo que dices, pero si entiendo que quieres la muerte… - Dice Henkhano
-Habrá que pelear… - Dice Bota y continua: -Antes que nada… ¿Henkhano?...
-¿Qué? – Responde el primigenio de Gea de mala gana

-Agarramela con la mano… ¡¡¡STRIDENT HOWL!!! – Grita Saint Bota y abre el combate.
Un aullido de lobo corta el aire y un fuerte vendaval se desata en el bosque, agitando violentamente los árboles muertos. El terrible viento provocado por el cosmos de Saint Bota comienza a arrancar de cuajo árboles, arrastrar piedras enormes y otras malezas, en dirección hacia los soldados primigenios, este viento se arremolina tomando una vertiginosa violencia e impacta…
Casi en un susurro seco e inaudible se escucha…
-MAXIMUN MERCURY SPEAR!!!! – Y miles de lanzas de metal líquido impactan contra el ken de Bota, atravesando los restos arremolinados del bosque muerto.

Magma aprovecha la distracción para desenvainar su espada y de un salto embiste a Hetamo, provocándole un profundo corte en su hombro izquierdo.
Al mismo tiempo Bota se prepara para atacar a Henkhano.

-DEADLY FROST PACK!!!!! – Una jauría de lobos huargos de hielo, blancos como el cristal, se lanzan al ataque de su presa, hundiendo sus colmillos en las partes vitales del cuerpo de Henkhano, inmovilizándolo y causándole un tortuoso dolor indecible. Saint Bota remata a su rival de un certero golpe de puño en el pecho, partiéndole el esternón.

En ese mismo momento Magma de Eikþyrnir atraviesa con su espada de fuego a Hetamo en una estocada ascendente que entra por el bajo vientre con salida simetrica entre los homoplatos de su rival, partiendo en dos su espina, empuñando la espada con ambas manos. Ambos rivales caen sin vida al suelo.

-Ya perdimos demasiado tiempo con estos. Vamos por Maxa… - Dice Magma.
Ambos guerreros sagrados corren a toda velocidad por el bosque hasta llegar al pútrido lago. Donde encuentran a Odin apresado por tentáculos de basura.
-Gea!! En nombre de la tierra te ordenamos liberar al Dios Odin! – Grita Bota
-Malditos humanos, han matado a mis hijos… me lo pagaran. Esto aquí no ha terminado! – Dice la Diosa y desaparece.
Instantes más tarde el bosque comienza a tomar vida y la basura se desintegra. Los tentáculos sueltan al Dios Odin.

-Dale Tero!! Si nos apuramos llegamos al banquete!! Me vendría bien una birrita ahora mismo, corrimos demasiado. – Dice Magma

Los tres comienzan el regreso hacia Asgard para festejar Halloween, vuelven charlando, con paso alegre y al llegar los espera un gran banquete y todos ridículamente disfrazados. Por supuesto, Magma se pone su atavío de Conejita Playboy. Lo que la leyenda no cuenta, es si Magma se depilo o no…

CONTINUARA...

EVENTO ULTIMO COSMO, OCTUBRE: El festejo del Samhain.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.