Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Regalo de Halloween (Evento Ultimo Cosmo) SV3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
squalllionheart

Cantidad de envíos : 595

MensajeTema: Regalo de Halloween (Evento Ultimo Cosmo) SV3   Mar Oct 11, 2016 5:43 pm

Pj: http://shiryu.seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=2418
Orden: Miogokai Hades

Regalo de Halloween

Detrás de sus enormes lentes nadie jamás hubiese podido ver como brillaban los ojos de Arlene cuando miraba a Christopher, como lo seguía mientras pasaba frente a ella como si nadie estuviese ahí, y como lo veía perderse en la distancia mientras susurraba su nombre…

Probablemente nada pudiese ser tan tóxico y doloroso como el ser ignorada por la persona que más amaba, (en silencio obviamente), probablemente nada pudiese ser tan frustrante como entregarse por completo aunque fuese en sus pensamientos y no recibir siquiera un hola por respuesta, nada pudiese haber sido peor, es lo que uno podría pensar, y sin embargo, si lo era…

Si piensas que es complicado y terrible que el ser con quien sueñas no sepa ni siquiera que existes, imagina cuanto puede doler el enterarte que sólo tiene ojos para alguien cercano a ti… Debe ser tan doloroso que probablemente no pueda describirse en palabras por alguien que no lo conozca, pero Arlene si lo conoció, lo conoció esa tarde del 26 de octubre cuando transitaba abstraída por los pasillos del colegio, y escuchó la voz de Christopher, esto la atrajo como la luz a un insecto.

Christopher: Si, es increíble, es hermosa, son sus ojos y su cabello, me encanta como se ve…

Compañero: Pero Chris habías dicho que el cuerpo de Nadine era el que más te gustaba de las porristas...

Christopher: Si hombre sí, pero sólo el cuerpo, nada como unos ojos hermosos y una cabellera brillante como la de Audrey para hacer que mis sueños sean más divertidos jajaja

Audrey... sería ¿ESA  Audrey? Y justo al instante la duda se aclaró…

Compañero: Y si no te presta atención siempre está su hermana, sus enormes lentes son atractivos jajajaja

Christopher: Jajajaja ¿Arlene? Estás loco, incluso me causa miedo, siempre persiguiéndome…

Justo en ese momento si hubieras estado cerca, habrías podido oír como los pedazos de corazón de Arlene caían al suelo en un estrépito inconmensurable justo antes de salir corriendo de allí…

Arlene corría con sus ojos cerrados y, como era de esperarse, en cierto momento tropezó; rodo varios metros y perdió sus lentes en la caída; cuando se levantó no hizo caso de la sangre que salía de los cortes en sus brazos, sólo buscaba con afán sus lentes pues el mundo era borroso sin ellos; y de repente escucho la grave voz que le hablaba.

Silueta difusa: Deben doler esos cortes Arlene…

La ira, el dolor y la desesperación de no poder ver ni siquiera permitieron que Arlene notara lo extraño que era que la silueta conociera su nombre…

Arlene: Créeme, hay dolores mayores que unos simples cortes… igual, de qué sirve la sangre si no hay un corazón que la bombee?

Silueta difusa: Ah pero si hay un corazón Arlene, ese mismo que late por Christopher…

Arlene: ¿Y como sabe eso? Igual no importa, el sólo tiene ojos para las porristas y sueños para mi hermana, al parecer.

Silueta difusa: ¿Y si no fueran así las cosas? ¿Y si solo fuera para ti?

Arlene: Entonces sería la más feliz del mundo…

Silueta difusa: ¿Y para lograrlo, estarías dispuesta a qué?

Arlene: A lo que sea…

Silueta difusa: Recuerda que me llamaste con esta, tu sangre Arlene…

Fue lo último que logro escuchar antes de desmayarse; al despertar se sentía débil y confundida, los lentes de nuevo en sus ojos le permitieron ver claramente que la noche caía y al levantarse sus manos tropezaron con un libro… Lo tomó, recogió sus demás cosas tiradas por el piso y partió a su casa.
Un libro… bueno, al menos siempre me han ayudado, no veo porque este debía ser diferente… Y pensando en esto lo abrió para encontrarse con su primera frase…

“Tu sangre y tu dolor me han llamado, ellas han sido mi alimento y en pago a ello te doy la respuesta que tanto anhelas… Lee la página 80…”

A pesar de ser un poco dramática esa dedicatoria, decidió trasladarse a la página 80; y allí leyendo con avidez podía verse como su rostro cambiaba, dejando de lado la tristeza y dibujando una extraña sonrisa…

Octubre 27

Audrey: Arlene, es increíble que nuestros padres nos hayan permitido hacer la fiesta de Halloween; va a ser algo maravilloso ¿no crees hermana?

Arlene: Más maravilloso de lo que crees Audrey, más maravilloso de lo que crees…

Octubre 28

Audrey: ¿Supiste lo de Nadine Arlene?

Arlene: La verdad poco me interesan las porristas, así que no…

Audrey: Anoche no llegó a su casa, hoy sus amigas estaban preocupadas porque no contestaba su celular, solo espero que este bien…

Octubre 29

Audrey: No lo vas a creer Arlene, Christopher me dijo que si va a nuestra fiesta, me parece increíble que no lo haya visto antes, definitivamente estaba ciega, y pensar que eres tú la que lleva los lentes jajajaja

Octubre 30

Audrey: Arlene es increíble lo cerca que estuvo de acabarse todo, aun no puedo creer que hayas convencido a papá de continuar con la idea de la fiesta, ese argumento de “estamos más seguras en casa” fue totalmente genial, e irrefutable, debo decir.

Arlene: No es nada más que la verdad, después de todo una chica desaparecida es suficiente, ¿no crees?

Audrey: Arlene no seas paranoica, Nadine debe estar bien.

Arlene: Si, puede ser…

Octubre 31-Fiesta de Halloween en casa de Audrey y Arlene

Audrey: Arlene, es increíble lo que sucede, y todo es gracias a ti, el permiso, el hablarme de Christopher, el limpiar el cobertizo para darme un espacio con él; ya le dije que me buscara allí en 20 minutos, voy a adelantarme para retocarme un poco; ojalá supiera como agradecerte todo esto Arlene, ojala supiera…

Arlene: No te preocupes, cuando llegue el momento sabrás agradecerme de la mejor forma.

20 minutos más tarde la puerta del cobertizo se abre cuando Christopher la empuja suavemente; allí en la penumbra puede notar el movimiento del sedoso cabello de Audrey y se acerca lentamente para girarla buscando encontrarse sus hermosos ojos; al tocar su hombro, siente un líquido viscoso que no esperaba; acaso esto es… ¿sangre?

Gira bruscamente a Audrey, pero lo único que encuentra son los gigantescos lentes de Arlene y su cara bañada en sangre; sobre su cabeza a modo de peluca el cabello aun adherido al cuero cabelludo de su hermana…

Christopher da un paso atrás y tropieza; en su caída se aferra a una manta a su lado y sin quererlo deja al descubierto el cadáver de Audrey, su cerebro totalmente al aire carente de la tapa de los sesos arrancada por su hermana, y en el sitio donde debían estar sus ojos, solo un par de agujeros vacíos…

No hay escapatoria, el temor invade su cuerpo y no hay mucho que pueda hacer, el crimen ya se ha cometido; se levanta lentamente intentando no ver el cadáver que yace en el piso y busca a Arlene con su mirada; primera vez que hace eso, y probablemente la última. Puede verla en la penumbra y enciende la luz; al iluminarse el cobertizo ve en el fondo a Arlene quien está poniendo la cabellera de su hermana sobre aquello que parece un maniquí, pero ¿acaso no es...?

Arlene: ¿Te gusta Christopher? Me parece que Nadine se ve más linda con el cabello de mi hermana, ahora solo unos pequeños toques para terminar…

Christopher parece petrificado viendo la escena, mientras Arlene saca de su chaqueta los ojos de su hermana para incrustarlos en las cuencas vacías del cadáver de Nadine… ¿Qué más le espera?

Arlene: Ya casi estamos completos Christopher, solo falta un paso más y es el más importante… Un paso en el que debo contar contigo…

Christopher: ¿Conmigo? ¿Cómo es eso posible?

Arlene: Mira, es algo difícil de explicar, pero mi libro dice que requiero el cuerpo que desee la persona amada, los ojos que le apasionen y las partes que le hagan soñar; con esta figura armada consigo un contenedor, y este contenedor recibe el  combustible para vivir y de esta forma se crea tu persona soñada, pero debe ser hoy y debes hacerlo tú para mostrar que si lo deseas…

Christopher: Déjame entiendo, me quieres decir que asesinaste a tu hermana y tu amiga…

Arlene: Nadine no era mi amiga…

Christopher: Ok, a tu hermana y a Nadine, ¿para lograr un ritual que no sabes siquiera si funcionará? ¿Y qué te hace creer que voy a ayudarte?

Arlene: Porque será la única forma de reestablecer el orden… el ritual no sólo creará la persona perfecta para ti sino que para los demás será como si nada hubiese pasado, las personas que hacen parte de este contenedor vacío no le harán falta a nadie, será como si no hubieran existido… Sólo necesitamos el combustible y el pago para que el ritual tenga efecto y ambos se logran en un solo acto…

Christopher: ¿Y cuál es ese combustible?

Arlene: El corazón de quien te ame por encima de todo; y la paga del ritual es mi sangre, así que lo único que necesitamos es que saques mi corazón y lo pongas en el contenedor que he creado; cuando la última gota de mi sangre haya salido, ella tomará vida y todo será nuevo, nos amaremos por siempre y para los demás nada habrá sucedido, ni siquiera nosotros sabremos lo que pasó…

Christopher tomó el cuchillo que Arlene le ofrecía y mientras repetía las palabras “todo será nuevo” apuñaló su pecho, e ignorando sus gritos y dolor abrió un agujero que le permitiese sacar su corazón… mientras que sentía que la vida se le escapaba Arlene miró a Christopher con ilusión y le sonrió mientras sentía como sus manos se introducían buscando su corazón…

Con la sangre a borbotones y ya sintiendo que la vida se le escapaba, Arlene sintió las manos que tocaban su corazón y las últimas palabras que pudo escuchar fueron: “tonta niña”.

Silueta difusa: Tonta niña, no debiste creer lo que dijera un tonto libro, aunque no todo es mentira, me has dado un delicioso banquete, la sangre y el dolor de tres jóvenes siempre me cae bien, ahora, ¿dónde está mi libro? Jajaja ahí estás, quisiera saber cuánto alimento podremos reunir en navidad…

Regalo de Halloween (Evento Ultimo Cosmo) SV3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.