Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

EVENTO ULTIMO COSMO, OCTUBRE: La Invasión de Cthulhu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
magma

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: EVENTO ULTIMO COSMO, OCTUBRE: La Invasión de Cthulhu   Jue Oct 13, 2016 2:27 pm

Personaje: magma
http://seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=169542
Orden: Frozen Saints

La invasión de Chtulhu

Dos de septiembre del 2014,

-Era una noche fría y oscura en Asgard, apenas se podía ver la luna, estaba patrullando uno de los tantos bosques de Asgard, junto a mi compañero Suiko, todo parecía normal, no parecía haber ningún santo, espectro o atlante, y justamente no encontramos a ninguno de ellos, lo que encontramos… fue algo que ninguno de ellos hubiera hecho, algo que nunca había pasado por nuestra mente.-

Magma: por Odín, pero quien sería capaz de hacer esto.

Suiko: no lo sé, pero sin duda no es ninguno de nuestros enemigos usuales.

Magma: qué clase de bestia sería capaz de descuartizar a toda una manada de lobos.

Suiko: y no solo lobos también logro distinguir osos, ciervos e incluso ratas.

Spoiler:

Magma: será mejor que nos preparemos para ir en la búsqueda del monstruo que hizo esto, vamos.

-Después de dos horas de búsqueda logramos encontrar un rastro de sangre, el cual nos condujo a una cueva rodeada de cadáveres de animales. Nos adentramos en la cueva en busca del culpable de esta carnicería, el entrar en la cueva encontramos unos símbolos muy extraños-

Simbolos:

Suiko: Esos símbolos no son asgardianos, ¿qué crees que signifiquen?

Magma: No lo sé, pero no creo que sea nada bueno, será mejor que sigamos avanzando.

-Después de adentrarnos más en la cueva, con lo único que nos encontramos fue con más preguntas al ver un extraño pentagrama hecho con sangre rodeado de 3 cadáveres-          

Pentagrama:

Suiko: Pero cómo es posible que todas estas cosas estén pasando y no nos diéramos cuenta antes de todo esto.

Magma: maldita sea, reconozco a uno de los cadáveres, es… es Baku ¡Maldita sea!, se supone que abandonó la vida de guerrero para cuidar a su esposa e hijo.

Suiko: no solo es Baku, los otros dos creo que son… Eidos y Rickiricon, quienes se supone que desaparecieron de hace 2 años…

Magma: esta bestia es más fuerte de lo  que creímos, si logró matar a 3 poderosos guerreros de Odín.

Suiko: y sus restos no son recientes llevan un largo tiempo muertos.

Magma: será mejor que vayamos por refuerzos, lo más probable es que los necesitemos para acabar con esta bestia

Suiko: hay que tener cuidado ni siquiera sabemos si hay más de una bestia, por lo que hemos visto posiblemente sean más, hay que estar atentos.

Ph’nglui mglw’nafh Cthulhu
R’lyeh wgah’nagl fhtagn

Suiko: qué diablos fueron esas extrañas palabras.

Magma: prepárate, por fin vamos a conocer la forma de esta bestia.

-Y de nuevo nos volvíamos a sorprender, ya que estas bestias poseían una apariencia que escapaba a nuestra imaginación, al ver a estas 5 bestias lo único que sentimos fue miedo…-

Spoiler:

Suiko: Ahh que son estas abominaciones, ¡siquiera es posible que existan seres así!

Magma: ¡Oh dios!, será mejor que escapemos de aquí.

Ph’nglui mglw’nafh cthulhu
R’lyeh wgah’nagl fhtagn

-En ese momento creí que podríamos escapar sin problemas, como me arrepiento de haber sido un cobarde, si hubiera tenido un poco más de valor podría haberlos atacado antes de que nos vieran -

Suiko: prepárate Magma, es hora que vean lo aterrador que pueden ser un lobo.

-Pero su ataque no funciono, lograron esquivas su ataque y contraatacaron con un potente ataque, no creí salir con vida ese día -

Magma: ¡AAH!

Suiko: ¡AAHH!, me están jodiendo, malditos monstruos

R’lyeh wgah’nagl fhtagn

Magma: Suiko prepárate voy a usar todo mi cosmos para incinerarlos, mientras lo hago aprovecha para escapar, yo iré detrás de ti

Suiko: vamos.

Magma: ardan monstruos, ¡Ardan en las llamas de Muspelheim!,
Rápido suiko escapa.

-Parecía que por fin íbamos a poder escapar de estas abominaciones, pero no esperábamos que apareciera otro ser, el cual parecía ser su jefe y termino por frustrar nuestro escape-

Spoiler:

R’lyeh wgah’nagl fhtagn

Magma: ¡cuidado! ¡AAH!

Suiko: idiota no debiste protegerme.

Magma: escucha, yo me quedare a enfrentarlos y tú escapa

Suiko: estás loco nos quedaremos los 2  y pelearemos con honor

Magma: idiota, alguien tiene que escapar y alertar a los demás de esta invasión.

Suiko: pero… pero… odio cuando tienes razón maldito lava

R’lyeh wgah’nagl fhtagn

Magma: ¡Ahh! Mi pierna se… se está convirtiendo en piedra.

Suiko: ¡que! ¿Pero cómo?

Magma: prepárate para escapar

Suiko: que hay de ti

Magma: mi destino ya se decidió, daré mi vida para que escapes, así que prepárate.

Suiko: no sabes cuánto detesto tener que dejarte aquí convertido en piedra.

Magma: ardan monstruos ¡Ardan!  

-Lo último que logre ver fue a mi amigo escapando, mientras que recibía la muerte más deshonrosa de todas, morir con miedo en mi corazón mientras me convierto en una estatua piedra…

Seis meses después

Suiko: Magma… Magma… ¡Despierta Lava de soy toda una dama!

Magma: que, que paso… ya no soy una estatua, ¿pero cómo?

Saint Bota: mejor cállate y vámonos, te contaremos en el camino todo lo que paso

Magma: ok, pero…

Killem: ¡que te calles soy toda una dama!

Magma: …

-En el camino al palacio de Odín me contaron todos, de cómo encontraron a suiko inconsciente y este no despertó es dos semanas, del hechizo el cual Odín creo para protegernos de la petrificación el cual usaron para volverme a la normalidad, de que a esas abominaciones se les conoce como el culto de Cthulhu, el cómo nos han estado atacando y que Cthulhu es un poderoso dios cósmico que busca traer caos al mundo

Magma: han pasado muchas cosas desde que me convertí en estatua.

Killem: y vendrán más lava, la batalla final se acerca, necesitas descansar para poder pelear contra esos monstruos.

Saint Bota: por fin llegamos, vamos Asmita quiere verte.

Suiko: conociéndolo te va a querer azotar.

Magma: es lo más probable, estoy jodido

-Por fin entramos a la sala de Odín, donde se encontraba Asmita y una de sus tantas parejas Sunny-

Magma: mi señor odin.

Asmita: cállate lava, no te traje devuelta de tu estado pétreo para que vengas y pidas perdón por las molestias que nos causaste, será mejor que vayas al bar a tomarte una cerveza porque dentro de dos semana nos enfrentáremos al culto de Cthulhu y al mismo Cthulhu.

Magma: si, mi señor.

-Pasaron dos semanas, hasta que Asmita nos llamó a todos sus guerreros, a las afueras de su palacio-

Asmita: Atención mi guerrero ya ha llegado la hora de nuestra batalla final contra Cthulhu, alístense marcharemos a la guerra en dos horas.

Saint Bota: por un momento pensé que nos daría un discurso diciéndonos que paliemos como hombres y no como niñitas.

Suiko: tú eres el único que pega como niñita, jajajj

Saint Bota: lo dice el que se pone vestido y sale buscar hombres

Suiko: que, acaso quieres pelear chico coca-cola

Killem: ya chicos cálmense

Suiko: cállate canje inútil

Saint bota: si no te metas canje inútil.

Killem: Bastardos, los voy a patear.

Magma: jajajaja, típico de ustedes jajajaj

Suiko: no te rías lava o te vamos a convertir en estatua de nuevo

Magma: maldito…

Asmita: Ya cállense cuarteto de inútiles, siempre se tienen que poner a hacer estupideces, en momentos cruciales, porque no pueden ser unos hombres hechos y derechos como los demás.

Magma: lo dice el, que le gusta que le den duro contra el muro.

Asmita: ¡Silencio!

Sunny: chiquito por que no vamos a preparamos para la batalla final

Asmita: okey chiquito vamos a prepararnos a la habitación.

Suiko: ajjaja odin siempre mostrado lo macho que es ajajaj

Saint Bota: ajajajaj ya sabemos el por qué no va a poder sentarse después ajajaj

Killem: ajajaj que dios más gay el que tenemos ajaja

Magma: ajajja y así nos trata de niñitas ajajaj

-Pasado las dos horas nos dirigimos al campo de batalla, donde por fin vimos al imponente dios cósmico Cthulhu, el cual era un ser imponente y monstruoso, comparado con el Odín era una hormiga, nadie pensó poder ganar esta guerra, nuestro  enemigo nos había aterrorizado a todos los guerreros de Odín, muchos se habían quedado petrificados el miedo, otros ya pensaban en desertar, todos tenían miedo, todos menos Odín-

Spoiler:

Asmita: Mis guerreros, por fin han llegado el día en que tengamos nuestra batalla final contra Cthulhu y su culto, mírense a sí mismos y vean es el asco me está dando tropa de cobardes, ustedes son mis guerreros ustedes son mis ¡VIKINGOS!, ustedes no lucha por una diosa de la guerra que dice luchar por la verdad y el amor o por un dios que les promete nunca morir o por un dios que les dice que en el mar la vida es más sabrosa,  ustedes siguen al poderoso Asmita, la reencarnación del poderoso Odín, acaso se olvidan que decidieron servirme porque les prometí batallas gloriosas y muertes de guerreros, pues aquí tienen grupo de llorones la batalla más sangrienta y Gloriosa de todas, luchen sin miedo y los que caigan en esta batalla obtendrán el mayor honor que un miembro de Frozen puede tener obtendrán una muerte del guerrero, a luchar mis guerreros

-El discurso de Odín, nos había recordado el por qué estábamos aquí, el por qué lo seguíamos ciegamente, el por qué nos unimos a Frozen Saint.-

-inmediatamente Odín sacó su arma, no era su espada o una lanza era algo mucho más imponente, mientras sunny daba las palabras que iniciarían el ataqué (las palabras están en la imagen) -

-Al instante Odín salto a la acción iba en dirección hacia Cthulhu, muchos de los seguidores de Cthulhu se interpusieron en su camino pero, fueron aniquilados rápidamente, nada detendría a Odín de enfrentarse a Cthulhu. Todos tratamos de seguirle el ritmo, pero nos era imposible, nada detendría a Asmita de enfrentar a Cthulhu.

Asmita: ¡yo solo enfrentare a Cthulhu, no se metan o me estorbaran!

Spoiler:

-La fiereza que demostraba Odín no hacía más que alentar a las tropas a luchar, todo parecía indicar que ganaríamos, hasta que Odín se encontró cara a cara con Cthulhu-

Asmita: pagaras caro por invadir mis tierras dios del caos, prepárate para sufrir mi ira.

Spoiler:

-Sus fuerza parecían igualadas, ninguno cedía, por más que Odín lo intentaba no lograba acertar un golpe fatal y tampoco podía concentrarse en buscar el punto débil de su rival, ya que los golpes de Cthulhu podían destruir montañas.-
-Mientras nosotros lucha vamos con todo lo que teníamos a contra el culto, pero no  era suficiente, nos igualaban en poder y  nos superaban en número, pronto el campo de batalla se llenó de sangre y de miembros cercenados. Vi a muchos de mis compañeros y amigos morir delante de mí, pero aun manteníamos nuestras ganas de luchar hasta la muerte.-

Asmita: eso es todo lo que puedes hacer en mí contra Cthulhu.

-Las fanfarronadas de Odín no hacían más que darnos confianza de que ganaríamos, pero toda cambio cuando Cthulhu decidió devorar a Odín.-

Sunny: ¡Chiquito no!

Killem: no es posible Cthulhu… Cthulhu devoro a Odín.

Saint Bota: estamos perdidos, ya nadie puede derrotar a Cthulhu

-Entonces alzo la voz uno de los dioses guerreros más poderosos, apareció  Ruynoaries de Dubhe de Alfa.-

Ruynoaries: ¡No pierdan el valor!, recuerden que los dioses guerreros aún estamos aquí, nosotros nos encargaremos de Cthulhu, síganme a la batalla mis hermanos.

-Estábamos arrinconados, pero no derrotados lucharíamos por la gloria de odin hasta la muerte.-
Habían pasado 3 horas desde que Odín fue devorado por Cthulhu y solo quedaba en pie Ruynoaries.

Ruynoaries: Puede que hallas derrotado a mi hermanos Cthulhu, pero yo te derrotare, recibe la ¡Vastica del Dragón!

-Los dioses guerreros estaban casi todos muertos, el único que quedaba con vida era Ruynoaries y sus ataques no le hacían nada.-

Cthulhu: ¡AHH!

-De repente la bestia empezó a gritar de dolor, era increíble como esta bestia por fin demostraba dolor.-

Cthulhu: ¡AHH¡ ¡AAH¡ ¡AAAAAH¡

-Entonces paso algo que ninguno esperaba, la bestia exploto, bañando con sus carne y sangre el campo de batalla-

Asmita: he regresado mis guerrero, y  he derrotado a la bestia, quien cometió el error de devorarme vivo, ahora mis guerreros terminemos con lo que queda del culto.

-Dos horas después logramos acabar con todos los miembros del culto de Cthulhu, y nos dirigimos al palacio de Odín a darles un funeral vikingos a nuestros compañeros, ese día seria recordado como el día en que Odín derroto al dios Cthulhu.

EVENTO ULTIMO COSMO, OCTUBRE: La Invasión de Cthulhu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.