Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 El sótano (Evento último cosmo octubre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ELMATI




Cantidad de envíos : 27
Edad : 16
Localización : Por esa calle de allá viste? Bueno, por ahí no :v
Fecha de inscripción : 05/08/2013

MensajeTema: El sótano (Evento último cosmo octubre)   Vie Oct 14, 2016 4:18 pm

Link del PJ: http://ikki.seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=100000000009756

¿Quien es Santy? o mejor dicho ¿quién era?. Se trataba de un chico de 18 años que, estando con sus amigos, hizo espiritismo en su casa. Todos saben que jugar con esas cosas es sumamente peligroso, pero él no creía en esas cosas y no las tomaba en serio.



Durante la sesión el chico se burlo de sus amigos y por sobre todo de los espíritus, cosa que le costo muy caro, ya que mientras él se reía, una silla se movió de su lugar golpeándolo fuertemente en la cabeza y matándolo. Sus amigos, vieron lo sucedido pero no dijeron nada por temor a la policía e inventaron otra historia distinta.

Dos años después llega a la misma casa una mujer llamada Giuliana, de 23 años más o menos, ella conoció a los amigos de Santy e hicieron nuevamente la sesión de espiritismo en el mismo lugar, con la diferencia de que Giuliana era más seria en estas cosas y se mantuvo tranquila durante toda la sesión. Al terminar, todos sintieron una pequeña vibración, pero no lo tomaron en cuenta a excepción de Giuliana.Esa noche Giuliana no pudo dormir, tenía pesadillas, todas eran de un chico que intentaba huir de un cuarto oscuro.



También sentía golpes y voces que venían de su sótano, ella se levanto y bajó hasta allá. Al llegar dejo de sonar esos ruidos extraños. Todas las noche Giuliana sentía lo mismo, pero nunca dijo nada a nadie.



Una mañana mientras ordenaba unas cosas en su escritorio, Giuliana encontró unas fotos de un chico que, al recordar unos minutos, se dio cuenta que era él mismo chico de sus pesadillas. Giuliana empezó a averiguar quien vivía en la casa anteriormente pero no consiguió respuestas, luego fue en busca de sus amigos a preguntar sobre él chico que vivía en la casa, ellos quedaron sorprendidos al ver la foto de Santy pero no dijeron nada. Al llegar la tarde Mati, uno de los amigos de Santy, fue a visitar a Giuliana y contarle toda la verdad, él le dijo que Santy había muerto en una de las sesiones y que había ocultado esto todos estos años. Giuliana quedó sorprendida sobre la historia, pero ella quería saber otra cosa más, ¿donde estaba el cadáver de Santy?. Al preguntar esto Mati comenzó a llorar y salio corriendo de la casa sin responder. Giuliana quedo preocupada por lo sucedido y esa misma noche ella decidió bajar al sótano, volvió a sentir que golpeaban la puerta, toc... toc... toc..., pero ella siguió. En el sótano todo estaba muy oscuro y no podía ver nada, por lo que no pudo seguir.





Al otro día, Giuliana fue a ver a su amigo Mati, pero al llegar vio unas ambulancias y policías, se acercó a uno de ellos para preguntar que pasaba y le dijeron que Mati se había suicidado.



De inmediato Giuliana supo que esto tenia que ver con Santy, fue así que corrió a su casa y bajó al sótano y en un pequeño armario viejo encontró el cadáver de él chico muerto.

Giuliana nunca volvió a sentir nada extraño en esa casa, ni nunca contó nada sobre lo sucedido, hasta ahora.


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/SiempreSeremosGAMERS
 

El sótano (Evento último cosmo octubre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» EVENTO ÚLTIMO COSMOS, OCTUBRE Sv1 : Un ultimo respiro para la hora 0
» Festival Serie Z. 7 y 8 de Octubre...
» [Prólogo] El último entrenamiento.
» Duda sobre repeticion de evento
» Diario El Tano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Seiya Rpg online :: EVENTOS Y TORNEOS :: Server 2 :: Eventos :: Roles Ultimo Cosmo!-