Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

El Horror de los Mares (Evento Ultimo Cosmo) Serv 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
-Valeska-

Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: El Horror de los Mares (Evento Ultimo Cosmo) Serv 2   Vie Oct 14, 2016 5:32 pm

ID del PJ: http://ikki.seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=196541

"El Horror de los Mares"

Era una mañana tranquila en el Santuario de Poseidón, cuando...

Primer Caballero Misterioso: Bien! Hemos llegado, yo iré primero hacia aquel Pilar (señala en dirección al Pilar del Océano Pacífico Sur); cuando escuchen un gran estruendo, sabrán que lo he derribado, ahí será cuando avancen como refuerzos.
Segundo Caballero Misterioso (Se podía ver su cara de preocupación): ¿No es demasiado peligroso que vayas sólo?
Tercer Caballero Misterioso: Es mejor que vayamos todos juntos
Los 4 restantes Caballeros Misteriosos a coro: Sí! 
Primer Caballero Misterioso (Respondiendo con ímpetu): No! Ya dije que iré sólo, llamaremos mucho la atención si vamos todos juntos. Esperen a que destroce el Pilar, en ese momento ellos lo notarán y los necesitaré

El Caballero comienza su recorrido hacia el Pilar, mientras tanto...

Aioria General del Dragón Marino: Siento varias cosmo-energías pero sólo una esta acercándose a uno de los Pilares
Nanni General de Sirene: ¿Quiere que yo me encargue? 
...En eso el General Marino de Scylla Leefa aparece...

Leefa General de Scylla (Despreocupado, serio y con sus ojos cerrados): Es cerca de mi pilar del Pacífico Sur, por lo tanto, yo iré.

...Ya en el pilar...
Primer Caballero Misterioso (Exaltado): ¡¡Qué bien, el pilar esta vulnerable, no veo a su guardián por ningún lado!! ¡¡Es mi oportunidad!!

El aire se sentía denso, la calma comenzaba a inquietar al caballero, sabía que el pilar debía tener un guardían, que no podía ser tan fácil. Su corazón latía rápido a medida que iba avanzando, miraba hacia los lados. Había escuchado historias... historias del terrible guardían pero intentaba convencerse de que estaba con una racha de suerte pero... se equivocaba...
De repente el silencio se vio cortado por un grito... un grito de mujer que se iba agudizando y se tornaba chirrido... luego se escucharon rugidos, lo que parecian zarpazos y otro grito pero esta vez, el grito fue de un hombre...

Aioria General del Dragón Marino: La cosmo-energía... ya no se siente y las otras siguen estáticas.
Nanni General de Sirene: Es verdad, al parecer Leefa no tuvo problemas pero ¿Cómo lo habrá hecho tan rápido? y será mejor que nos movamos y acabemos con los demás

...Nuevamente Leefa se hace presente...

Leefa (Con voz firme y segura): No tienen nada de que preocuparse, son un grupo de caballeros que intentan derribar mi Pilar, de manera extraña sólo uno se hizo presente, pero cuando los demás se cansen de no tener noticias de su amigo, vendrán, uno a uno o todos juntos... no va a importar, los estaré esperando.

Aioria y Nanni sintieron correr un frío por sus espaldas. Si bien era su compañero, tanta seguridad y frialdad al hablar los hizo estremecerse. 

Los compañeros del Caballero empezaban a inquietarse, se preguntaban si ya habría llegado, si estaría combatiendo, si estaría intentando quebrar el Pilar pero la realidad es que sólo pasaba el tiempo y nada cambiaba.

Tercer Caballero Misterioso (Inquieto y un poco enfurecido): Bueno, ya es suficiente!! Se ha tardado demasiado, no me puedo quedar más tiempo aquí parado esperando
Quinto Caballero Misterioso: Estoy de acuerdo! Vayamos!!

Los 6 caballeros salieron corriendo en dirección al Pilar del Océano Pacífico Sur, esperando encontrar a su compañero peleando o intentando derribar el Pilar. Lo que no se esperaban era el escenario con el que se iban a encontrar...

En los alrededores del Pilar, comenzaron a sentir un olor a sangre muy fuerte; más alertas que antes, siguieron caminando lentamente hasta que se frenaron de golpe ante el panorama horrible.

Allí estaba el caballero, o lo que quedaba de él mejor dicho... ropajes destazados como si una garra lo hubiera hecho, la armadura destrozada, charcos de sangre, salpicaduras y el cuerpo casi descuartizado de su compañero.
Horrorizados gritaron, gritaron y se lamentaron por no haber estado ahí para él y se preguntaron que clase de criatura habría hecho tal atrocidad.
En eso comienzan a sentir una poderosa cosmo-energía que provenía de detrás suyo... desesperados, con la vista perdida, mareados por el olor, se dieron vuelta y trataron de armar un círculo al rededor del cuerpo que yacía en el suelo. 
El miedo los paralizó al ver una figura que parecía de una joven arrodillada en el suelo, con un vestido rosado y un velo casi transparente dejaba ver lo que parecía un rostro hermoso.

Cuarto Caballero Misterioso(atónito, asustado, pregunto en voz alta): ¿Será un truco? 
Sexto Caballero Misterioso (con la voz quebrada, pregunto también en voz alta): ¿Podrá ella ser la culpable de la muerte de nuestro compañero?
Quinto Caballero Misterioso (pálido): Se ve muy tranquila hasta pacífica diría yo.
Se ve como la mujer sube la cabeza, el velo se corre y devela su verdadera identidad... un rostro amarronado, con orejas puntiagudas, los orificios nasales ensanchados, su pelo se había alborotado y sus dientes eran afilados colmillos. La criatura grita, extiende sus brazos y deja salir de su cuerpo a 6 poderosas bestias que se abalanzan una a cada uno de los caballeros.

Gritan desesperados, intentar dar puñetazos, emanar su cosmo, lanzar algún ataque, pero era inútil. 
El primer caballero había intentado salir corriendo pero resbalaba con la sangre de su compañero muerto, tropezaba y se enredaba con los trozos de tela de su ropa; lo cual hizo que fuera presa fácil para el Águila. Hundió sus garras afiladas en los hombros del caballero haciendo que hilos de sangre cayeran hacia su pecho y espalda. Cada vez los hundía más, el caballero se retorcía de dolor hasta que el Águila perforó con su pico la base del cráneo del caballero, quien murió al instante. 
Al segundo caballero lo ataco una bandada de murciélagos negros como la noche, con sus chirridos lo aturdieron, y no le dieron tiempo a defenderse. Cada uno encontró un lugar para morder, sus piernas, brazos, manos, torzo, cuello... succionando poco a poco su sangre.
El tercer caballero creyó estar listo para lo que lo atacara, pero no esperaba que fuese una Abeja Reina. Concentró su cosmo y se preparó a lanzar el golpe mientras veía que la Abeja se acercaba velozmente... logra atacar pero no surte efecto, la Abeja Reina es muy veloz y esquiva el ataque, asestándole un doloroso aguijonazo lo que lo deja agonizando en el suelo, retorciéndose de dolor.
El cuarto caballero tampoco tuvo suerte... se vio rodeado por una Serpiente gigante. No tuvo tiempo de nada, la Serpiente comenzó a enrollarse rápidamente por sus piernas, subiendo hasta su cuerpo, apretando, rompiendo poco a poco sus huesos.
Cuarto Caballero Misterioso: Ayu..ayudenme...

El crujido hacia estremecer a los compañeros que quedaban, escalofríos recorrían sus cuerpos mientras veían como la Serpiente estrangulaba y mataba al cuarto caballero... pero aún lo peor estaba por venir.

Los dos que quedaban se pusieron espalda con espalda, temblando, tapándose los oídos para no escuchar los gritos de dolor de sus compañeros, queriendo cerrar los ojos también para no verlos sufrir, sangrar y retorcerse pero tenían que mirar aunque no quisieran. 

Un aullido espeluznante que parecía hacer eco y un gruñido feroz los paralizó. Un Lobo y un Gran Oso aparecieron frente a ellos. Trataron de combinar sus ataques, de defenderse, de pelear pero el Lobo se abalanzó velozmente con las fauces abiertas sobre uno de ellos, hincando sus colmillos en su brazo, apretando y desgarrando la carne. 
Su compañero quiso ayudar, pero en cuanto se movió sólo un poco, el Gran Oso le propina un fuerte zarpazo lo cual hace que salga volando por los aires por el violento impacto. 

Desde el Santuario de Poseidón, Aioria y Nanni sentían como las cosmo-energías se iban apagando una a una.

Aioria General del Dragón Marino: Leefa se esta ocupando muy bien pero tal vez debamos ir
Nanni General de Sirene: Sí, yo creo lo mismo, tampoco es justo que se lleve toda la gloria

Se hace presente Valeska, la Diosa Poseidón ante ellos.

Valeska: No Generales, no vayan. Leefa ya casi ha acabado con todos y el escenario que dejará no será agradable a la vista. 
Aioria General del Dragón Marino: pero, ¿Por qué? ¿Cómo hace para derrotarlos tan rápidamente?
Valeska: ¿Ya lo olvidaron? Tiene el poder para crear ilusiones y desplegar a las 6 bestias de Scylla.
Nanni General de Sirene (sorprendido): ¡Es verdad! El Águila, la Serpiente, el Oso, el Lobo, el Murciélago y la Abeja Reina!
Valeska: Correcto. Primero los engañó con su ilusión de la doncella y luego desató el poder de las bestias, derrotando uno por uno a los enemigos. 

Ampliar esta imagen.
Así fue, Leefa los derrotó a todos, dejando a su paso sangre, muerte y hasta el propio terror de sus compañeros.
Rol Off: Soy muy mala en esto pero bueno, espero guste

El Horror de los Mares (Evento Ultimo Cosmo) Serv 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.