Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 (SV3) "En el cuerpo equivocado" - Rol Evento ultimo cosmo(SOA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mileena




Cantidad de envíos : 12
Edad : 24
Fecha de inscripción : 07/05/2016

MensajeTema: (SV3) "En el cuerpo equivocado" - Rol Evento ultimo cosmo(SOA)   Sáb Oct 15, 2016 7:43 pm

En el cuerpo equivocado.


Tal como cuenta la leyenda, el Dios del Inframundo reencarna en el ser que posea el corazón más puro. La búsqueda de Hades no fue difícil en absoluto, pero sí era un tanto desilusionante descubrir que el portador de dichas caracteristicas, era nada menos que una joven de cabello violáceo y unos intensos verdes ojos que reflejaban con claridad su alma.

El espíritu de Hades observó con cautela los movimientos de la joven, esperando el momento indicado para poseerla. Con el paso de los días, percibió que emanaba un aura que le resultaba sumamente familiar, una calidez que conocía muy bien y a la vez le generaba un desprecio sin igual.



Una noche, se decidió a averiguar qué significaba aquella sensación, esperó pacientemente a que la muchacha se durmiera para poder visualizar sus sueños. Como era de esperar, la joven soñaba con paisajes y situaciones hermosas, había tantas esperanzas en ella que a Hades se le revolvía el estómago.Tenía que acabar con ese mundo de fantasías y guiarla hacia su verdadero destino, por lo que, sin siquiera vacilar, invadió su alma, sintiéndose sumamente satisfecho al ver cómo su sueño se tornaba gris, y otro tipos de sentimientos comenzaban a despertar.

Hades, jamás hubiera esperado lo que encontró en su interior. Muy en lo profundo de su ser descansaba el espíritu de la Diosa Athena aguardando despertar. Pronto entendió cómo tomar ventaja de esa situación, él reinaba en aquel cuerpo, pero nadie lo sospecharía si percibían el cosmos de la Diosa en él.



La paciencia era su mayor virtud, por lo tanto, sabía que tarde o temprano los caballeros de Athena vendrían a buscar a la joven, y lo meterían directamente en el Santuario, para ser el comandante de su ejército. Mientras tanto confiaba en que Pandora cumpliera correctamente con su deber, y llevara a los espectros a una confrontación directa con los Santos athenienses.

Por otra parte, en el Santuario reinaba la incertidumbre, eran conscientes de que se aproximaba una nueva Guerra Santa, pero su Diosa no había renacido aún. Los espectros avanzaban sin escrúpulos, destruyendo todo a su paso y, si bien los caballeros salían a su enfrentamiento intentando evita su avance, varios caían en el campo de batalla. La situación se escapaba de las manos del Patriarca y los Caballeros de Oro veían con gran preocupación su clara desventaja en la contienda, ya no podían seguir enviando Santos menores puesto que no eran rivales para el ejército el Dios del Inframundo.

Finalmente, llegó la noticia que llenó de esperanza al Santuario, la reencarnación de Athena se encontraba en un pueblo cercano, la joven había nacido y crecido justo frente a sus narices. Pero una preguntaba resonaba en la cabeza del Patriarca, ¿cómo no habían sentido su cosmos antes?
Rápidamente, la joven tomó su lugar como líder y guío a sus caballeros a la batalla, a pesar de no haber recibido un entrenamiento apropiado, la Diosa era una estratega nata.



Sus caballeros acataron cada una de sus decisiones, nadie desconfió de sus palabras, ya que efectivamente, el cosmos de la Diosa Athena emanaba de ella. Sin embargo, lo que no percibían era que otro cosmos habitaba en aquel cuerpo, un cosmos oscuro y sin piedad, que los comandaba a masacrar a los espectros que tanto caos habían causado sin importar que vidas inocentes perecieran en su enfrentamiento. De esta forma, diezmaron poblaciones enteras sin discriminar siquiera a los niños. Frente a cualquie duda, su diosa los consolaba explicando que aquellas almas “encontrarían la paz eterna” puesto que dieron su vida por una causa sumamente noble: preservar la tierra.



Contra toda expectativa, cada acto de crueldad producía un profundo dolor en el pecho del Dios, impidiéndole gozar la destrucción que sucedía ante sus ojos. Sabía con claridad que Athena se estaba manifestando, por lo tanto, debía actuar rápido antes de que la Diosa despertara por completo.

Fue así como Hades se autoproclamó el gobernador de un mundo que había sucumbido ante él. No sólo era el Rey del mundo de los vivos, sino también del de los muertos que, gracias a la “Guerra Santa”, se había superpoblado de almas en pena, dispuestas a hacer lo que fuera para finalizar con su sufrimiento.

Pocos caballeros habían sobrevivido a tan sangrienta guerra que, en el fondo sabían que ellos habían provocado. Sus actos sólo habían contribuido a la subyugación de la humanidad, sin darse cuenta, habían sido parte de las filas del mismísimo Hades. Muchos Santos no resistieron el atormento que le provocaron sus actos y se suicidaron, otros cayeron en la locura, intentando negar las atrocidades cometidas. Otro grupo intentó rebelarse contra el Dios, sin éxito alguno puesto que el Dios del Inframundo les arrebató la vida sin siquiera suponerle un esfuerzo.

Así, Hades asesinó a los pocos Caballeros restantes, pero su dolor resultaba insoportable. Le costaba creer como un Dios podía sentir semejante sufrimiento, jamás había conocido un sentimiento de ese tipo, era imposible.  Sintió como su conciencia comenzaba a nublarse, los sentidos de la joven escapaban a su control y, poco a poco, fue expulsado de su cuerpo, la muchacha comenzaba a percibir cómo su mundo daba vueltas, hasta que finalmente, cayó al suelo inconsciente.



Athena abrió sus nuevos ojos color esmeralda sólo para ver el caos reinante. Estaba recostada sobre lo que era probablemente el último lecho de flores en la tierra, lejos de sentir su aroma, lo sintió congelado, no había rastro alguno de calidez, pero tampoco del Dios de la muerte. Con una angustia sin igual, contempló lo que sus caballeros habían provocado, y se atribuyó la culpa de lo que le había sido imposible evitar.

Aunque atormentada, sabía que era su deber recuperar el mundo y restaurar la humanidad, ¿pero cómo lo haría?, ya no contaba con Santos que la defendieron puesto que muchos estaban muertos y el resto, habían sucumbido ante la locura. Se encontraba completamente sola, con todo un ejército de vivos y muertos en su contra. Aunque estaba decidida a luchar, sabía que su muerte era sólo cuestión de tiempo.




ID: http://shiryu.seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=5653
Volver arriba Ir abajo
Mileena




Cantidad de envíos : 12
Edad : 24
Fecha de inscripción : 07/05/2016

MensajeTema: Re: (SV3) "En el cuerpo equivocado" - Rol Evento ultimo cosmo(SOA)   Mar Oct 18, 2016 11:40 am

Ya edite el título en el post original ♡
Volver arriba Ir abajo
 

(SV3) "En el cuerpo equivocado" - Rol Evento ultimo cosmo(SOA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» (SV3) "En el cuerpo equivocado" - Rol Evento ultimo cosmo(SOA)
» Cosmogonía - El Origen del Bien y del Mal ( Evento Ultimo Cosmo Abril ) SV1
» Corazón de sombra (Evento Ultimo Cosmos Foro General)
» Las Pulgas del Fenix Se Elevan al Cielo (Evento Ultimo Cosmos) sv3
» La Coalición Dorada (Evento Ultimo Cosmos) Server 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Seiya Rpg online :: EVENTOS Y TORNEOS :: Server 3 :: Eventos :: Roles Ultimo Cosmo!-