Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Una Noche De Halloween(Rol Ultimo Cosmo) SV3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
freddytf




Cantidad de envíos : 75
Edad : 16
Localización : san juan de los morros
Fecha de inscripción : 12/05/2015

MensajeTema: Una Noche De Halloween(Rol Ultimo Cosmo) SV3   Sáb Oct 15, 2016 7:52 pm

Link del PJ:
http://shiryu.seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=3445

___________________________________________________________
Una noche de Halloween

Quien iba a imaginar que una noche festiva como le es Halloween cosas misteriosas podrían ocurrir, algo más allá de lo que la mente humana puede imaginar tendrá lugar este 30 de octubre. Una noche festiva como cualquier otra ocurrida años atrás, encontramos a Gremor un joven estudiante, quien vive acompañado de sus padres, hijo único, dueño de un perro llamado "Rocco".

todo comenzó el día anterior, justamente en la universidad donde el joven Gremor asistía, un día muy normal de largas y tediosas clases, tras horas interminables de estudios, suena la campana que indica el final de la jornada estudiantil. Gremor antes de retirarse pasa frente a un grupo de personas de las cuales se percatan son sus compañeros de clases, este decide escuchar la conversación que esta dando lugar en ese preciso momento, lo que logra escuchar es...



Estudiante Desconocido: ¿Sabes lo que se dice para este Halloween?

Estudiante Desconocido: Se dice que, la noche del 30 de octubre durante las festividad del Halloween, pasan cosas extrañas, que nadie ha podido explicar aun.

Estudiante Desconocido: Y lo que he escuchado por bocas de otros es que justo a la media noche, apare....


- En ese preciso momento Gremor es interrumpido por su mejor amiga -

Helena: Hola Gremor, ¿Que haces hay? Parece que estuvieras espiando a alguien.

Gremor: No es nada solo iba a casa.

Helena: Esta bien, pronto será Halloween espero verte ese dia.
Gremor: Así será.


- Gremor intrigado por la conversación de aquellos estudiantes, se retira de la universidad con destino hacia su hogar -

Estando en su casa, lo recibe como cualquier dia, su querido perro Rocco, tras un momento de cariño y caricias, entra a su hogar. Se percata que sus padres no están y el horno microondas esta encendido. Al acercarse al lado de horno, encuentra una nota que dice…

“Hijo, en el horno esta tu comida, la deje calentando. Salí a la conferencia de trabajo con tu padre, no, nos esperes despierto que llegaremos a altas horas de la noche… Te Quiero Att: MAMA”

Gremor después de comer sus alimentos, se acuesta en la sala y decide ver una película, esta tenia por título, “Una noche de Halloween”. Apago todas las luces de la parte baja de la casa y subió volumen de una manera que no pudiera escuchar sonidos del exterior de la casa. En el trascurso de la película, justo en el momento en que la película parece quedase callada, en la cocina suena un extraño sonido como si alguien estuviese moviendo unas ollas. Gremor al poner pausa decide entrar al cuarto de cocina, camina lentamente un poco asustado. Y nadie imaginaba lo que este joven vería en ese momento…


Al cruzar el marco que dividía la cocina con la sala, logra ver como su perro Rocco, se encuentra lamiendo una olla que era donde la mama de Gremor había dejado la comida de este. Luego decide irse a culminar la película la cual estaba muy interesante y a la vez estaba llevando una trama algo escalofriante. Minutos más tarde nuevamente queda todo en silencio, y el sonido vuelve a hacerse escuchar. Gremor un poco molesto con su perro Rocco decide ir a encerrarlo para que este no le moleste más mientras termina la película. Llegado al sitio (el marco que divide la sala de la cocina) este logra ver un charco de sangre, Rocco estaba muerto.

- Gremor muy asustado sale corriendo, justamente cuando comienza a sonar el teléfono de la habitación –

Muy asustado el joven por lo anteriormente visto, y recordando algunas escenas parecida de la película decide  contestar la llamada, con la intención de recibir ayuda o calmarse un poco. Pero para sorpresa de este lo que escucha en la llamada es…

Gremor: ¿Si?


- una voz un poco distorsionada y escalofriante contesta al teléfono -


Voz Desconocida: Hola Gremor, ¿Cómo la estás pasando en Halloween?

Gremor: ¿Quién eres? ¿Aun no es Halloween, que es esto una broma?


Responde Gremor exaltado y muy asustado –


Voz Desconocida: ¿Seguro? Échale un ojo a tu reloj.


Gremor, ciertamente al ver la hora en su teléfono nota que su teléfono marca “00:52” y más debajo de esta la fecha dice “30/OCT/97”. Muy asustado retoma la llamada, esperando encontrar respuestas sobre todos estos actos que están sucediendo. Sin embargo…

Voz Desconocida: ¿Te diste cuenta? Ya estás en Halloween mi querido Gremor, y créeme que tu perro se la ha pasado de maravilla, nada más la manera en cómo se derram…


- En ese momento Gremor lo interrumpe, para decirle y luego cuelga -


Gremor: Cállate, eres un enfermo.


Luego de colgar la llamada, Gremor muy asustado decide ir afuera por ayuda, tras bajar las escaleras intenta encender las luces, pero convenientemente estas parecen estar quemadas. Tras múltiples intentos en encenderlas logra encender un solo bombillo que se encuentra al final de la sala, la de un pasillo que este da directamente al cuarto donde se guardaban las cosas de limpieza. Luego de ir por el pasillo, y abrir la puerta de ese cuarto, una persona bañada en sangre le cae encima. Este muy asustado al lograr quitarse la persona de encima, afinca su espalda contra la pared muy asustado por lo que está viendo, no reconoce a la persona porque esta tiene puesto un antifaz con motivo de Halloween.

- Gremor muy asustado lentamente decide quitarle el antifaz al cuerpo ensangrentado –

Tras sacarle el antifaz descubre que este cuerpo le pertenece a su mejor amiga de la universidad Helena, quien había ido a la casa de Gremor a darle una sorpresa por Halloween con la intención de compartir con él y ser la primera persona en estar con él en Halloween.

El Día “01/NOV/97”, la policía del estado tras atender unas llamadas en la zona, encontró los cuerpos de Helena, y Gremor en el mismo lugar. En la Cocina el cuerpo de un perro. Y tras una investigación se desconocía el paradero de los padres de Gremor,  el día “03/NOV/97” tras una investigación de cuerpo forense de la ciudad de conoció de manera extra oficial que el vehículo que se había volcado kilómetros antes de la casa de Gremor, pertenecía a los padres del el mismo, quienes venían de una conferencia de trabajo. Nadie nunca ha podido explicar porque suceden casos similares cuando cae Halloween y de la boca del oficial de policía…

Oficial de Policía: No puede ser, otro Halloween sangriento más...



FIN.
___________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
kiko55




Cantidad de envíos : 61
Edad : 19
Fecha de inscripción : 20/07/2016

MensajeTema: Re: Una Noche De Halloween(Rol Ultimo Cosmo) SV3   Lun Oct 17, 2016 9:50 am

Muy bueno Yisus.
Volver arriba Ir abajo
 

Una Noche De Halloween(Rol Ultimo Cosmo) SV3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Una Noche sin Sombras [Omega][Cassandra Cain/Eclipse]
» Cosmogonía - El Origen del Bien y del Mal ( Evento Ultimo Cosmo Abril ) SV1
» Evento Mensual y Anual. Ultimo Cosmo! Junio 2016 Sv1
» Evento Mensual y Anual. Ultimo Cosmo! Agosto 2016 Sv 3
» Evento Mensual y Anual. Ultimo Cosmo! Agosto 2016 Sv 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Seiya Rpg online :: EVENTOS Y TORNEOS :: Server 3 :: Eventos :: Roles Ultimo Cosmo!-