Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

"Pesadilla..." Rol Evento Ultimo Cosmo (SV3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
The Undertaker

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: "Pesadilla..." Rol Evento Ultimo Cosmo (SV3)   Dom Oct 16, 2016 6:47 pm

Undertaker

-----------------------------------------------------------------------

- PESADILLA -

En un pequeño pueblo, cerca de los campos de entrenamiento del Santuario, se encontraba un niño jugando durante altas horas de la noche a la pelota, él solo… La pateó muy fuerte y la pelota cayó en un campo de rosas, el chico la fue a buscar y a lo lejos, pudo mirar que había una persona con una armadura dorada, de espaldas. El chico muy curioso, se acerca y le pregunta: “¿Señor, está usted perdido?”
El caballero dorado se voltea y le responde al chiquillo con otra pregunta: “¿Te gustaría escuchar una historia interesante?”
El chico se emocionó de la nada e inmediatamente asintió con la cabeza…
“Bien, te la contaré, escucha muy bien…Y no interrumpas.” – Le dice el caballero.

Una noche en el santuario, me encontraba reposando sobre una piedra… Pues estaba cansado de entrenar. No podía hacer más que contemplar la belleza de las estrellas e imaginar figuras formadas por ellas; pasado un poco tiempo, me quedé dormido sin siquiera darme cuenta.

Desperté en un lugar completamente diferente (estaba soñando, pero parecía muy real), se trataba de una especie de bosque muy oscuro.

El ambiente era bastante pesado, lo recuerdo bien. Empecé a caminar, sin saber si estaba adentrándome o yendo hacia la salida, simplemente trataba de ir siempre en línea recta.
Recuerdo que en cierto punto, el ambiente se volvió más pesado (mucho más) que antes y me empecé a sentir observado… A pesar de que soy un caballero dorado, uno de los más poderosos entre las filas de Athena, me sentía intimidado por aquello que de algún lugar me miraba sin mostrarse, podía sentir un instinto asesino. Tratando de ignorar aquello que me miraba, seguí mi camino sin rumbo fijo dentro del bosque… Y como me lo había imaginado, aquello me estaba siguiendo. Tomé valor y grité a la nada: “Sé que estás ahí, muéstrate… No seas cobarde” (aunque obviamente el que se sentía acobardado era yo)… De pronto sentí un escalofrío recorriendo toda mi columna, como si aquel ser se hubiese enojado por lo que dije; me arrepentí de siquiera haber hablado. Empecé a correr, apostando a que con mi velocidad lo perdería, pero era inútil, pues ese ser era incluso más rápido que yo.

Pasados ya unos 10 minutos aproximadamente, me detuve, estaba cansado… Me rodee de mis rosas venenosas y pensaba: “Con esto no será capaz de acercarse a mí, si es que aquello quiere atacarme”… Con eso en mente, me acosté… Ni siquiera había terminado de ponerme cómodo, cuando escuché algo siniestro susurrándome  al oído “Caíste…”, rápidamente me levanté pensando: “¿En qué caí..? No lo entiendo”, mire hacia todos lados y no vi nada más que árboles viejos y oscuridad a lo lejos. El suelo de aquel bosque extraño, empezó a agrietarse y pude mirar cómo almas en pena se arrastraban bajo mis pies… Sin pensarlo dos veces, salté, en un intento desesperado de ver si podía encontrar desde las alturas, la salida de aquel lugar; pero fue inútil…

Iba cayendo de regreso al suelo y en uno de los árboles, vi un extraño ser que me miraba… Era la misma mirada que había sentido todo el rato. Lo recuerdo muy bien, aquel ser era blanco, cabello negro y sin rostro…

... Enseguida perdí el equilibrio y caí de espaldas en el suelo, no podía quitar la mirada de aquel ser que siempre me observaba. Pensé: “¿Será ese ser el que realmente me ha estado observando todo el tiempo? Es que… No tiene ojos siquiera.” El extraño ser, habló como con cinco voces diferentes al  mismo tiempo, diciendo: “La muerte es la única salvación”, seguidamente se empezó a acercar a mí y yo… Yo simplemente no podía moverme, era como si estuviera paralizado. A medida que se iba acercando, el cielo se iba tornando de un color rojo parecido al color de la sangre, el suelo lo sentía caliente, como si debajo de mi hubiese una especie de infierno, pero no podía voltear a mirar qué era lo que sucedía… Lo único que podía hacer era observar alrededor de aquella cosa, sin quitarle la mirada de encima. De un momento a otro, en cuestión de milisegundos, se había colocado frente a mí… Sentía que mi corazón iba a explotar en ese momento, pero desperté justo a tiempo… Sí, desperté, estoy seguro de ello, pero no entiendo por qué no podía sentir el aire, el suelo ni mi cuerpo… Miré hacia abajo y ahí estaba mi cuerpo, frío y lo peor, era la expresión de mi cara, era una cara de total terror, como si hubiera visto algo realmente horrible. No podía dejar de preguntarme “¿Qué está pasando? Se supone que sólo fue una pesadilla, ya desperté… ¿Por qué están sucediendo estas cosas ahora?” A lo lejos una voz exclamó: “¿Recuerdas? La muerte es la única salvación…”. Pude ver que lo que había exclamado aquellas palabras, era lo mismo que vi en mis sueños, así que pensé que seguía dormido… Pero la realidad era completamente diferente…

… Ya estaba muerto.

El niño, totalmente asustado, se levanta sin decir nada y corre a toda velocidad hacia su casa, tratando de no mirar hacia atrás, pero… Ya saben, “la curiosidad mató al gato”. El chico volteó a ver si aquel señor lo estaba siguiendo o si seguía en el mismo lugar…

… Aquel día, fue el último que fue visto aquel muchacho.

Los rumores dicen, que aquel caballero aparece de vez en cuando, cerca del mismo campo de rosas, esperando a que alguien curioso se le acerque… Para comer...

"Pesadilla..." Rol Evento Ultimo Cosmo (SV3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.