Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lobo_Negro

Cantidad de envíos : 960

MensajeTema: Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....   Dom Dic 11, 2016 2:47 pm

Domingo 11 diciembre, 2016
En la terraza en el castillo de Hades contemplando la luna

Una noche silenciosa en los pasillos del Castillo, Hades llevaba mucho tiempo sentado en su trono en silencio viendo fijamente hacia el firmamento, divagando entre su cabeza como una visión se repetía una y ora vez dentro de su cabeza, esa ilusión lo hizo quebrar en una risa macabro maniaca retumbaba rompiendo el silencio....

-Lobo- Ese silencio justo antes del chaos, ese preciso momento en que el tiempo se relentabiliza mientras miles de ideas se van acomodando, todos una serie de posibles acontecimientos con la infinidad de variables y posibilidades, todo eso esta noche se reducirá a un hecho, a una realidad, todo estas luchas, todas esas batallas... todos esos items, han logrado despertar en enorme poder ansioso de estallar....

Dioses Gemelos, Pandora vengan, esta es la noche, ocupo que preparen a los espectros, que lleven secu, botellas, y todo lo q puedan cargar por el inframundo se va de vacaciones....

-Aioria- Ya escucharon al pulgoso supremo, el dia llego y deberemos sacar todo nuestro potencial canjeniano sin ninguna contemplación...

-Evildead- Sera acaso que tendremos alguna resistencia x parte de los demás ejércitos? de sus hermanos dioses señor Hades?

-Pandora- Eso no tiene mayor relevancia mi señor Thanatos, el cosmos que se siente en el Inframundo es demasiado grande, no puede ser contenido x mucho mas tiempo, debe ser liberado al mundo antes de q el mismo inframundo resulte destruido x su concentración.

-Lobo- Con o sin resistencia, la destruccion sera inevitable, las fuerzas del chaos estan en su climax y estas deben ser liberadas fuera de mis dominios, si no, tendremos que busar donde construir otro Castillo, las prisiones y una nueva taberna, ahora reunan al resto de los espectros para pasar lista, mientras ire a revisar a cerbero, debere dejarle comida x una semana, y ojala al andar suelto por todo el inframundo, no lo destruya mas de lo q la ultima vez, salvo que nosotros hagamos lo mismo con la tierra...

Tras las palabras de Hades, los dioses gemelos y la señorita Pandora salen a buscar a los demás espectros antes de dejar el Inframundo.

Todos se reúnen en el pasillo principal del castillo de Hades mientras el propio rey del Inframundo baja con un maletín...

-Hades- Muy bien mis queridos espectros, cada vez se acerca mas la hr, si bien este pasado Halloween no salimos hacer trucos o travesuras, esta navidad saldremos a dar regalitos x todo el mundo, visitaremos a mis hermanos y podrán jugar con sus ejércitos mientras estamos de visita, solo recuerden, si los tengo q pasar resucitando, terminaran sirviendo de comida de cerbero por todo un mes, y no verán los nuevos capítulos de Game of Thrones hasta q salga el nuevo libro...

Todos los espectros alzan la voz en un reclamo disimulado... Pero señor Hades... y si van de necios les spoileo toda la nueva temporada....

-Los espectros- Si mi señor Hades...

Bien, espero que ya todos tengan sus cosas listas... la Expedicion mundial ha de comenzar....

En Infernus los espectros salen a vacas y van a recorrer los dominios de Poseidon, Odin, Athena y Zeus... están preparados? -Ordem Infernus-

Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....   Dom Dic 11, 2016 4:09 pm

Buenas tardes lobo quiero recordarte que rajarse un level 14 menor por un evento suyo interno en épocas de pvp se puede ver claramente como perjuicio. Dejar sin armadura a levels menores de por si no está bien visto ya que infernus se muestra como una orden fuerte sería interesante que se la bancaran contra rivales en sus mismas condiciones. Expresado esto si no cambian de actitud muchas de las órdenes de sv1 no participarán de eventos. Estas cosas matan el server no se quejen cuando nadie quiera participar de eventos contra ustedes
Saludos
Lobo_Negro

MensajeTema: Re: Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....   Dom Dic 11, 2016 4:35 pm

A lo largo del oleaje una figura se realza entre las olas, parece ser una sirena enviada por Poseidon con un msj....

a lo que Hades responde:

-Lobo- Mi pequeña sirena, la invitación se lanzo a todos los dioses, propuse que la participación en un viaje en el tiempo donde la época del pvp era dorada e intensa, era a muerte y divertida, donde las fuerza se media tanto para arriba como para abajo, donde las ganas de poder probar el potencial de ese pj q vienes entrenando tan dedicadamente, ese guerrero dormido q habita en el ciberespacio, esa vieja chispa que inspira las gloriosas batallas entre ejércitos y dioses....

Sirena, espero esas palabras como una invitación a darnos, así como a todos aquellos que encontraran visitas mías si están a mi alcance, ya q el svr a cambiado, o mas bien dicho, el seiyaRPG ha mutado gran parte de lo q solía ser, vs lo q es ahora... y por una semana, la voluntad de Hades es tratar de revivir esos días, recordar viejos ideas, y tratando de infundir esas ganas de sacarle filo a las cartas y llevarlo al máximo, despertar ese poder en cada pj....

Mi vieja amiga, cuando Poseidon te pregunte que dijo Hades, dile q es solo 1 semana de lucha entre ejércitos, full, puro, legitimo e intenso pvp... eso es lo que yo directamente busco, mis espectros al igual q mi, somos sedientos de sangre, de competencia, amamos la destrucción, la lucha, es nuestra razón  de existencia, y como rey del Inframundo, mi destino es destruirlo y entregarles a los humanos el regalo de la muerte... o acaso los dioses podrán detenernos?

Última edición por Lobo_Negro el Dom Dic 11, 2016 5:07 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....   Dom Dic 11, 2016 4:48 pm

La sirena miro al señor del inframundo y le dijo... Ando de resaca cuando logre encontrar el camino al santuario le avisare a mi señor de su decision, ahora si me disculpa debo ir a comprar mentitas antes que se den cuenta que estube de joda toda la noche..
juanymelina08

Cantidad de envíos : 315

MensajeTema: Re: Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....   Dom Dic 11, 2016 6:11 pm

Buenaso lo suyo si me decis venis vos lobo todabia me mandas un pj 14 lvl mas muy lindo lo suyo
Lobo_Negro

MensajeTema: Re: Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....   Dom Dic 11, 2016 6:30 pm

Otro marino hace su presencia ante la figura de Hades con otro msj...

a lo que Hades responde:

-Lobo- Así que Garuda fue veloz y me robo un objetivo, bah ya esta, me ganaron la vuelta, justo estaba viajando pero esos jueces q les ganan sus ansias de rajar y me roban objetivos... no los puedo culpar, andan desesperados x destruir y tan poco objetivos q tienen al alcance arriba, pero bueno apenas estamos arrancando, da chance de ponerse otra armadura y esta vez te enfrentaras directamente a Hades, recordare tu nombre Marina...
Hyoga de Cisne

Cantidad de envíos : 222

MensajeTema: Re: Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....   Dom Dic 11, 2016 6:43 pm

Ya imponiendo su ley de perdedor de nuevo?
ades108

Cantidad de envíos : 145

MensajeTema: Re: Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....   Lun Dic 12, 2016 1:13 am

Vuelven los días de tini o que? Jajaaja
Lobo_Negro

MensajeTema: Re: Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....   Lun Dic 12, 2016 1:54 am

Hyoga de Cisne escribió:
Ya imponiendo su ley de perdedor de nuevo?

ades108 escribió:
Vuelven los días de tini o que? Jajaaja

Es Infernus, no Tinieblas...
solo cumplimos con nuestro rol, xq saben una cosa, es un juego de rol y PvP x si no lo tenían claro... juego de ataques y defensas... y de vez en cuando toca cumplir con el rol...

Los reclamos de los débiles mortales llegan como débile susurro dentro de un marco de destrucción sin sentido, los espectros están libeando su poder en la tierra, los humanos no son mas q simples seres cuya vida delicada se vuelve tan cómica y patética, un mundo lleno de corrupción, mentiras, hipocresía y engaños, un mundo impuro, un mundo en donde por una semana, deberá rendir cuentas los mortales y deberán justificar su existencia ante los dioses...

ades108

Cantidad de envíos : 145

MensajeTema: Re: Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....   Lun Dic 12, 2016 4:47 am

Aver si no me equivoco organizaste un PvP interno en el que es a rajar a placer a todo el Serv porque se sienten los mejores más activos mejor pjs mas anitas MAS ABUSIVOS QUE JODEN LAS BOLAS, y están obligando a participar en PvP a las demás órdenes lo quieran o no? perdona pero cual es la diferencia con tini? Si es un juego de roll y PvP y estoy de acuerdo en eso pero tampoco de obligar a otros a un capricho tuyo cada quien tiene su pj y creme que es por nuestro gusto no para que tu veas su potencial y que tan fuerte es como comentas en tu roll, esto solo me recuerda a cuando soa se sintió dueña del serv3 y declaró guerra a tenkai sólo porque era un evento interno para activar el Serv osea un capricho suyo, sorprendente aslan no diga nada cuando do en eesa ocasión la administración si intervino por mínimo que fuera en fin anden vayan sean dueños del Serv tinis
Lobo_Negro

MensajeTema: Re: Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....   Lun Dic 12, 2016 5:08 am

ades108 escribió:
Aver si no me equivoco organizaste un PvP interno en el que es a rajar a placer a todo el Serv porque se sienten los mejores más activos mejor pjs mas anitas MAS ABUSIVOS QUE JODEN LAS BOLAS, y están obligando a participar en PvP a las demás órdenes lo quieran o no? perdona pero cual es la diferencia con tini? Si es un juego de roll y PvP y estoy de acuerdo en eso pero tampoco de obligar a otros a un capricho tuyo cada quien tiene su pj y creme que es por nuestro gusto no para que tu veas su potencial y que tan fuerte es como comentas en tu roll, esto solo me recuerda a cuando soa se sintió dueña del serv3 y declaró guerra a tenkai sólo porque era un evento interno para activar el Serv osea un capricho suyo, sorprendente aslan no diga nada cuando do en eesa ocasión la administración si intervino por mínimo que fuera en fin anden vayan sean dueños del Serv tinis  

Voy por partes:

1) juegas al svr 1?
2) se aviso del reto con tiempo para que TODAS las ordenes del svr se alistaran, ahora q los lideres no les dijeran nada o sencillamente no dieran bola, es algo que deben preguntarse en las ordenes, xq si Infernus dio aviso q la 2nda semana iban a venir x todos los dioses y sus ejércitos, xq no se prepararon???

Si realmente quieren tanto a la vieja Tinieblas, como tanto lo recalcan, los podemos complacer, en la actualidad, esta semana, los objetivos principales, y pueden revisar planillas, es de nuestros menores a sus mayores, y dejando alguna q otra visita a menores, no solo empezar a rajar menores xq si...

yo ando pegando a los mayores en mi rango q tengo las zonas, los q no puedo bueno, ahí los cazare en algún momento cuando salgan, pero yo Hades, estoy vs el q quiera, mayor o menor, así como mis espectros han estado pegando a mayores... repito y reitero... es un juego de rol y pvp, es nuestra forma de decir,  y demostrar el poder de la orden, al retar a TODAS las ordenes simultáneamente, lo que cada orden llegue hacer queda entre sus miembros y lideres... el reto fue lanzado, fue avisado con anticipación y solo se esta cumpliendo con lo dicho...

Para los que no conocen la temática de Hades, les recuerdo algo, somos los malos, somos los que jodemos, somos a los q tienen q vencer, somos los villanos, solo estamos cumpliendo nuestro rol de orden en el juego... los espectros salen atacar, a matar x diversión, x naturaleza, xq Hades quiere destruir el mundo... o es q acaso no sabían esos detalles????

juanymelina08

MensajeTema: Re: Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....   Lun Dic 12, 2016 6:35 am

Entiendo todo lo que decis pero hay algo que no cierra eso de menores a mayores si es asi esplicame esto

1)http://seiyarpg.com/batalla.php?pelea=2521482
2)http://seiyarpg.com/batalla.php?pelea=2521487

Son mis 2 primeras defensas del mes

Como era que dijistes hago copi pastel de lo que dijistes

lobo dice :
Si realmente quieren tanto a la vieja Tinieblas, como tanto lo recalcan, los podemos complacer, en la actualidad, esta semana, los objetivos principales, y pueden revisar planillas, es de nuestros menores a sus mayores, y dejando alguna q otra visita a menores, no solo empezar a rajar menores xq si...

No hay que ser careta o mi matematica anda mal no sabia que 81 era mayor a 95

Abrazos
juanymelina08

MensajeTema: Re: Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....   Lun Dic 12, 2016 6:36 am

Entiendo todo lo que decis pero hay algo que no cierra eso de menores a mayores si es asi esplicame esto

1)http://seiyarpg.com/batalla.php?pelea=2521482
2)http://seiyarpg.com/batalla.php?pelea=2521487

Son mis 2 primeras defensas del mes

Como era que dijistes hago copi pastel de lo que dijistes

lobo dice :

No hay que ser careta o mi matematica anda mal no sabia que 81 era mayor a 95

Abrazos
Lobo_Negro

MensajeTema: Re: Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....   Lun Dic 12, 2016 7:18 am

y donde dice q EXCLUSIVAMENTE a mayores... no se si lees bien las cosas... dije a todos en rango, eso incluye menores x ende, y bueno, te llovió 1ero y q podemos hacer, ahora estoy pegandote y veo q tiras a menores igual entonces reclamas y lo haces? no cierra eso tampoco...

Reitero a ver si todos leen bien... ataques a todo lo q tengamos en rango, incluye arriba y abajo, mayores y menores, mismo lvl también, vale la aclaración ya q o andamos dormidos y no hay comprensión de lectura....
juanymelina08

MensajeTema: Re: Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....   Lun Dic 12, 2016 7:52 am

Lo mio fue por estrategia de defender un manto de un compa y lo de ustedes porq fue
Hay diferencia papu no compares pose y infernus nosotros jugamos limpio hasta hace un par de meses estavamos inactivos la gran mayoria pero bue si se cienten inportantes haciendo lo que hacen los felicito

Un abrazo

PD : espero que sea divertido las peleas nuestras saludos hades
Lobo_Negro

MensajeTema: Re: Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....   Lun Dic 12, 2016 8:17 am

si, y mas con ese item de por medio ahora, ojala no lo borren para hacerlo mucho mas entretenido...

y si claro, Infernus no se puede comparar, es única en su estilo, con su fuerza y sequitos de haters q cada día surgen mas y mas, cada quien su estilo, en un svr muerto, la necromancia es un camino para revivir a las ordenes... pero mientras, pasa x jardín de juego para espectros malvados, vagos, vicios y con ganas de hacer maldades un rato, pero veo prometedor los duelos contigo y lore... q los dados y las cartas se manifiesten.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
juanymelina08

MensajeTema: Re: Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....   Lun Dic 12, 2016 8:23 am

El item seguira ahi yo los defiendo no los borro ese no es mi estilo

Y bue que los dados hablen

Saludos
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1802

MensajeTema: Re: Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....   Mar Dic 13, 2016 11:16 pm

me hizo gracia.
nosotros avisamos para que las ordenes se apuntara, como nadie se apunto , pues barra libre atacamos porque nos da la gana , el evento lo queremos hacer si o si . quiera la gente participar o no.
no se pero orden con nuevo nombre. gente de antigua tinieblas , acciones de vieja tinieblas , para mi es perro con  el mismo collar.
gtagomez

Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....   Miér Dic 14, 2016 9:17 am

LORDDUARTE escribió:
me hizo gracia.
nosotros avisamos para que las ordenes se apuntara, como nadie se apunto , pues barra libre atacamos porque nos da la gana , el evento lo queremos hacer si o si . quiera la gente participar o no.
no se pero orden con nuevo nombre. gente de antigua tinieblas , acciones de vieja tinieblas , para mi es perro con  el mismo collar.

Sinceramente imagine que ibas a entrar muchísimo antes a opinar jajaj..., ahora si ya está todo como debe ser, armaduras volando y Duarte dando cátedra como nos tiene acostumbrados!...
http://www.taringa.net
DALAMAR30

Cantidad de envíos : 602

MensajeTema: Re: Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....   Miér Dic 14, 2016 1:32 pm

LORDDUARTE escribió:

Duarte, se dice "mismo perro con distinto collar".

De nada Wink
gtagomez

Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....   Miér Dic 14, 2016 1:52 pm

DALAMAR30 escribió:
LORDDUARTE escribió:

De nada Wink

Ja cheers cheers , cartón lleno. Otro que no podía faltar Razz Razz
http://www.taringa.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
kingmaster25

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....   Jue Dic 15, 2016 9:20 am

a mi parecer esta clase de "evento no oficiales" son buenos para poner a prueba tu pj, le devuelven un poco la esencia del seiya ese estilo de lucha aguerrido y sanguinario que se perdio con el paso del tiempo por los combates Vs NPJ , ojala y se programe al estilo la purga y dure 1 dia entero, se les agradece porque estuve hasta hace dias de borrar pj y por cosas asi le devuelven las ganas de viciar aun mas :v

slds
Lobo_Negro

MensajeTema: Re: Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....   Jue Dic 15, 2016 12:50 pm

La luna llena marco la mitad del camino, todos los ejércitos han respondido al llamado de armas con sus guerreros dispuestos a defender a sus dioses, el regalo de Hades para la tierra ha sido este Pandemonium donde los comsos de todos los guerreros han estallado al máximo, una verdadera demostración de los cosmos que habitan en este mundo, Athena, Poseidon, Odin y Zeus no se han guardado nada para repeler a los espectros que aunque caigan, el poder de Hades los devuelve al campo de batalla...

-Lobo- Humanos, este es el poder de todos los ejércitos, sientan este maravilloso cosmos de destrucción y sed de sangre x sus rivales, disfruten la adicción a la adrenalina que la batalla brinda al guerrero, esta es la razón por la cual juraron lealtad a su dios, esta es la razón de existencia del guerrero, este es el poder del cosmos!!!!

Rol off:

DALAMAR30 escribió:
LORDDUARTE escribió:

De nada Wink

... y más cuando es un lobo pulgoso jugueton Twisted Evil  Razz

kingmaster25 escribió:
a mi parecer esta clase de "evento no oficiales" son buenos para poner a prueba tu pj, le devuelven un poco la esencia del seiya ese estilo de lucha aguerrido y sanguinario que se perdio con el paso del tiempo por los combates Vs NPJ , ojala y se programe al estilo la purga y dure 1 dia entero, se les agradece porque estuve hasta hace dias de borrar pj y por cosas asi le devuelven las ganas de viciar aun mas :v

slds

Es parte de la idea, devolver la emoción y diversión que trae el PvP roleado (no tanto como quisiera x falto de tiempo)  y mas ahora q hay items en juego, le añade esa pizca de emoción para los q estamos viviendola, las historias escritas en estas ultimas planillas han sido gratas, ver al svr activarse, a todas las ordenes con los guerreros q acudieron a defender su orden, independiente de la causa...
Lobo_Negro

MensajeTema: Re: Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....   Lun Dic 19, 2016 2:04 pm

19/12/16
Campo de batalla

Una semana paso desde que el rey del Inframundo, Hades junto a sus espectros desafiaron a todos los dioses y sus guerreros en el mundo, el mensaje de Hades hacia los guerreros fue claro, quería probar el poder de sus rivales, quería comprobar hasta donde eran capaces de quemar sus cosmos, el al igual q sus espectros, querían luchar contra los mejores, sin reservarse nada, quería desatar el máximo poder en el campo de batalla, y tras noches y dias de intensas batallas, el paso de los espectros ha terminado, su recorrido fuera del Inframundo por los dominios de Poseidon en los mares, Athena en la vieja Europa, las frías y heladas tierras de Odin en Asgard, y en lo alto del cielo Olimpo,  los dominios de Zeus.

Grandes y enumeradas batallas llenas de sangre dejaron su marca en la tierra, la historia sera contada una vez regresen al inframundo y cada espectro cuenta su versiones, algunos cayeron durante el camino pero el don de la inmortalidad hizo q se levantaran uno y otra vez para luchar hasta el ultimo momento.

2 items sagrados salieron a relucir ante los grandes cosmos desatados en la batalla, esos objectos que pasaron de manos así como de dioses, reflejan lo suscitado  donde altos cosmos lograron brillar tan alto al punto de sorprender al arrebatar a Hades sus preciados juguetes.

La mayoría de espectros así como los demás guerreros han iniciado su regreso a sus respectivos hogares, algunos ayudando a los compañeros mal heridos, otros vanagloriandose de las victorias y hazañas, otros caminan con la satisfacción de haber dado una tremenda lucha, pero algunos parece no quieren dejar el campo de batalla y sus espíritus de lucha siguen ardiendo, y seguirán librando batallas hasta extinguir su cosmos... tremendas batallas evidenciaron el verdadero poder que encierra esta tierra....

-Lobo- Humanos, han demostrado su poder, han logrado sobrevivir al Pandemonuim que fue desatado durante una semana, han logrado herir a mis espectros y también han logrado herirme, los felicito, han sabido ganarse ese honor que solo se puede conseguir en el campo de batalla, todos esos guerreros que acudieron al llamado y no dejaron de atacar han experimentado el placer que brinda la guerra y la destrucción, han probado esa droga adictiva que solo se consigue al tener un digno oponente al frente, y esta historia sera contada con detalles, los nombres de aquellos guerreros que se enfrentaron a mis espectros serán recordados, y pueden estar seguros que tampoco sera la ultima vez q mediremos fuerzas...

Rol Off:

Con mas tiempo y paciencia me sentara ha presentar un rol digno de tantas batallas suscitadas y épicas  en la gran mayoría de franjas, ante todo un gran aplauso a todos esos guerreros q dieron batalla, a The Sanctuary x ser nuestros rivales eternos, Frozen y Asmita, sin duda un Odin que no se resguardo nada para repeler los ataques de los espectros cercanos, la nueva Olimpo que a pesar de estar dando sus primeros pasos, tuvo una representación dando a conocer que quieren destacar, y en especial a Poseidon, una muy grata sorpresa y competitiva en mi franja, grandes rivales de los cuales estoy ansioso x el otro año y ver grandes batallas x items, el svr1 demostró que no estaba tan muerto como se especulaba, las ordenes dieron gala de grandes elementos que saltaron a luchar a la hr de la verdad, independiente de los hechos, el resultado fue lo mas importante, que nos divertimos, esforzamos nuestros pjs al limite y q a pesar de las roturas y rajadas, las ganas de lucha no mermaron, así q a todos esos pjs de dieron lucha se han ganado mis respetos como temibles rivales, y así como en el trascurso del mes preparare un rol conmemorativo, me entra la curiosidad acerca de como vivieron esta semana las demás ordenes, y si sus roleros gustaran dedicar algunas lineas para conmemorar seria muy bien recibido,

Slds y felices fiestas, q el cosmos y la esencia del juego no se pierda...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....   

Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente