Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....   Lun Dic 19, 2016 2:09 pm

Felicidades a mis compas por el compromiso con la orden y a mis rivales por la experiencia!! Se Han dado tremendas batallas donde las armors volaban por doquier. Felicidades a todos!!!
macxon10

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....   Lun Dic 19, 2016 2:23 pm

.fui muy divertido la verdad, ya le hacia falta algo mas de movimiento al server.

saludos!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
gtagomez

Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....   Lun Dic 19, 2016 3:04 pm

Como dijo Lobo arriba, se destaca la actuación de POSE. Yo por mi parte, y a pesar de ser un gran participe de trifulcas en los servers del juego, quiero destacar la actuación de EXO. Sabiendo que, a pesar de estar en desventaja y de estar rodeado se bancó los ataques y lo mejor de todo fue que estuvo a la altura y devolvió las piñas, y hasta dándose el gusto de llevarse una armadura puesta (torreja saltamuro Razz). Fue de los pocos tops (por no decir el único) que puso huevos y trato de divertirse a la par nuestra.

Abrazo gente y que se repita.
http://www.taringa.net
-Aioria-

Cantidad de envíos : 3376

MensajeTema: Re: Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....   Lun Dic 19, 2016 3:22 pm

Felicitaciones a todos los que participaron de todas las ordenes.
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....   Lun Dic 19, 2016 3:55 pm

gtagomez escribió:
Como dijo Lobo arriba, se destaca la actuación de POSE. Yo por mi parte, y a pesar de ser un gran participe de trifulcas en los servers del juego, quiero destacar la actuación de EXO. Sabiendo que, a pesar de estar en desventaja y de estar rodeado se bancó los ataques y lo mejor de todo fue que estuvo a la altura y devolvió las piñas, y hasta dándose el gusto de llevarse una armadura puesta (torreja saltamuro Razz). Fue de los pocos tops (por no decir el único) que puso huevos y trato de divertirse a la par nuestra.

Abrazo gente y que se repita.

Gracias GTA eXo manda saludos, no puede responder por que anda ban del general hasta enero. En fin se divirtio, hace tiempo que no vicia tanto, cuando la competencia es pareja todo se disfruta mas.

Saludos a todos y felicidades por resistir la orda infernal.

Saludos.
lordkokoluz

Cantidad de envíos : 256

MensajeTema: Re: Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....   Lun Dic 19, 2016 10:38 pm

Paso a brindar un respetuoso saludo a exo,loreley y javo007, por el Valor y Honor que representaron en el campo de Batalla, hay muy pocos jugadores como ustedes que luchan afrontando con dignidad a los contrincantes no importa si es mayor o menor, seiya necesita jugadores asi como ustedes no jugadores que se esconden ante su propia comodidad , por eso lo digo publicamente utedes 3 tienen mi respeto como jugadores como guerreros Dignos con Valor y Honor, como uno de los 3 jueces del inframundo representando mi rol dentro del juego y como jugador siempre respete su Dignidad,valor y Honor en nuestros combates aun que finalizo la guerra se ganaron un titulo que solo optienen los jugadores que vivieron y lucharon en una guerra (respeto) por esos jugadores que los vieron luchar fervorosamente dia y noche..

saludos y un fuerte abrazo.
DALAMAR30

Cantidad de envíos : 602

MensajeTema: Re: Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....   Mar Dic 20, 2016 8:51 am

Buenas,

En mi opinión ha estado interesante, creo que es cierto que ha removido el server y que ha dado actividad. Debo felicitar sinceramente por la intención de poner a todos a jugar y pelear. No he visto en ningún momento malestar o mala onda, como se dice, por parte de la gente. Iba a liarme a explicaciones como hago siempre pero mejor solo digo gracias a todas las ordenes.

Quería felicitar y agradecer a Arcangel especialmente las peleas, con los items seguro que nos encontraremos a menudo ahora. Si sirve de algo, propondría que en otra ocasión se valore hacerlo el dia 1 del mes que sea, porque así no hay items caducados y no hay inmunidades por ellos. Es sólo una idea.....si salen, pues ya pelear por ellos te inmuniza niveles y es una estrategia (de hecho la peleamos estos dias pasados).

Saludos y enhorabuena a todas las órdenes. Me ha gustado ver pelear a muchos jugadores que apenas veía (quizá también no se mirar, pero me alegro igual).
ASLAN

Cantidad de envíos : 2214

MensajeTema: Re: Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....   Mar Dic 20, 2016 10:31 am

Hola me gustaria recordarles este post, quizas charlandolo un poco mas para pulir la idea se puede hacer algun evento de guerra con premios.

http://seiyarpg.foro-libre.com/t26602-que-opinan-de-un-evento-de-guerra?highlight=guerra

Saludos
juanymelina08

Cantidad de envíos : 315

MensajeTema: Re: Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....   Mar Dic 20, 2016 1:10 pm

bueno primero que nada voy a reconocer q no viciava asi desde que empese a jugar dormi 4 hr por dia fue una semana intensa

Gracias a los infernus por traer una linda guerra donde uvo fer play el dejar que tu enemigo se recupere y que siga peleando

Reconocer a lordkoko GTA y Lobo que fueron duros de pelar me choque unas cuantas veces pero incisti tanto que algunas gane

Y reconocer a mis compas de orden mi querida familia de pose que estavamos dormidos y nos despertaron y ver a mi vieja y querida pose activa como ya hace rato no la veia

la verdad a lo primero me molesto la perdida del manto cuando al fin le estaba sacando probecho para bajar canjes y el primer dia se me fue el enojo cuando me acoste a las 2 am y me levante para ir a laburar y iva rumbo al laburo buscando armor y me reia solo en la calle no sentia sueno y asi tube toda la semana la verdad gracias a infernus por esas lindas peleas

salud pueblo que tengan una feliz navidad con sus familias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....   

Expedicion Mundial, los espectros les desea felices fiestas....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2