Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

DESAFIO LEGENDARIO SV1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
leo jackson

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: DESAFIO LEGENDARIO SV1   Sáb Ene 07, 2017 7:17 pm

Dalamar, los canjes que se dan son canjes/exp, no son canjes extras...por lo tanto no tendria mas que el resto de los mortales..seria una subida en el leveo...al uso....por eso el último usuario en postear no los quiso porque lo sacaria
de repes....es lo que entiendo yo
juanymelina08

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: DESAFIO LEGENDARIO SV1   Sáb Ene 07, 2017 7:26 pm

martin_geminis escribió:
Buenas, vine a dejar la cabeza de A:

Netero:
http://seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=1111146067

-28%
http://seiyarpg.com/batalla.php?pelea=2524949

-25%
http://seiyarpg.com/batalla.php?pelea=2524950

-24%
http://seiyarpg.com/batalla.php?pelea=2524955

-27% y rajado
http://seiyarpg.com/batalla.php?pelea=2524961

total: 104% rotura.

Pido por favor para cuando me den los premios que los 100 exp y canjes no me los den porque no me sirven.

100 canjes/exp  (los canjes y la exp no por favor) + 250k habilidad
+
un vendedor (santo de geminis en cámara del patriarca) + pack 3 destrucciones a elección. ( tres destrucciones 3 cosmicas )
+
GANA UNA DE LAS NUEVAS ARMADURAS DE EVENTO BENDICIÓN DE LOS DIOSES X 24 HORAS.  (cualquiera porque sera para testeo, no se que hacen cada una así que ni idea.)

Pd: Dedicado a mi hijo Bota y a las gallinas sexys de Duarte.  cheers

Perdón de q me meta Martín pero se supone q si participaste sabías q ivas a ganar eso por algo se dijo q era de lvl 20 para arriba creo yo q ahí está tu decisión de participar

Otra cosa aslan yo eh peleado todo el día con N y ahora sale q es lvl 150 yo no lo raje y en plantis no sale busque las pelea para ver quien lo rajo y no hay ataque ninguno después de mi último ataque
ASLAN

Cantidad de envíos : 2079

MensajeTema: Re: DESAFIO LEGENDARIO SV1   Sáb Ene 07, 2017 7:49 pm

ASLAN escribió:
Los pjs de evento fueron distribuidos en diferentes zonas, habrá que buscarlos zona por zona y serán difíciles de encontrar con búsquedas rápidas. 

desde nivel 20 hasta 135 de 5 en 5 con nombres alfabéticos.

a = 20 
b = 25
etc.

Aclaracion: para sv1 puede participar cualquier pj. sea repe o no (sv2 y 3 si el nivel minimo para participar sera nivel 10)

EVENTO ABIERTO, SUERTE CABALLEROS!!! 

En donde dije que era desde nivel 20 para arriba los participantes?  

En este comentario fue aclarado que podía participar cualquier pj que le pueda pegar al nivel 20  para arriba. Estas confundido pensando que solo usuarios de nivel 20 para arriba podían participar. 

En servidor 2 y 3 se pedirá mínimo nivel 10 pero en sv1 puede participar cualquiera con nivel suficiente y stat para pegarle al primero que es nivel 20. 

con respecto a los pjs:

A = derrotado = Netero
F  = 12 ataques
K = derrotado = Baelor
L = 12 ataques
N = 12 ataques

detalle de N:

1Javo007 vs N07-01-2017 - 11:39
2Javo007 vs N07-01-2017 - 10:26
3Javo007 vs N06-01-2017 - 16:58
4Javo007 vs N06-01-2017 - 13:33
5Loreley vs N06-01-2017 - 10:06
6Javo007 vs N06-01-2017 - 08:41
7Javo007 vs N06-01-2017 - 07:07
8Javo007 vs N06-01-2017 - 05:57
9Javo007 vs N05-01-2017 - 21:14
10Javo007 vs N05-01-2017 - 17:56
11Lobo vs N05-01-2017 - 14:51
12Lobo vs N05-01-2017 - 13:20
13Lobo vs N05-01-2017 - 11:46

El resto de los pjs que no se mencionan siguen vigentes para el evento.
ASLAN

MensajeTema: Re: DESAFIO LEGENDARIO SV1   Sáb Ene 07, 2017 8:26 pm

DALAMAR30 escribió:

Yo creo que 100 canjes y 250 k de habi, no puede ser un premio que no compense que te rajen. Creo yo, es un premio MUY jugoso. Por no hablar del resto.......pero ojo, es que 100 canjes es una misión de valor 1.......por cierto debo decir que creo que es excesivo. Yo daría quizá 40-50 canjes......si se dan de 100 en 100, al final ya acabará por haber jugadores con pjs ya de locura.......aunque la verdad es que ya los hay, pero bueno, sólo es una opinión por no pasarse y desequilibrar (aún más). Hay que pensar si este evento se va a realizar más de una vez, y cada cuanto tiempo......y echar cuentas.

De hecho, mi opinión es que no es para tanto la dificultad. Sumar puntos de rotura, dado que tenemos pjs bastante potentes, y algunos muy eficaces, no es tan difícil. El tema es que no nos rompan, y el mayor problema es......que quien pilla la hora de ataque se lleva mucha ventaja.

Mi propuesta, que creo que además haría durar el evento y podría ser interesante. Debo decir que no he podido jugar casi, y Bae me quitó el de mi nivel jajajaja que cabronazo, te odio, pero se me ocurrió alguna idea.

1.- El pj se movería cada 45 minutos. Esto hace que quien le ataque una vez, no tenga cogido el minuto exacto de ataque, y nos volvería muy locos buscando, pero con más garantías de que si lo encuentras, seguramente no esté atacado.

2.- El pj tendría full destrucciones, pero en orden 1, 2, 3, 1, 2, 3.......o sea ronda 1, 2 y 3 coinciden, pero las rondas 4 (dest1), 5 (dest2), 6 (dest3), etc......y yo creo que la aniquilación debería estar en ronda 7.

3.- El pj no podría reparar. Es lógico, dado lo que se mueve......

4.- El pj debería tener stats elevados. Bastante. Mucha velo, mucha preci, y unos reflejos decentes no estarían mal. Hay muchos pjs que tenemos que están casi casi seguros de ganar e incluso de hacer perfect si las cosas no se tuercen mucho. Me parece, no se.

5.- Una opción, si se sube esta dificultad, es que podamos ponernos secun. O sea que no se deje de jugar por ser rajado, sino que continúe.

6.- Como dije, revisar el premio. Las destrucciones y la armadura por 24 h, me parecen muy bien.......yo daría los 40-50 canjes y 100k de habi, pero en depósito (no se si es así ya).

7.- Habría que postear cual pj ya fue rajado para que la gente no siga yendo a por él. Es que no se si aún puedo irle a alguno, sería un detalle informarlo.

Saludos.

PD: Como nostalgia, recuerdo cuando las anitas eran muuuuuy escasas. Mila hizo un evento en el que los npjs podían tener aleatoriamente una anita EN RONDA 1, Y OTRA EN RONDA 10. O sea tu atacabas a tu npj, y no sabías si la tenía. Cuando veías a alguien peleando con un npj que tiraba anitas, avisabas a tu orden y los que lo tenían en rango lo atacaban (daba igual nivel mayor o menor, dado el riesgo). Fue muy emocionante, volaron armaduras......Maxwell y yo conseguimos una anita cada uno, jajaja era genial. Podías intentarlo todo lo que quisieras, te ponías secun y a por él.......si le ganabas y te daba carta, HABIA UNA POSIBILIDAD de que esa carta fuera anita. Ganamos cartas normales, salieron pocas anitas y tuvimos suerte. Perdón por el rollo. Creo que la cosa ha cambiado. Yo no tendría miedo a ponerlo difícil......mejor pasarse de difícil que de fácil. Creo
.

Hola Dalamar, son 100 canjes y 100 experiencia, no es extra. 

1- cada aproximadamente 3/4 horas los muevo a los pjs. moverlos cada menos de una hora es demasiado troll me parece, no se que piense el resto. 

2- Si se me ha ocurrido quitar la reparacion para los pjs de evento pero que sea aun mas dificil agregandole mas cartas. 

ahora mismo estan asi desde nivel 50 en adelante y con reparacion: 

ronda 1= destruccion 1
ronda 2 = destruccion 2
ronda 3 = destruccion 3
ronda 4 a 9 = carta de armadura 
ronda 10 = aniquilacion total

si no hubiese reparacion para pjs de evento podria quedar asi:

ronda 1= destruccion 1
ronda 2 = destruccion 2
ronda 3 = destruccion 3
ronda 4 a 6 = mas destrucciones 
ronda 7 a 10 = aniquilacion total

que opinan?

3- si va bien lo de meter mas dificultad con mas cartas estoy de acuerdo en que no repare, si. 

4- si lo dices por el pj A le puse 4k de velocidad, solo hay 7 pjs con mas velocidad y 3 de ellos lo superan holgadamente, los otros 4 seria una batalla muy pareja en cuanto a rondas. ademas, Todos los pjs tienen stat elevados, mucho de todo miraste plantillas? 

5- no, la regla de que al quedar rajado se pierde el evento esta bien, te cuento de donde sale. ustedes los usuarios del juego pueden reparar infinitas veces o tanto como le permita el tiempo del evento. Si no se pierde al quedar rajado, no tendría adrenalina total se ponen secundaria y siguen rajando. No me parece. 

6- Dalamar.... el premio esta pensado para que sea bueno para cualquier nivel. Sabias que el top de sv1 necesita mas de 1800 de habilidad para bajar un canje de velocidad?  solo hay que hacer cuentas. y en lo que te estas equivocando es al interpretar que los canjes son extra. No, son canjes y experiencia. 

7- si me parece bien dar un parte diario. 

8- con cuerdo con lo de ponerlo mas difícil es mejor que fácil.

Espero mas comentarios esta charla es muy interesante. Saludos!
DALAMAR30

Cantidad de envíos : 593

MensajeTema: Re: DESAFIO LEGENDARIO SV1   Sáb Ene 07, 2017 8:33 pm

Mmmmmm cierto es en cuanto al punto 6. La realidad es que 100 canjes es una enormidad para un lvl 15 y algo pequeño para un lvl 100. En cuanto a la habilidad, pasa lo mismo.

Quizá sería pensable hacer una tabla de número de canjes y habilidad en función del nivel del pj. Esto mismo se hace en los torneos PVP, que el número de canjes y la carta van en función del nivel.

Creo que así sería más apropiado. En lo demás, pues aclaraste mis dudas, está claro que no pude mirar mucho el evento, por las fechas con la familia. Si hablo sin saber no es mala intención, aunque meta la pata a veces es útil.

Me permito insitir mucho en el reporte. Si fuera posible, desde ahora..........hubiera atacado a L si no me hubieran dicho que está rajado. Y he atacado a M y no se si sirve de algo o estoy haciendo el tonto....... Neutral

Gracias y saludos
ASMITA

Cantidad de envíos : 2187

MensajeTema: Re: DESAFIO LEGENDARIO SV1   Sáb Ene 07, 2017 8:39 pm

Ehm, si se me permite la opinión, si el premio son 250k de hab con 100 canjes/exp, no se puede cortar ese premio a conveniencia. O sea agarra todo o se renuncia totalmente a eso, porque es como ganar la lotería y pedir que no te cobren los impuestos correspondientes :p
ASLAN

MensajeTema: Re: DESAFIO LEGENDARIO SV1   Sáb Ene 07, 2017 8:54 pm

En cuanto al reporte es este: 

A = derrotado = Netero
F  = 12 ataques
K = derrotado = Baelor
L = 12 ataques
N = 12 ataques

los demas pjs siguen con menos de 12 ataques y están disponibles ademas que mientras sea nivel igual o mayor pueden pegarle al que deseen. O lo que dicen es que quieren saber cuantos ataques le queda a cada pj?

Asmita: Hay veces en las que en el evento ultimo cosmo  o item ceden parte del premio, no veo mal rechazar o dar parte del premio a otro user como lo hacen en otros eventos. Otro ejemplo: en sv1 duarte y lupe ganaron iris de santa pero lo cambiaron por habilidad y nadie se quejo de eso. Algo que no me parece es que alguien ceda una bendición porque es el premio mayor y se supone que arriesgaron mucho para obtenerla, pero los premios consuelo son parte del premio igual que los demás premios de otros eventos. 

Este punto me gustaria charlar: 

si no hubiese reparacion para pjs de evento podria quedar asi:

ronda 1= destruccion 1
ronda 2 = destruccion 2
ronda 3 = destruccion 3
ronda 4 a 6 = mas destrucciones 
ronda 7 a 10 = aniquilacion total

como lo ven? Saludos!
leo jackson

MensajeTema: Re: DESAFIO LEGENDARIO SV1   Sáb Ene 07, 2017 9:00 pm

ahora mismo estan asi desde nivel 50 en adelante y con reparacion: 

ronda 1= destruccion 1
ronda 2 = destruccion 2
ronda 3 = destruccion 3
ronda 4 a 9 = carta de armadura 

perfecto

ASLAN

MensajeTema: Re: DESAFIO LEGENDARIO SV1   Sáb Ene 07, 2017 9:29 pm

Algo asi? 

sin reparación para pjs de evento
con reparación para usuarios

ronda 1= destruccion 1
ronda 2 = destruccion 2
ronda 3 = destruccion 3
ronda 4 = destruccion 1
ronda 5 = destruccion 2
ronda 6 = destruccion 3
ronda 7 = destruccion 1
ronda 8 = destruccion 2
ronda 9 = destruccion 3
juanymelina08

MensajeTema: Re: DESAFIO LEGENDARIO SV1   Dom Ene 08, 2017 8:35 am

ASLAN escribió:
Algo asi? 

sin reparación para pjs de evento
con reparación para usuarios

ronda 1= destruccion 1
ronda 2 = destruccion 2
ronda 3 = destruccion 3
ronda 4 = destruccion 1
ronda 5 = destruccion 2
ronda 6 = destruccion 3
ronda 7 = destruccion 1
ronda 8 = destruccion 2
ronda 9 = destruccion 3

Si así que quede así sin reparar
DALAMAR30

Cantidad de envíos : 593

MensajeTema: Re: DESAFIO LEGENDARIO SV1   Dom Ene 08, 2017 10:09 am

Aclaro, yo no pedía el número de ataques, sólo si está ya rajado o aún puede ser atacado y que te cuente.......sólo se trataría de saber si aún pueden valer los ataques para algo. Saber más no creo que sea justo, pero sí que quién rajó a un pj lo postee. Por lo que veo ya se hizo así, es sólo que me costó creer que nadie rajó a otro........además me informaron mal, por lo visto, ya que me dijeron que L estaba rajado y no lo está, sólo atacado muchas veces.

Saludos y gracias.

ASLAN

MensajeTema: Re: DESAFIO LEGENDARIO SV1   Dom Ene 08, 2017 11:53 am

Hola buenos días, les cuento mis impresiones:

dar un detalle diario de que pj sigue disponible y cual no me parece bárbaro. De momento seguimos asi:

A = derrotado = Netero
F  = 12 ataques
K = derrotado = Baelor
L = 12 ataques
N = 12 ataques

usuarios que perdieron el evento= 4

Vale aclarar que los que reciben 12 ataques los subo a nivel 150 para que nadie los siga atacando.

Este evento es cada tres meses y dan de premio las mejores armaduras del juego, son tan tremendas que solo se otorgan por 24 horas (zeus es 48 horas luego de haber usado las demás) por eso me parece adecuado que suponga un gran reto. El evento lo idee con reparaciones, pero claro que a mi me seria mas fácil no tener que estar pendiente de todos los pjs. Si queda sin reparación para pjs de evento y si para los usuarios mi parte seria que solamente cambien de zona cada algunas horas y luego dar el parte diario. Eso me da mas tiempo para ocuparme de otras cuestiones y ademas que el evento se desarrolle igual.

Al ser las mejores armaduras del juego, Pienso que el reto debe ser muy difícil y con mucha adrenalina. Que cada pelea sea suerte y que siempre pueda pasar cualquier cosa. Si uno sabe que fácilmente con algunos ataques gana no va a tener el mismo picante que si en cada pelea podría ser la ultima.

No es lo mismo ganar algo que se sabe se ganara solo con quizás no se un ejemplo 6 ataques que tener el gran merito de haber logrado algo muy difícil.

En niveles bajos de por si estos pjs de evento no reparan porque se raja menos con las cartas de armadura y a nivel alto había muchas reparaciones que quizás desaniman a varios usuarios. Por eso me parece muy bueno subirle la dificultad a las cartas (cuando me refiero a dificultad es mas indice de rotura) y quitar reparaciones de pjs de evento.

Les dejo como podría quedar la distribución de cartas:

nivel 20/25

ronda 1= cartas de armadura
ronda 2 = cartas de armadura
ronda 3 = cartas de armadura
ronda 4 = cartas de armadura
ronda 5 = cartas de armadura
ronda 6 = cartas de armadura
ronda 7 = cartas de armadura
ronda 8 = colision
ronda 9 =  colision
ronda 10 = colision

nivel 30/35

ronda 1= destruccion 1
ronda 2 = destruccion 1
ronda 3 = destruccion 1
ronda 4 = destruccion 1
ronda 5 = destruccion 1
ronda 6 = destruccion 1
ronda 7 = destruccion 1
ronda 8 = colision
ronda 9 = colision
ronda 10 = colision

nivel 40/45

ronda 1= destruccion 1
ronda 2 = destruccion 2
ronda 3 = destruccion 1
ronda 4 = destruccion 2
ronda 5 = destruccion 1
ronda 6 = destruccion 2
ronda 7 = destruccion 1
ronda 8 = destruccion 2
ronda 9 = destruccion 1

nivel 50 hasta el top

ronda 1= destruccion 1
ronda 2 = destruccion 2
ronda 3 = destruccion 3
ronda 4 = destruccion 1
ronda 5 = destruccion 2
ronda 6 = destruccion 3
ronda 7 = destruccion 1
ronda 8 = destruccion 2
ronda 9 = destruccion 3

Para ser cada tres meses y debe ser un reto ejemplar, porque sino el evento estaría siendo regalado y muchos usuarios tendrían Bendiciones de Dioses. Si es fácil nadie valorara el premio.

Saludos
ASLAN

MensajeTema: Re: DESAFIO LEGENDARIO SV1   Lun Ene 09, 2017 9:47 am

A = derrotado = Netero
F  = 12 ataques
J = 12 ataques
K = derrotado = Baelor
L = 12 ataques
N = 12 ataques

detalle de J:

1Baelor vs J09-01-2017 - 05:48
2Baelor vs J08-01-2017 - 20:40
3Baelor vs J08-01-2017 - 19:39
4Baelor vs J08-01-2017 - 17:47
5Baelor vs J08-01-2017 - 16:33
6Baelor vs J08-01-2017 - 14:35
7Baelor vs J07-01-2017 - 23:34
8VnzlBlackLotus23 vs J07-01-2017 - 19:14
9Baelor vs J07-01-2017 - 06:16
10Largonauta vs J07-01-2017 - 04:40
11Baelor vs J06-01-2017 - 05:52
12Largonauta vs J05-01-2017 - 14:28

Tienen hasta las 19 horas de argentina para atacar a los demas pjs de evento que quedan. aproximadamente 8 horas y 15 minutos para el cierre de evento. Suerte!

Saludos!
ASLAN

MensajeTema: Re: DESAFIO LEGENDARIO SV1   Lun Ene 09, 2017 10:07 pm

Detalle del evento: 

A = derrotado = Netero
F  = 12 ataques
J = 12 ataques
K = derrotado = Baelor
L = 12 ataques
N = 12 ataques

Los demás pjs de evento no recibieron los 12 ataques. Las bendiciones pueden pedirlas aquí hasta fin de mes. Les recuerdo que pueden elegir entre Odin, Poseidon, Athena, Hades. (la de Zeus requiere que ya hayan usado las otras 4). 

Espero sus comentarios y sugerencias sobre el evento con el fin de optimizarlo.

Saludos!
juanymelina08

MensajeTema: Re: DESAFIO LEGENDARIO SV1   Mar Ene 10, 2017 12:32 am

Pregunta como sabemos q en Sierra categoría se iso más rotura en mi caso vs N gracias y muy buen evento me gustó darme contra un muro
ASLAN

MensajeTema: Re: DESAFIO LEGENDARIO SV1   Mar Ene 10, 2017 12:44 am

juanymelina08 escribió:
Pregunta como sabemos q en Sierra categoría se iso más rotura en mi caso vs N gracias y muy buen evento me gustó darme contra un muro

Es fácil, si el pj de evento queda derrotado (sin armadura) se reparten premios, sino no.

Saludos!
juanymelina08

MensajeTema: Re: DESAFIO LEGENDARIO SV1   Mar Ene 10, 2017 6:13 am

2) aquel pj que rompa la mayor cantidad de puntos a un pj de evento especifico =

Elige una opción:

a) 100 canjes/exp + 250k habilidad

b) un vendedor + pack 3 destrucciones a elección

Esta parte entendí que si le hacíamos los 12 ataques y no lo dejavamos sin armadura el que más daño le hizo se llevaría ese premio consuelo por eso mi pregunta pero si no es no es XD
ASLAN

MensajeTema: Re: DESAFIO LEGENDARIO SV1   Mar Ene 10, 2017 12:44 pm

juanymelina08 escribió:

2) aquel pj que rompa la mayor cantidad de puntos a un pj de evento especifico =

Elige una opción:

a) 100 canjes/exp + 250k habilidad

b) un vendedor + pack 3 destrucciones a elección

Esta parte entendí que si le hacíamos los 12 ataques y no lo  dejavamos sin armadura el que más daño le hizo se llevaría ese premio consuelo por eso mi pregunta  pero si no es no es XD

hola los premios dependen de esto y por eso esta marcado en rojo al principio del post:

Habrá un premio que sera dividido si logran vencer al objetivo mas de un usuario, pero la condición para que se habilite cualquiera de los 3 premios es que el pj de evento sea derrotado, es decir quede sin armadura.

Saludos
diestner

Cantidad de envíos : 472

MensajeTema: Re: DESAFIO LEGENDARIO SV1   Mar Ene 10, 2017 2:23 pm

Me parece bien esa distribución de cartas y que no reparen
ASLAN

MensajeTema: Re: DESAFIO LEGENDARIO SV1   Mar Ene 10, 2017 2:26 pm

Hola, gracias Diestner. hoy empezare a preparar los pjs de evento de sv2, si quieren charlar algo a sobre como sera la distribución de cartas o algún otro aspecto, que sea hoy por favor.

Saludos!
Yuuki

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: DESAFIO LEGENDARIO SV1   Mar Ene 10, 2017 2:28 pm

Me gusta la distribución de las cartas, no tengo ninguna objeción al respecto xD
julioabel

Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: DESAFIO LEGENDARIO SV1   Jue Ene 12, 2017 6:22 am

hola ,es un evento libre no, no hay que anotarse en ningún lado no solo subir la pelea acá?
ASLAN

MensajeTema: Re: DESAFIO LEGENDARIO SV1   Jue Ene 12, 2017 11:59 am

julioabel escribió:
hola ,es un evento libre no,  no hay que anotarse en ningún lado no solo subir la pelea acá?

Hola, el evento de sv1 ya paso. el próximo es en 3 meses. Si pueden pasar a opinar para mejorarlo.

Saludos!
Baelor

MensajeTema: Re: DESAFIO LEGENDARIO SV1   Hoy a las 7:00 pm

Vengo a solicitar el premio:

100 canjes/exp + 250k habilidad
+
Vendedor Shura de Capricornio en Cámara del Patriarca + pack 3 Destrucciones 3 (Cósmicas)
+
Bendición de Athena

La armadura, agradecería si podrías habilitarla este Sábado 21 de enero, luego de las 17:00, hora del servidor. El resto del premio si lo puedes habilitar ya.

Muchas gracias!

Saludos!
ASLAN

MensajeTema: Re: DESAFIO LEGENDARIO SV1   Hoy a las 7:16 pm

Bueno, Durante el día de hoy te otorgare el premio y el sábado la bendición. 

Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DESAFIO LEGENDARIO SV1   Hoy a las 10:35 pm

DESAFIO LEGENDARIO SV1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2