Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 saint poff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Charles
avatar



Cantidad de envíos : 3224
Edad : 26
Localización : GUANTANAMO
Fecha de inscripción : 03/12/2007

MensajeTema: saint poff   Vie Ene 18, 2008 11:39 pm

Volver arriba Ir abajo
Charles
avatar



Cantidad de envíos : 3224
Edad : 26
Localización : GUANTANAMO
Fecha de inscripción : 03/12/2007

MensajeTema: Re: saint poff   Vie Ene 18, 2008 11:39 pm

jeje sta muy buena esta imagen
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
avatar

Leyenda
Leyenda
Cantidad de envíos : 6579
Edad : 26
Localización : Humildeando con los Humildes
Fecha de inscripción : 24/08/2007

MensajeTema: Re: saint poff   Vie Ene 18, 2008 11:43 pm

jajajaja, shun seria como burbuja
Volver arriba Ir abajo
Charles
avatar



Cantidad de envíos : 3224
Edad : 26
Localización : GUANTANAMO
Fecha de inscripción : 03/12/2007

MensajeTema: Re: saint poff   Sáb Ene 19, 2008 12:00 am

si vdd shun seria burbuja
y ikki bellota
jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado


Invitado

MensajeTema: Re: saint poff   Sáb Ene 19, 2008 1:27 am

te falto fue athena - - - y quien va ser el papa de las super poderosas disfrazao

ah - - es el unico personaje q se ocurre
Volver arriba Ir abajo
ChochimaRu-x-DoggYxD
avatar



Cantidad de envíos : 2831
Edad : 32
Localización : Una piña debajo del mar xD
Fecha de inscripción : 14/01/2008

MensajeTema: Re: saint poff   Sáb Ene 19, 2008 8:53 pm

JAJAJ A::!! BUENIÍNSIMO :::!! pero ...... como harían el ippon tsuki si no tiene dedos ??? XP
Volver arriba Ir abajo
Charles
avatar



Cantidad de envíos : 3224
Edad : 26
Localización : GUANTANAMO
Fecha de inscripción : 03/12/2007

MensajeTema: Re: saint poff   Sáb Ene 19, 2008 9:23 pm

este ps no se
XD
jejeje
no habia pensado en eso
jejeje
Razz
Volver arriba Ir abajo
ChochimaRu-x-DoggYxD
avatar



Cantidad de envíos : 2831
Edad : 32
Localización : Una piña debajo del mar xD
Fecha de inscripción : 14/01/2008

MensajeTema: Re: saint poff   Sáb Ene 19, 2008 10:14 pm

hades_charli escribió:
este ps no se
XD
jejeje
no habia pensado en eso
jejeje
Razz

y KOMO JUEGAN yAN kEN Po? ??? XD !!
Volver arriba Ir abajo
lacrael
avatar



Cantidad de envíos : 265
Edad : 29
Localización : bajo un sueño profundo
Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Re: saint poff   Lun Ene 21, 2008 2:46 pm

jajjaj esta muy buena la imagen kjajaaja
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://jhoanfran.spaces.live.com/
Charles
avatar



Cantidad de envíos : 3224
Edad : 26
Localización : GUANTANAMO
Fecha de inscripción : 03/12/2007

MensajeTema: Re: saint poff   Lun Ene 21, 2008 11:50 pm

DOGGY escribió:
hades_charli escribió:
este ps no se
XD
jejeje
no habia pensado en eso
jejeje
Razz

y KOMO JUEGAN yAN kEN Po? ??? XD !!

no se basta
de preguntas
me duele el cerebro
no lo se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado


Invitado

MensajeTema: Re: saint poff   Sáb Ene 26, 2008 8:41 am

Que chulada! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado


Invitado

MensajeTema: Re: saint poff   Dom Ene 27, 2008 7:03 am

Muy buena jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado


Invitado

MensajeTema: Re: saint poff   Jue Feb 28, 2008 6:03 pm

jajajaja muy buena
Volver arriba Ir abajo
Invitado


Invitado

MensajeTema: Re: saint poff   Dom Jun 14, 2009 9:52 pm

Razz Razz Razz jaja muy buena imagen Laughing me hiciste llorar de la risa TT-TT Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: saint poff   

Volver arriba Ir abajo
 

saint poff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [BGM] Saint Seiya BGMs
» Jornada 26: Benfica - Saint Etiiene
» Saint Seiya Omega
» No habrá tercera Temporada de Saint Seiya Lost Canvas!
» Spika Sonata Saint

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Imágenes :: Imagenes_chistosas-