Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Sobre los SMS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Sobre los SMS   Lun Feb 11, 2008 8:04 am

Bueno algunas personas no saben como utilizar esto y debido a eso me reclaman incluso algunos de mala manera, habiendose equivocado ellos, envian el sms de alguna manera erronea pagando el dinero a la compañia de movil pero a mi nada, y que culpa tengo yo? NINGUNA

Aqui dejo los tipos de errores que se cometen comunmente

1) escriben mal el nombre de usuario (sucede a menudo)

en este caso puedo ayudarles pero procuren no hacerlo por que pierdo mas tiempo de lo que se obtiene por comisión

2) escriben mal el número (sucede poco)

en este caso pueden pasar 2 cosas
Que ese número no exista y nada pasa por que no les cobran
O que si exista el número y quien sabe quien recibira el dinero , seguro que yo no.
Y si escriben mal el número no se aceptan reclamaciones , las reclamaciones en estos casos serán simplemente ignoradas

3) escriben mal una de las primeras 2 palabras (sucede poco)
ejemplo:
EM SAGA
EN RAGA
etc.

En este caso generalmente si pagan exista o no la palabra clave en cuestión, le pagan a la compañia de telefonos y al distribuidor que me conecta a mi con dicha compañía, pero que recibo yo? NADA

así que también se ignorarán este tipo de reclamos, repito esto no es mi culpa.

4) escribieron todo bien pero el servidor ya sea del juego, de la compañia de moviles o distribuidor estan algo lentos (sucede casi nunca)

Puede pasar lo siguiente:
que llegue tardado
o que no llegue nunca
En este caso yo puedo revisar con el distribuidor si ustedes me avisan y ver si enviaron el mensaje y reponerselos
Asi que si puedo ayudarles y aqui no es culpa ni de ustedes ni mia si no de el servicio de hosting, en este caso de uno de los 3

5) Gente que inventa haber enviado un sms(sucede poco, pero sucede)
en este caso serán baneados si se les descubre, su personaje borrado y su ip expulsada tanto del juego como el foro

6) El servidor de la compañia movil falla(de 1 a 3 veces por año)
El caso mas raro y creo que si ha sucedido en todo el año 2007 se registrarian de 1 a 3 casos cuando mucho, y en este caso la compañia telefonica gana y es culpa de ellos

Asi que aquí no puedo hacer nada, pero como dije antes sucede en ocaciones contadas con una mano
http://www.seiyarpg.com
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Sobre los SMS   Mar Mar 04, 2008 5:37 pm

yo envie mi sms hace unos 30 minutos..... pero parece q no pasa nada....

en el mail q me mandaste dice q tengo q esperar por un codigo scratch

bueno no se si a llegado toy en cole y no puedo utulizar el celu xq me lo quitan.... pero cuando lo reciva donde lo pongo ???? scratch

To access this service simply send a text message (SMS) to 46898 containing the word EN SAGA usernickname. You will immediately receive your access code via SMS (1 message(s) required).
Cost is $0.99 per message
Charles

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: Sobre los SMS   Miér Mar 05, 2008 10:36 pm

oye admin recuerdas q la ves pasada te
mande un mp por lo del mensaje q envie en realidad lo mande bien
pero cuando llega a la compañia donde pongo guion bajo a ellos les aparecen otros signos
asi q pues no me llega la premium
e pensado en renovar pero
pues ese es el problema q va a volver a pasar lo mismo y tendre q volver a molestarte con los mp
asi q dime q puedo hacer
^^

gracias hades_charli
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Sobre los SMS   Dom Mar 09, 2008 9:24 pm

Yo envía dos sms desde Chile, mi celular es movistar y si me cobraron el dinero correspondiente, ambos eran para una semana de premium una para el personaje Fasp y el otro para el personaje Claws, eso fue hace más de 3 horas y aún no hay respuesta, me asegure de que le número fuese el indicado (1123) y que lo que llevara escrito fuese "EN SAGA" en ambos casos, por eso mi duda reside en saber que sucederá y por qué tarda tanto....

De ante mano Gracias por la respuesta, y espero poder ser premium pronto Razz
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Sobre los SMS   Mar Mar 11, 2008 7:58 pm

Bueno haber cuando mandas el mensaje para ser premium, se te envia un mensaje que dice gracias por ayudar al servidor(o por lo menos creo que es asi ^^, por cierto me tengo que pagar otra semana premium que se me acaba XD), aveces el mensaje tarda en llegar pero nunca falla, si pagas la premium siempre la tendras...creo que no hay errores en eso ^^.Ayudemos todos al servidor haciendonos premium cheers cheers cheers cheers cheers

Saludos Eltharion
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Sobre los SMS   Miér Mar 12, 2008 9:06 pm

bueno yo ya tengo mi cuenta premium con mi nueva cuenta, no dejen de hacerlo o si no lo han echo no pierdan el tiempo ayuda un monton en el juego !!! Shocked Shocked
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Sobre los SMS   Jue Abr 24, 2008 3:06 pm

disculpa, yo soy de argentina, y en intentado mandar el mensaje 100tos de veses y siempre me dice que se produce una error y uqe intente mas tarde, tengo enpresa "cti" (actual "claro") como puedo hacer para tener premium? la quiero ya affraid si es posible contesteme raido por favor, dese ya gracias
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Sobre los SMS   Jue Abr 24, 2008 3:48 pm

CREO Q EN LA PARTE PREMIUM SOLO DICE PARA EMPRESA MOVISTAR

PAIS: ARGENTINA
Envía un SMS con el texto EN SAGA ***** al número 55567
Solamente Movistar

Costo: 4 PESOS + IVA
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Sobre los SMS   Lun Abr 28, 2008 3:40 pm

Yo tambien ya tengo mi cuenta primiun despues de mucho tiempo porque hantes no se podia ahora si Smile
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Sobre los SMS   Lun Jul 14, 2008 6:08 am

Hola a todos.

Bueno pues eh intentado mandar el sms con esta informacion:

PAIS: MEX
Envía un SMS con el texto SM SAGA ******* al número 7766
IUSACELL y MOVISTAR
Costo: $13 + impuestos
Puedes enviar varios sms , las semanas son acumulativas, uruguay y mexico(telcel) 3 dias.

y mi duda es si solo es con iusacell y movistar o tambien con telcel y si admite telcel tengo un problema porque al mandar el sms ocurre un error al intentar enviarlo y cancela el envio.

De antemano
Gracias Surprised
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Sobre los SMS   Mar Jul 15, 2008 10:52 pm

Hola, bueno, yo envie hace 2 dias el sms desde chile, entel (7887), lo que me llego fue esto:
Su código es ........(un codigo que no puedo escribir por temas de seguridad para mi). En caso de duda, cnsulte con el webmaster.

Donde pongo el código?
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Sobre los SMS   Miér Jul 23, 2008 11:35 pm

Yo mande el mensaje hace 3 dias me llego la respuesta, pero no el premium incluso en el texto del sms puse server 2

y e enviado 3 preguntas con mi mail y cero respuesta
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Sobre los SMS   Vie Jul 25, 2008 10:08 pm

Hola Soy De MExico Y Ps No Tengo celular Movistar Ni Iusacell, solo tengo Telcel, y revise La Pagina Y Ps Dice Que telcel No funciona, O ya funciona De ser Asi Avisarme Porfavor, por que a mi tambien Me Gustaria Contribuir con el juego, por ke me es mas facil comprar tiempo aire ke hacer un deposito
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Sobre los SMS   Vie Jul 25, 2008 10:11 pm

Hola Soy De MExico Y Ps No Tengo celular Movistar Ni Iusacell, solo tengo Telcel, y revise La Pagina Y Ps Dice Que telcel No funciona, O ya funciona De ser Asi Avisarme Porfavor, por que a mi tambien Me Gustaria Contribuir con el juego, por ke me es mas facil comprar tiempo aire ke hacer un deposito
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Sobre los SMS   Mar Ago 05, 2008 8:50 am

Buenos dias, soy de Venezuela y ayer en horas de la noche envie un sms siguiendo los pasos que indica la pagina y a estas horas aproximadamente 6 horas despues mi cuenta aun no es primiun, que tendria que hacer aqui??
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Sobre los SMS   Jue Ago 07, 2008 11:30 am

Buenas soy yo otra ves, ya van dos dias desde que envie el sms, el dinero fue descontado de mi saldo, el proveedor del servicio de sms me devolvio un mensage con un codigo a los pocos minutos de enviado pero mi cuenta aun no es primium...

Ya le envie privado al Admin pero al parecer no se conecta desde el domingo, al menos no al foro, laguien podria hecharme una mano para contactarlo?
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Sobre los SMS   Vie Ago 08, 2008 8:18 pm

pongan un codigo de honduras para sms premium
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Sobre los SMS   Vie Ago 08, 2008 9:28 pm

xmithosx solo te pouedo decir que espere a que el admi se conecte o mandale un correo electronico para que te responda
Relam

Cantidad de envíos : 2980

MensajeTema: Re: Sobre los SMS   Sáb Sep 13, 2008 11:02 am

Disculpen las molestias, se podria habilitar CTI para argentina porque yo tengo esa empresa y me gustaria ser premium, sin dar vueltas o molestar personas
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Sobre los SMS   Sáb Sep 13, 2008 1:45 pm

pongan codigo de honuras o un solo codigo pa centroamerica
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Sobre los SMS   Miér Oct 22, 2008 7:55 pm

pongan personal, desde argentina
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Sobre los SMS   Dom Nov 02, 2008 4:26 pm

hola, soy de chile y mi celular es entel, he tratado de enviar sms para ser premium, pero me dice "lo sentimos, pero no entendimos tu mensaje. intentalo de nuevo" , mi nombre de usuario es "brave_mind", puede ser que el problema sea por el "guion bajo"?

gracias
Invitado

Invitado

MensajeTema: Fallo envio premium   Dom Nov 02, 2008 5:19 pm

Buenas Admin,he mandado hace 2 minutos un mensaje para conseguir premium escribiendo esto literalmente : "EN SAGA merino14"
lo he enviado al 7543 y me mandan un mensaje que dice:

"mensaje incorrecto para este numero,compruebe que ha escrito bien el mensaje"

Es la segunda vez que me pasa,y la otra pense que habia sido un error mio...pero con a de hoy ya...

mi movil es movistar y soy de españa

antes no tenia ningun tipo de problema para pagar premium via sms....

espero alguna respuesta o solucion
aksha

Cantidad de envíos : 816

MensajeTema: Re: Sobre los SMS   Dom Nov 02, 2008 6:25 pm

merino14 escribió:
Buenas Admin,he mandado hace 2 minutos un mensaje para conseguir premium escribiendo esto literalmente : "EN SAGA merino14"
lo he enviado al 7543 y me mandan un mensaje que dice:

"mensaje incorrecto para este numero,compruebe que ha escrito bien el mensaje"

Es la segunda vez que me pasa,y la otra pense que habia sido un error mio...pero con a de hoy ya...

mi movil es movistar y soy de españa

antes no tenia ningun tipo de problema para pagar premium via sms....

espero alguna respuesta o solucion

Hola ^^

Te comento porque yo tuve el mismo problema que tu. Lo de EN SAGA (nombre del personaje) no hagas ni puñetero caso, no se que hace ese codigo ahi pero es un codigo falso, porque no le llega a nadie y lo unico que se hace es perder dinero, ya le envie un MP al admin para que lo corrigiera para que no hayan mas malentendidos pero de momento no hay respuesta.

Asi que para que te activen la cuenta premium lo que has de hacer es escribri MAT SAGA (nombre del personaje) al 5800.

Saludos!!
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Sobre los SMS   Mar Ene 06, 2009 12:04 pm

Hola ya e mandado como 3 mensajes para ser premiun por una semana y no recibo nada, ni me descuentan...la verdad no tengo idea.
tengo q poner EN SAGA mi nick Y mandarlo al numero 7766

Saludos espero respuesta

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sobre los SMS   Hoy a las 11:27 am

Sobre los SMS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente