Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

gané una quest y no me dieron la armadura, por que??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado

Invitado

MensajeTema: gané una quest y no me dieron la armadura, por que??   Jue Abr 10, 2008 8:20 am

Hola caballeros, tengo una duda muy grande. En la quest del lvl 13, contra dócrates, se supone que al ganarle te dropea la armadura de la Hydra Lerna. Pero eh ahí que le gané, me dio los puntos de honor y todo lo demás, pero no me dio la armadura, que a los demás jugadores les dió.
Que puedo hacer al respecto? Vuelvo a hacer la Quest?? O es un BUG y debo informarlo en la sección de BUG?
Muchas Gracias. Espero puedan ayudarme.
-exclamation-
darkmaster

Cantidad de envíos : 822

MensajeTema: Re: gané una quest y no me dieron la armadura, por que??   Jue Abr 10, 2008 12:26 pm

ES UNA QUEST DE UNA UNICA BATALLA SI MAL NO ESTOY Y SI YA LA HICISTE NO LA PUEDES VOLVER A HACER, Y NO ES QUE SIEMPRE LA GANES, SOLO QUE TIENES UN 30% DE PROPABILIDAD DE GANARLE LA ARMADURA Y AL PARECER NO ESTAS DENTOR DE ESE 30%, MEJOR SUERTE LA PROXIMA VEZ.
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: gané una quest y no me dieron la armadura, por que??   Lun Jul 07, 2008 6:54 pm

para q te de la armadura debe figurar la armadura en la parte de recompensas, como en la mision de lvl 13 no figura, no es obligatorio q te la de, es como anarle la armor a cualkier otro enemigo, tiene un 20% (me parece) de probabilidades de q te la de, mala suerte.
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: gané una quest y no me dieron la armadura, por que??   Lun Ago 04, 2008 3:52 am

si tienen razon aunque ami me paso algo parecido hace mucho, creo que en la segunda mision cuando te dan de recompensa el ataque del oso o algo asi a mi no me lo dieron, siempre me pasa eso en las misiones que son de tiempo, nunca me dan nada
ChochimaRu-x-DoggYxD

Cantidad de envíos : 2831

MensajeTema: Re: gané una quest y no me dieron la armadura, por que??   Mar Sep 09, 2008 10:46 am

darkmaster escribió:
ES UNA QUEST DE UNA UNICA BATALLA SI MAL NO ESTOY Y SI YA LA HICISTE NO LA PUEDES VOLVER A HACER, Y NO ES QUE SIEMPRE LA GANES, SOLO QUE TIENES UN 30% DE PROPABILIDAD DE GANARLE LA ARMADURA Y AL PARECER NO ESTAS DENTOR DE ESE 30%, MEJOR SUERTE LA PROXIMA VEZ.

Lo que él dijo: Es una batalla y existe LA POSIBILIDAD de que te la dé ... no necesariamente te va a dar la armadura por ganarle ... si has visto q alguien la tiene es por que mayormente postean cuando la ganan xD XD ---

Wink !!

Cualkier duda: pásame un mp ....

Colorín Colorado ...
la mami de Richard dijo:
Post cerrado ^^ !!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: gané una quest y no me dieron la armadura, por que??   Hoy a las 1:11 pm

gané una quest y no me dieron la armadura, por que??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.