Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Manual de Bruma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado

Invitado

MensajeTema: Manual de Bruma   Mar Mayo 20, 2008 10:46 am

lo primero que te preguntaras caballero, es... ¿como consigo una armadura?... y aqui tendras la respuesta.

para conseguir una armadura hay tres posibilidades, la primera (que yo no recomiendo al menos que sean casos de extremos) es comprando la armadura, cuando tu exploras, a determinada cantidad de tiempo que acumules en una misma zona. te aparecera un caballero que vende una armadura (para mas info dsobre esto visita la seccion de LISTA DE VENDEDORES)
la segunda opcion que tienes para conseguir una armadura es explorando, como bien te he dicho antes, cuanto ams explores en una determinada zona, mas minutos acumularas alli y te apareceran caballeros (NPJ) con los que deberas combatir. si les ganas el combate, existe la posibilidad de que te de su armadura debido a tu gran potencial.
la tercera opcion es conseguir una armadura mediante quest. las quest ( ver mas abajo la explicacion) te haran enfrentar contra distintos caballeros, con los cuales al vencerlos existe la posibilidad de que ellos te den su armadura.

¿que dices caballero?¿quieres saber para que sirven tus stats (habilidades)?
bueno, te dire...
tu posees al comenzar a jugar un standar de habilidades, en el caso de cada signo estas habilidades van variando.
las habilidades que tu posees son:
Fuerza: sirve para que tus golpes sean mas duros. mide la cantidad de daño que le realizaras al rival en un %. cuanta mas fuerza tengas, mas duro le pegaras al rival.
Resistencia: la resistencia hace que tu caballero reciba menos daño cuando es atacado por el oponente.
resistencia psiquica: hace que tu caballero reciba menois daño cuando el oponente ataca con tecnicas especiales ( ver mas abajo la explicacion)
velocidad: sirve para determinar cuantas veces atacaras a tu rival en una batalla, cuanta mas velocidad tengas, mas veces atacaras a tu rival en una batalla.
reflejos: sirven para esquivar o detener el golpe del rival. cuanto mas tengas, mas posibilidades tendras de esquivar el golpe que te lanza el enemigo en una batalla.
precision: sirva para acertar los golpes que le lanzas al enemigo. cuanto mas tengas, mas probabilidades tendras de acertar el golpe que le has lanzado al rival.
sabiduria: sirva para la realizacion de quest (ver explicacion mas abajo) y sirve para el daño que realizan las tecnicas especiales que son del tipo cosmicas (ver explicacion mas abajo).
cosmos: el cosmos sirve para que puedas realizar ataques especiales, tanto cosmiscos como fisicos (ver explicacion mas abajo). cuanto ams cosmos tengas, mas tecnicas especiales podras lanzarle al rival.

¿ahora quieres saber para que sirve tu inventario?
bueno, como podras ver, tu inventario ira llenandose de tecnicas especiales ( ver mas abajo) con las que podras atacar a un enemigo para causarle mas daño.

- claro, comprendo que tambien quieres saber que es una tecnica especial.¿verdad?
bueno, te contare para que sirven si tanto ansias aprender.
una tecnica especial es un ataque que podra realizar tu caballero para infligirle daño al enemigo. en el que se basa en la fuerza y/o sabiduria de tu caballero y en la cantidad de cosmos que este posee. los daños son mas poderosos que un ataque comun. cada tecnica especial tiene sus efectos colaterales, que te ayudana debilitar al enemigo, a incrementar tu poder, a paralizarlo, a romperle su armadura.
en las tecnicas especiales, hay dos grandes grupos. ellos son:
tecnicas fisicas: son las tecnicas que dependen de la fuerza que tenga tu caballero y si tiene el cosmos suficiente para realizarlo. si tu tienes mucha fuerza y utilizas una tecnica fisica, le haras mucho daño al enemigo.
tecnicas cosmiscas: son tecnicas que dependen de la sabiduria que posee tu caballero, cuanta mas sabiduria tengas mas duro podras golpear al rival en la batalla.

bien, ahora que ya sabes bastante de la teoria, pasare a contarte que hacer para aumentar tus habilidades.

para aumentar tus habilidades, es necesario que cuentes con 1 punto de canje (ver mas abajo la explicacion) y determinados puntos de habilidad (ver explicacion mas abajo).

puntos de canje: los puntos de canje los obtendras explorando de a una hora o mas, o peleando contra otros caballeros.
cada vez que tu realices una pelea contra un caballero de tu nivel, este te dara un punto de canje.
si peleas contra un caballero un nivel mayor que tu o mas, y logras vencerle, este te dara 2 puntos de canjes, si caes derrotado en la batalla contra dicho caballero, este te dara solo un punto de canje.
puntos de habilidad: los puntos de habilidad los conseguiras explorando o luchando, cada vez que exploras, te dan un % de puntos de habilidad, que ira aumentando cada nivel que subas y cuanto mas tiempo tengas explorado en una misma zona.
por ejemplo:
si tu caballero tiene 1000 minutos en la zona de isla de entrenamiento explorando, este recibira 20 puntos de habilidad cuando regrese de explorar por 10 minutos.
en cambio si tu caballero tiene 5000 minutos acumulados de exploracion en la isla de entrenamiento recibira 40 puntos de habilidad cuando regrese de explorar 10 minutos.
nota: los 20 y 40 puntos son ejemplos, realmente no da esa habilidad.

cuando luchas contra un caballero y logras vencerle este te dara un % estimativo de puntos de habilidad.
por ejemplo:
tu caballero vence en un combate a otro caballero, el vencerlo recibiras 200 puntos de habilidad.
nota: los 200 puntos son ejemplos, realmente no siempre dan esa habilidad.

ahora que ya sabes como ir incrementando tus habilidades, te comentare para que sirven las quest (misiones).

las quest son misiones que se le han asignado a tu caballero, donde debera cumplir un objetivo que le fue dado.
cada quest dara una recompensa en puntos de canje, y aumentara tus habilidades.
cada quest tiene un valor en puntos de habilidad que varia desde los 100 hasta los 12000 puntos de habilidad. va aumentando el rpecio de acorde a su dificultad y al nivel del caballeros.
por cada nivel que tu caballero aumente, le iran cambiando las quest.
existen dos tipos de quest.
las quest repetibles: son quest que puedes realizar varias veces. cada vez que la comiences te cobraran determinada cantidad de puntos de habilidad.
las quest no repetibles: son quest que puedes realizar una sola vez. una vez que logras completar la quest ya no podras volver a hacerla.

ahora procedere a explicarte tus acciones.

seguro que ya quieres saber como luchar?
bueno, te explicare... debes ir al boton de acciones, a la izquierda de tu pantalla, luego ir a la opcion donde dice luchar.
ahi podras elegir entre algunas opciones.
buscar por nombre: ahi puedes escribir el nombre del caballero que estas buscando y deseas pelear con el. ahi te saldra otra pantalla y deberas hacer click donde dice "para luchar has click aqui".
buscar por nivel: aqui podras poner el nivel del rival que tu desees enfrenter y recibiras un oponente al azar sobre todos los caballeros que se encuentren en la misma zona que tu y pertenezcan a ese nivel que tu has elegido.

¿ como haces para explorar?
simple, vas al boton de acciones, luego a explorar, le das click y ahi puedes elegir entre explorar
10 minutos
20 minutos
30 minutos
1 hora
2 horas
3 horas
4 horas
5 horas (si eres premium)
6 horas (si eres premium)
7 horas (si eres premium)
8 horas (si eres premium)
12 horas (si eres premium).

¿como haces para viajar y de que sirve?
te sirve para ir de una zona a otra, deberas pagar un coste de habilidad por viajar (el coste es muy bajo).
vas a la izquierda de tu pantalla, a la parte de acciones y ahi le das click a donde dice viajar y elijes la zona a la que deseas viajar.

¿quieres concentrar tu cosmos?
vas a la izquierda de la pantalla, a la parte de acciones, le das click, luego a la parte donde dice cosmos y pones a concentrar cosmos.
concentrar cosmos te sirva para acumular tu cosmos y luego poder lanzar tecnicas con las que dañar al rival.

¿ya quieres intercambiar alguna carta?
bueno, deberas ir primero a la seccion de inventario (ver explicacion mas arriba).
elegir la carta que quieres cambiar, abrirla.
una vez que tienes abierta la carta, debes ir al dibujito donde hay dos flechas negras dentro de un triangulo rojo y blanco.
una vez que haces click alli, deberas escoger la tecnica que queires pedir por dicha carta.
y ya esta, puedes postear el link en la tienda de tecnicas de la orden, para que algun compañero te la cambie por aquella carta que tu necesitas^.

¿Como hacerse premium? ¿De que sirve?
Ser premium realmente te da muchas ventajas en el juego.
para empezar existe una zona en el juego que es solo para jugadores premium y hay gran variedad de enemigos ahi con buenas armaduras.
puedes ver los stats/habilidades de tus enemigos antes de enfrentarlos.
tardas 4 minutos entre pelea en ves de esperar los 12 minutos que espera un caballero que no es premium.
al viajar de una zona a la otra, tardas 4 minutos en vez de 6 que tarda un caballero que no es premium.
y mas ventajas que podras ir descubriendo solo a lo largo de tu aventura.

hay tres metodos para hacerse premium.
el primero es mediante clicks en paginas. para saber en que paginas ve a la seccion del juego que dice premium y ahi te dira.
la segunda opcion es mediante mensajes de texto.
dependiendo del pais en el que te encuentres, ira variando el costo y el numero al que debes enviar el mensaje.
la ultima posibilidad es mediante un pago con tarjeta de credito. que tambien varia segun el pais.

¿ Para que sirve un maestro? ¿es realmente necesario?
un maestro te sirve ya que es un caballero que cuenta con una experiencia en el juego que tu debido a que eres novato no,
el maestro te hara aprender de sus errores, te enseñara a desarrollar un verdadero caballero a gusto.
nosotros aqui podemos ofrecerte una gran gama de maestros de todos los estilos.
solo debes saber que estilo de lucha deseas aprender y nosotros nos encargaremos de asignarte el maestro.
es necesario y obligatorio si eres un caballero menor de nivel 10 que tengas un maestro dentro de la orden.
si eres mayor de nivel 10 esto es optativo.
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Manual de Bruma   Mar Ago 05, 2008 6:16 pm

ESTA MUY BUENO GRACIAS me hubiera servido mucho cuendo nivel 1 (realmente apredi por las malas y es decir AUCH)
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Manual de Bruma   Lun Ago 18, 2008 2:47 am

Kamus weno kiciera tener un maestro x favor tego level 7 mi personaje se llama rickhimax
A y tb x favor quisiera saber cuantos minutos necesito para encontrar la variedad de personajes
XQ eh estado buscando en search y no me aparece naa
te agradeceria q me ayudes jejee
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Manual de Bruma   Miér Ago 27, 2008 1:16 pm

uuh , si abra pasado tiempo con este manual.
cheba

Cantidad de envíos : 269

MensajeTema: Re: Manual de Bruma   Dom Ago 31, 2008 1:12 am

el manual de bruma es lo mas BRUMA RUL3Z
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Manual de Bruma   Dom Ago 31, 2008 1:32 pm

ke buen manual..100% recomendable.
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Manual de Bruma   Vie Sep 26, 2008 12:31 am

=P esto es paral os que decian que no hice nada por el foro xD

cualquier ayuda que necesiten...MP aca xD lo reviso todos los dias xD

Bruma
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Manual de Bruma   Mar Oct 07, 2008 5:49 pm

quierp un maestro soy lvl 3 quiero ser un caballero oscuro Evil or Very Mad Evil or Very Mad lol!
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Manual de Bruma   Miér Oct 22, 2008 7:55 pm

q hincha bola bruma,

anda adormir xD
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Manual de Bruma   Vie Oct 31, 2008 3:57 pm

Hola a todos, soy lvl 6 y me gustaria tener un maestro. mi personaje en el juego se llama kiljam
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Manual de Bruma   Dom Nov 23, 2008 5:16 pm

baneryoga Kamus
quisiera saber uno como hacer para conseguir un maestro soy de nivel 3
y mi caballero se llama andres95
y gracias por el manual...
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Manual de Bruma   Dom Nov 23, 2008 5:30 pm

bueno en la seccion de maestro y alumno o unite a frozen mi mail es
Arias-verde@hotmail.com
Cool
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Manual de Bruma   Dom Jun 21, 2009 8:57 am

Hola quiciera un maestro soy lvl 6 y mi personaje se llama tutelino , gracias y espero tu respuesta.
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Manual de Bruma   Sáb Jul 04, 2009 1:09 pm

disculpen me gustaria encontrar un maestro, ¿que es lo que tengo que hacer?
Charles

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: Manual de Bruma   Dom Jul 05, 2009 1:34 am

asmita_de_andromeda escribió:

dejar un post aqui
http://seiyarpg.foro-libre.com/maestro-alumno-f26/
diciendo q buscas maestro ^^!
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Manual de Bruma   Jue Jul 09, 2009 1:43 pm

CH@RLi escribió:
asmita_de_andromeda escribió:

dejar un post aqui
http://seiyarpg.foro-libre.com/maestro-alumno-f26/
diciendo q buscas maestro ^^!

muchas gracias
Orfeo De La Lira

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Manual de Bruma   Lun Jun 20, 2011 2:05 pm

Gran información Very Happy
danjunin

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Manual de Bruma   Miér Mayo 30, 2012 5:50 pm

Hola a todos, soy nuevo recien empiezo, me gustaria tener 1 maestro, mi personaje se llama danjunin, desde ya muchas gracias!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Manual de Bruma   Hoy a las 4:50 pm

Manual de Bruma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.