Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Habilidades : fuerza, velocidad, resistencia, etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Habilidades : fuerza, velocidad, resistencia, etc   Mar Ago 21, 2007 2:57 am

Fuerza:
Ahumenta tu golpe normal
-----------------------------------------------
Resistencia:
Disminuye el daño que te hace un enemigo
Resistencia psiquica:
Disminuye el daño que te hacen los ataques psiquicos(ejemplo ilusion del fenix)
Velocidad:
Ahumenta la probabilidad de que en la siguiente ronda des tu el golpe
ejemplo: un caballero con velocidad de la luz da mas golpes en un segundo que otro que tenga la velocidad del sonido
Sabiduria:
Ahumenta el daño de ataques psqicuicos(ejemplo ilusion del fenix)
Persistencia:
Esta es una característica que solo puedes subir hasta 100 puntos y te sirve para ser persistente y no darte por vencido, es decir cuando tienes mucha persistencia tu caballero puede caer sin vida pero despues levantarse y ganar una batalla aun cuando parecia estar perdido.
Reflejos:
para esquivar
Es algo como te tiran un golpe
Si tus reflejos son mas que la rapidez de tu oponente existen grandes posibilidades de esquivarle
Sin embargo si tus reflejos con menores , si puedes esquivarle pero con menor grado de posibilidad

Para ahumentar habilidades debes luchar y explorar, si vences a un nivel superior podrias ganar en una batalla hasta 2 puntos canjeables, si explorar por una hora o más también.

Cosmo:
necesario para ejecutar ataques especiales(cartas)
Séptimo Sentido:
necesario para ejecutar poderes muy fuertes y especiales
ver mas detalles http://www.seiyarpg.com/seiyarpgsignos.php

Última edición por el Sáb Sep 22, 2007 3:05 pm, editado 1 vez
http://www.seiyarpg.com
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Habilidades : fuerza, velocidad, resistencia, etc   Sáb Sep 22, 2007 12:34 pm

si uno derrota a un caballero de nivel susperioor siemprer esta la opcion de ganar 2 puntos canjeables?
o es algo de suerte?
darkmaster

Cantidad de envíos : 822

MensajeTema: Re: Habilidades : fuerza, velocidad, resistencia, etc   Sáb Sep 22, 2007 12:45 pm

siempre si le ganas a un igual siempre tendras un punto y si le ganas a uno mayor siempre dos, los puntos de entrenamiento si varian porque dependen de los que tenga tu adversario a la jhora de que lo enfrentaste
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Habilidades : fuerza, velocidad, resistencia, etc   Sáb Sep 22, 2007 2:51 pm

dos preguntas, 1-para que sirven los reflejos especificamente?? 2-que son los puntos de entrenamiento??...
Admin

MensajeTema: Re: Habilidades : fuerza, velocidad, resistencia, etc   Sáb Sep 22, 2007 3:00 pm

lucasv escribió:
dos preguntas, 1-para que sirven los reflejos especificamente?? 2-que son los puntos de entrenamiento??...

Reflejos para esquivar
Es algo como te tiran un golpe

Si tus reflejos son mas que la rapidez de tu oponente existen grandes posibilidades de esquivarle
Sin embargo si tus reflejos con menores , si puedes esquivarle pero con menor grado de posibilidad

Los puntos de entrenamiento supongo te refieres a los puntos canjeables,
estos sirven para canjearlos por fuerza , velocidad, reflejos, etc
Cada que ganas experiencia ganas un punto canjeable y con ello la posibilidad de ahumentar uno de tus atributos a tu eleccion.
Pero cada que canjeas un punto , tiene un costo de habilidad, la habilidad se gana peleando o explorando, y el costo para canjear atributos(fuerza,velocidad,sabiduria,resistencia,reflejos,resistencia,psiquica) siempre ahumentara conforme a tu nivel.

Entre mas nivel mas puntos de habilidad cuesta subir un atributo
Pero siempre costara 1 punto canjeable(estos que ganas junto con experiencia).
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Habilidades : fuerza, velocidad, resistencia, etc   Dom Sep 23, 2007 3:24 pm

ahh ok ya entendi Very Happy
lo de lso reflejos tambien me quedo claro
pero la velocidad sirve tambien para esquivar goldes o solo los reflejos?
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Habilidades : fuerza, velocidad, resistencia, etc   Dom Sep 23, 2007 5:15 pm

la velocidad no sirve para esquivar, solo para atacar mas veces, y por eso sigue siendo mas importante que los reflejos ya que de alguna manera tambien sirve para defenderse, porque si atacas mas veces gracias a tus puntos de velodidad eso quiere decir que te atacaran menos y eso se puede pensar como defensa...

en cuanto a la persistencia, para que mi personaje vuelva a levantarse despues de haber llegado a 0 de vida, depende solamente de mis puntos de persistencia o tambien tiene que ver con quien me este enfrentando, de todas maneras como es que funciona?? es un porcentaje segun los puntos??
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Habilidades : fuerza, velocidad, resistencia, etc   Dom Sep 23, 2007 5:23 pm

nose si tiene algun % pero si tienes arta persistencia tienes probabilidades de lebantarte al finalizar la batalla y segir lichando , igual es bueno , si eres fuerte con la persistencia podrias rebertir una batalla, (siempre y cuando el desarrollo de esta aya sido igualitario para ambos caballerors)
pero enverdad nose como funciona exactamente esto de la persistencia.
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Habilidades : fuerza, velocidad, resistencia, etc   Lun Sep 24, 2007 4:29 am

loq que estamos en nivel alto tenemos que ponerle a reflejo, bueno todo es relativo la velocidad a hora ha disminuido de importancia. toda la informacion esta muy buena
Admin

MensajeTema: Re: Habilidades : fuerza, velocidad, resistencia, etc   Lun Sep 24, 2007 2:15 pm

lucas escribió:
la velocidad no sirve para esquivar, solo para atacar mas veces, y por eso sigue siendo mas importante que los reflejos ya que de alguna manera tambien sirve para defenderse, porque si atacas mas veces gracias a tus puntos de velodidad eso quiere decir que te atacaran menos y eso se puede pensar como defensa...

en cuanto a la persistencia, para que mi personaje vuelva a levantarse despues de haber llegado a 0 de vida, depende solamente de mis puntos de persistencia o tambien tiene que ver con quien me este enfrentando, de todas maneras como es que funciona?? es un porcentaje segun los puntos??

Si tienes 100 de persistencia tendras 50% de prob de levantarte infinito numero de veces
eso si cada ves que caes, se hace al azar y se dan 50% de prob de que te levantes , recuerda con 100 puntos
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Habilidades : fuerza, velocidad, resistencia, etc   Lun Sep 24, 2007 4:46 pm

ok, gracias admin, ahora si tengo 50 puntos de persistencia tengo 25% de levantarme o se da de otra forma??

no se si ya estara en algun lado pero me gustaria ver cuales son los limites de cada habilidad, ya se que de persistencia es 100...
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Habilidades : fuerza, velocidad, resistencia, etc   Jue Nov 01, 2007 1:11 am

bien una pequeña duda... para usar tecnicas especiales se requiere de la habilidad septimo sentido, quisiera saber si al usar una tecnica especial disminuye el % de septimo sentido?? de ser asi como se recuperaria ese % en esta habilidad, automaticamente o como???

gracias!!!!!!!!
Admin

MensajeTema: Re: Habilidades : fuerza, velocidad, resistencia, etc   Jue Nov 01, 2007 3:40 am

Andresius escribió:
bien una pequeña duda... para usar tecnicas especiales se requiere de la habilidad septimo sentido, quisiera saber si al usar una tecnica especial disminuye el % de septimo sentido?? de ser asi como se recuperaria ese % en esta habilidad, automaticamente o como???

gracias!!!!!!!!

volviendolo a subir tal y como lo hicieras antes
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Habilidades : fuerza, velocidad, resistencia, etc   Vie Nov 02, 2007 12:51 am

mmm ya veo!!! bueno gracias
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Habilidades : fuerza, velocidad, resistencia, etc   Dom Nov 18, 2007 4:32 pm

hola que bueno esta este juego espero llegar a alcanzar uno de los 20 priemros lugares del ranking
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Habilidades : fuerza, velocidad, resistencia, etc   Jue Feb 07, 2008 9:26 pm

Que onda!

Pregunta: Para qué sirve la precisión?

En mi caso, soy Capricornio, por lo que inicio con mucha precisión, pero me detienen muy seguido los golpes... entonces cuál es la función de la precisión??

Gracias
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Habilidades : fuerza, velocidad, resistencia, etc   Jue Feb 07, 2008 10:37 pm

la presicion es para hacertar tus golpes y que no te los esquive, un golpe detenido se relaciona con la resistencia
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Habilidades : fuerza, velocidad, resistencia, etc   Lun Mar 03, 2008 5:20 pm

admi pero presicion que hace
darkmaster

Cantidad de envíos : 822

MensajeTema: Re: Habilidades : fuerza, velocidad, resistencia, etc   Mar Mar 04, 2008 12:24 pm

aumenta el daño de tu ataque, a mayor precision mas posibilidad de acertar y mayor daño causado al enemigo
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Habilidades : fuerza, velocidad, resistencia, etc   Mar Mar 04, 2008 3:54 pm

grasias
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Habilidades : fuerza, velocidad, resistencia, etc   Sáb Nov 01, 2008 4:39 pm

yo estaba luchando en una quest y esos puntos de persistencia si sirven por q decia (mi nombre) parece estar derrotado pero empezo a arder su cosmos y se levanto de nuevo
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Habilidades : fuerza, velocidad, resistencia, etc   Lun Nov 03, 2008 4:44 am

ola me gustaria saber si aumento la persistencia a 100 cuantas veces se levantaria mi caballero, o solo se levantaria 1 vez
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Habilidades : fuerza, velocidad, resistencia, etc   Lun Nov 03, 2008 10:02 am

jordi15jav escribió:
ola me gustaria saber si aumento la persistencia a 100 cuantas veces se levantaria mi caballero, o solo se levantaria 1 vez

tenez 50 % de probablidades de levantarte cada vez q te matan
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Habilidades : fuerza, velocidad, resistencia, etc   Mar Nov 25, 2008 12:51 am

knight of gold escribió:
si uno derrota a un caballero de nivel susperioor siemprer esta la opcion de ganar 2 puntos canjeables?
o es algo de suerte?
si uno siempre va a ganar dos puntos si el oponente es de mayor nivel Exclamation
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Habilidades : fuerza, velocidad, resistencia, etc   Miér Mar 04, 2009 8:44 pm

Entonces la precisión aumenta el daño, o ayuda a conesguir el 100% del daño total que se peude inflingir???
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habilidades : fuerza, velocidad, resistencia, etc   Hoy a las 6:52 pm

Habilidades : fuerza, velocidad, resistencia, etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente