| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Admin Admin
Cantidad de envíos: 2339 Edad: 37 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 21/08/2007
 | Tema: Como entrar al juego Sáb Oct 06, 2007 1:01 pm | |
| 1)Abres http://www.seiyarpg.com
2)Das click en el menú de la izquierda donde dice Registrarse
3)Escribes Nombre (tu nombre que etndras en el juego) Clave (el password que usaras cada que entres a jugar) Correo (correo donde recives tus datos) Signo (el signo que tendras en el juego, sólo podrás usar la armadura dorada que corresponde a ese juego)
Una ves con los datos das click en el botón Apuntarme
4)Aparece algo como lo siguiente:
Bienvenido a Seiya Rpg! Ahora puedes entrar al juego con tu usuario y clave. Los que se inscriban al foro serán los primeros en recibir novedades del juego para no quedarse en desventaja!. Click aqui para entrar al foro Quieres leer el manual, click aqui? --------------------------- Usuario Registrado
Nombre:Tu nombre Clave:tu clave Correo: tumail@mail.com Signo: Signo Click aqui para jugar! <-------------Aquí es donde das click para jugar
5)Una ves das click aparece lo siguiente: Opcion para poner Nombre y clave, donde tendrás que poner tu nombre de usuario y la clave que usaste al registrarte(que debieron ser enviados a tu correo, debes revisar el correo basura o no deseado) Una ves colocados, presionas entrar.
6)Ya dentro del juego aparece lo siguiente
Bienvenido al juego, click aqui para jugar!<---click para jugar
ó ENTRA AL FORO si lo prefieres
Noticia: Nueva Zona Jamir, req nivel 6 Caballeros de plata casi todos.
Aqui abajo pueden votar, entre mas voten mas avances puede tener el juego, además podrán visitar otros juegos multijugador.
7)Aquí aparecen las opciones CABALLERO: para ver tus datos , atributos de tu caballero ACCIONES: para luchar , explorar, cambiar de zona, subir cosmo, etc ARMADURA : para ver tu aramdura si es que tienes , o ponerte otra si ahs ganado alguna TECNICAS: para ver tus técnicas aprendidas en combate o explorando y puedes también programar una técnica o más para tu siguiente combate. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Como entrar al juego Miér Dic 26, 2007 2:32 am | |
| hola se que no debo hacer esto pero es que sy eprdido en el juego me puedes decir como encontrar armaduras es que soy nuevo? y a la otra me puedes decir donde puedo preguntas mi dudad porfavor. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Como entrar al juego Miér Dic 26, 2007 8:59 am | |
| Pasa por el sub foro ayuda hay tenes las respuestas.
No contesto aca para que no se haga todo un lio |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Como entrar al juego Miér Dic 26, 2007 2:09 pm | |
| esta bien muchas gracias es que soy nuevoy estoy perdido. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Como entrar al juego Miér Dic 26, 2007 2:38 pm | |
| No hay problema para eso estamos !!!! |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Como entrar al juego Lun Abr 14, 2008 4:27 pm | |
| |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Como entrar al juego Miér Jun 04, 2008 7:01 am | |
| |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Como entrar al juego Jue Oct 02, 2008 6:50 pm | |
| |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Como entrar al juego Jue Nov 13, 2008 6:18 pm | |
| Parece que va bien, creo que es el servidor 2. Empiezo explorando como me han dicho en el chat. ¿Algo más me falta? |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Como entrar al juego Jue Nov 13, 2008 6:32 pm | |
| xq no haces un nuevo tema en maestro/alumno asi te aconsejan mejor? y de paso entras en alguna orden si lo deseas |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Como entrar al juego Miér Ago 12, 2009 1:27 am | |
| Buenas administrador, necesito anunciarle que este pj no lo seguire usando debio a que tengo otro en el server 1, dejo este pj (del server2), razon por la cual este pj el del server 2, osea darkwader999 tiene stats malos, entonces no es un pj bien creado por eso tuve la decision de crearme uno en e server 1 su nombre es metroid999, recuerde por favor solo necesito que borre este pj darkwader999(server2), al otro pj que tengo en el server 1, ese esta bien osea metroid999, solo necesito qu borre al a darkwader999(server2), ha y cuando me vaya a borrar este pj me podria mandar un mp a mi otro pj METROID999, de tal manera que pueda confirmar que ya halla borrado a mi pj antiguo, osea a darkwader999, bueno eso es todo gracias por su atencion. y espero su pronta respuesta.!!! |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Como entrar al juego Miér Ago 12, 2009 1:46 am | |
| | DARKWADER999 escribió: | | Buenas administrador, necesito anunciarle que este pj no lo seguire usando debio a que tengo otro en el server 1, dejo este pj (del server2), razon por la cual este pj el del server 2, osea darkwader999 tiene stats malos, entonces no es un pj bien creado por eso tuve la decision de crearme uno en e server 1 su nombre es metroid999, recuerde por favor solo necesito que borre este pj darkwader999(server2), al otro pj que tengo en el server 1, ese esta bien osea metroid999, solo necesito qu borre al a darkwader999(server2), ha y cuando me vaya a borrar este pj me podria mandar un mp a mi otro pj METROID999, de tal manera que pueda confirmar que ya halla borrado a mi pj antiguo, osea a darkwader999, bueno eso es todo gracias por su atencion. y espero su pronta respuesta.!!! |
men este tema es re viejo fijate en la fecha antes de postear con respecto a tu pj el del sv2 y el del sv1 no es el mismo, no creo q el adm te conteste y tampoco q borre el pj |
|  | | |