Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .

la verdadera historia de los caballeros del zodiaco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado

Invitado

MensajeTema: la verdadera historia de los caballeros del zodiaco   Lun Oct 08, 2007 5:59 pm

me encontre esto buscando por internet es muy buena y revela mucho de los caballeros del zodiaco espero les guste

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Caballeros_del_Zodiaco
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: la verdadera historia de los caballeros del zodiaco   Jue Nov 08, 2007 12:33 am

AJAJAAJAJAJAJA MUY BUENO! ME ENCANTO! es mas hasta lei otros articulos!
falto q pongan las SIDESTORIES y nombren a Btx!
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: la verdadera historia de los caballeros del zodiaco   Mar Ene 29, 2008 12:02 am

oye me gusto este comentario . .. jajaja esta bueno . . . sigue asi buscando cosas asi en la web
Charles

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: la verdadera historia de los caballeros del zodiaco   Mar Ene 29, 2008 8:35 pm

excelenete
ta muy bueno esto
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: la verdadera historia de los caballeros del zodiaco   Vie Mar 14, 2008 11:46 am

jajajj jesta buena lol! lol! geek jocolor Very Happy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil affraid
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: la verdadera historia de los caballeros del zodiaco   Dom Mar 16, 2008 7:49 pm

Encontre un ERROR ... fijense lo que dice de marin ^^
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: la verdadera historia de los caballeros del zodiaco   Dom Mar 16, 2008 8:58 pm

jojojoojo q buena !!!!!
ChochimaRu-x-DoggYxD

Cantidad de envíos : 2831

MensajeTema: Re: la verdadera historia de los caballeros del zodiaco   Dom Mar 16, 2008 9:21 pm

neoranma escribió:
Encontre un ERROR ... fijense lo que dice de marin ^^

KUAL ERROR ?? XD ...

¬¬ cof cof ... "!
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: la verdadera historia de los caballeros del zodiaco   Jue Mar 27, 2008 2:37 pm

buen aporte Very Happy, te agradesco
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: la verdadera historia de los caballeros del zodiaco   Lun Abr 14, 2008 9:57 am

muy buena
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: la verdadera historia de los caballeros del zodiaco   Vie Jul 18, 2008 6:17 pm

creo que exageraron un poco Shocked , y como es eso que a Shura lo dejaron manco Evil or Very Mad lol!
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: la verdadera historia de los caballeros del zodiaco   Dom Jul 20, 2008 9:49 am

TAN RE KOPA, ME FASINAN...SOBRE TODO EN LAS QUE APARECE MU..
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: la verdadera historia de los caballeros del zodiaco   Dom Jul 20, 2008 9:50 am

UH!! PERDON ME CONFUNDI DE FORO
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: la verdadera historia de los caballeros del zodiaco   Lun Ago 04, 2008 10:03 pm

lol! lol! lol! lol! Esta genial; me descostille de risa.
Vieron el video ke ta ahi colgado? No? Veanlo ke se van a morir de risa; ahi va el link:

http://es.youtube.com/watch?v=awpq5qRa5G8&eurl=http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Caballeros_del_Zodiaco

Presten especial atencion a la voz de shun y a la cara de psicotico ke pone shiryu cuando seiya lo recuerda; me metio miede el hijo de mil lol!
martin73

Cantidad de envíos : 577

MensajeTema: Re: la verdadera historia de los caballeros del zodiaco   Mar Ago 05, 2008 12:02 am

mu_de_aries escribió:
UH!! PERDON ME CONFUNDI DE FORO

jajaja no puede jajajaja Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: la verdadera historia de los caballeros del zodiaco   Miér Ago 20, 2008 11:11 am

Ta muy buenos!! si me encantaron jejejeje!!
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: la verdadera historia de los caballeros del zodiaco   Miér Feb 18, 2009 6:45 pm

TREMENDA PARODIA CHE ME CAGUE DE RISA
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: la verdadera historia de los caballeros del zodiaco   Jue Abr 09, 2009 9:58 pm

muy buena
me gusto Twisted Evil

Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: la verdadera historia de los caballeros del zodiaco   Vie Mayo 22, 2009 1:10 pm

Razz
Vengador

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: la verdadera historia de los caballeros del zodiaco   Lun Jun 22, 2009 3:52 pm

Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: la verdadera historia de los caballeros del zodiaco   Lun Jun 22, 2009 7:32 pm

Ayasha_Shura escribió:
creo que exageraron un poco Shocked , y como es eso que a Shura lo dejaron manco Evil or Very Mad lol!

Shura queda manco cuando le atraviesa el corazon a shiryu le queda la mano adentro y shiryu se la corta de un golpe
Me causo gracia a mi no mas un poco con lo que fui leyendo de seiya despues me di cuenta de que el lo escribio es un idiota resentido quien sabe por que, una serie no te puede gustar pero no es como para decir todo eso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la verdadera historia de los caballeros del zodiaco   

la verdadera historia de los caballeros del zodiaco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.